domingo, 23 de mayo de 2010

LO MEJOR DE LA FIESTA EN EL FRAGATA

En un Fragata con un marco muy pobre para la ocasión, Almirante festejó el campeonato con un partido amistoso frente a Barracas Central campeón de la C, el partido anecdótico 1-1 con tantos de Zacaría y Garay, jugaron dos tiempos de 30' en donde jugaron todos los integrantes del plantel profesional, no quedó nadie sin jugar.
La fiesta comenzó con dos bandas musicales "Viejos Rastreros" y "Mamá Crazy", luego habló el presidente Juan Antonio Echeverría, intercambiaron placas por sendos títulos con la gente de Barracas Central, luego vino el partido de "Solteros contra Casados" por lo amistoso, "si hasta casí entro yo que estaba al lado del banco" y más tarde la vuelta olímpica y lo mejor de la noche "LOS FUEGOS ARTIFICIALES", algunas visitas famosas como las de Walter Díaz, el "Pipi" Carlos Lovera y el "Rengo" Rodrigo Díaz el hermano del "Loco" firmó más autógrafos que en Mendoza donde juega, ¿lo traera Román a jugar al Mirasol?
Una lástima el marco que presentó el Fragata que tendría que haberse llenado para homenajear a los campeones, pero bueno para los que no pudieron ir acá está el video de los fuegos artificiales y en breve algunas fotos.
Agradecemos la gestión de Martín Ponce para poder hacer nuestro trabajo de la mejor manera.


Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a contar una historia, breve pero real. Saliendo 18:00 Hs de escobar lugar donde trabajaba ocacionalmente agarro panamericana volando para casa. Nervioso por no tener , entrada me preguntaba si llegaria para ver una nueva vuelta olimpica , llamado en camino diciendole a mi jermu preparame los nenes que vamos al Fragata!!!!!llego a las 20 Hs levanto a los niños por casa y salimos... 1ª pregunta ¿Papa estas seguro que es hoy? Si mi respuesta. 2ª pregunta ¿tenemos entradas por que te acordas que la sacamos 3 dias antes los otros dias? no ,espero que no se agoten conteste. 3ª pregunta ¿pero no hay nadie sacando entradas? es que llegamos tarde mi respuesta. y cuarta y ultima pregunta ¿Pero no esta llena la cancha? Una vez adentro yo tambien senti lo mismo que dos hinchas inocente de 4 y 7 años , socios desde su nacimiento, como explicarle todo lo que uno le quiere mostrar es solo palabras, como hacerles canta"...DARIA TODA MI VIDA POR SER CAMPEON, DALE DALE BROWN....!!!!! SI SUS VIDAS VALEN MENOS QUE 40 PESOS O 20 PESOS, ES INCREIBLE PERO ASI ES , NO DISCUTAN MAS , NO CRITIQUEN MAS Y LO QUE ES PEOR NO SE PELEEN MAS ...YA DEMOSTRARON QUE POR LA INTITUCION NO HACEN N A D A!!!!!

AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE

Anónimo dijo...

cada dia estoy mas convencido que los verdaderos hinchas de almirnate no somos mas de 3 o 4 mil. E l resto todos exitistas que encima cuando las cosas no salen reprochan. Los 18 mil contra atlanta no refleja lo que somos. Prefiero toda la vida que seamos pocos pero que tiremos para adelante. Una bronca barbara el viernes.
aguante almirante
omar

Anónimo dijo...

Si bien el espectaculo no era de lo mejor ya que el partido parecia interminable todo esto era anegdotico ya que el fin era pagar los premios a estos jugadores que se rompieron todo para salir campeones y hacernos tan felices!!!
al llegar a la cancha muy sobre la hora ya que vivo en hurlingham y trabajo en san miguel (mas lejos todabia) al sacar mi entrada y hacercarme a la puerta me encuentro con la seguridad, claro policias y un sujeto de esos que se denomina barra brava del barrio de san carlos pelo largo gordo y generalmente lo vemos en los parabalanchas drogado cayendose sin poder sostenerse que increiblemente tenia el poder para decir este viene con nosotros!! a este dejalo pasar!!! a este pasa!!! esta gente no solo perjudica al club sino a estos jugadores que no se si van a tener el premio q se merecen porque vamos para atras... perdon si ofendi a alguien pero esto da mucha bronca e impotencia

Anónimo dijo...

al final se terminaron cagando en 20 pesos no se merecen ni cantar dale campeon manga de ratas depues andan hablando jaja no tienen ni derecho a hablar

almirante de mi vidaaa.....
gracias por esta alegria!!!!!!

javier de casanova

Mariano dijo...

Respeto mucho al que no pudo ir por el tema de la guita, pero.....

los verdaderos hinchas de almirante se vieron el viernes en el fragata...
no podia creer ver las tribunas semivacias, Ole puso 4mil personas y fue muy generoso..no llegabamos a 3mil.
y algunos tenian el tupe de decir : que queres si traen a bbaracas central....

que carajo te inmporta quien viene... o acaso querias a boca o a river por q realmente sos de esos equipos???

dejemonos de joder, despues putean critican todo el año, arman puterio y cuando hay que demostar, cuando hay que ir a agradecerles a los Jugadores, Cuerpo tecnicos y dirigentes, por el logro obtenido todos les dieron la espalda a Brown...

hagan un favor, no vengan mas....
hay que ser agradecido en la vida, y esta era la unica oportunidad de agradeceles..el viernes los jugadores nos necesitaban y muchos les dieron la espalda...

no pretendo ofender a nadie, repito que respeto a los que no pudieron pagar, no pretendia los 20mil que fueron contra atlanta, pero 10 lucas tranquilamente pudieran haber ido...

si el partido era con Boca, racing o River, seguro que iban 10lucas...


Mariano Clivio, socio 21568 del Club Almirante Brown.

Anónimo dijo...

tal vez el tiempo talves el costo por cosas q no sabemos igual habia q privarce algo y estar pero el espetaculo fue muy malo si se hubiera cobrado la mitad y difundido un poco mas la gente estaba nunca olvidemos q esto es la matanza y a todos nos cuesta. bueno borron y cuenta nueva pensemos en los refuersosy agradecer a los q se van hay muchos contratos y van a ser mas alto ...omar de ramos

Fran dijo...

Locooo todos los qe fueron contra atlanta fueron x qe era una final de vida o muerte.Fueron 20mil personas contra atlanta y 5mil son los verdaderos hinchas.Pero hay otra cosa ¿por qe fue un viernes?
Y ensima algunos ratas o como qieran llamarlos se qejan de todo no quieren pagar 1 pesos qe se vallan ala mierda,,QE NO VALLAN MAS ALA CANCHA!

Anónimo dijo...

jajaja me hacen reir todos los ignorantes que hay .la diregencia les prometio a los jugadores que salieron campeon una guita extra -recompensa o premio .bueno que se la paguen los dirigentes que le prometieron el oro y el moro y ahora no pueden pagarle un solo peso $400 lucas entran por mes al club del bingo donde mierda esta esa guita quien se la chorea.por otra parte a mi en le laburo a fin de año no me dan ni recompensa ni premio ni un choto tengo que ir a laburar igual de todas forma y hacer el laburo bien porque si no me pegan una patada en el orto,y fue el viernes pague mis $20 no me importo con quien se jugaba,pero partamos de la base dijieron que era con la 3ra de boca y terminamos juagando con barracas central dejate de joder,y otra si mas no bien me recuerdo cuando estabamos en el nacional b de visitante en el interior apenas eramos 100 con toda la furia que se hacen los 20mil hinchas super fanicos de almirante si somos los mismos de siempre lo que lo seguimos a todos lados.me recuerdo de local con alls gay eran mas elos que nosotros de local y donde mierda estaban los 20 mil son una mentira son de bgrown cuando gana o hace bien una campaña sino nosmos los mismos de simpre hay fotos fijensen.y para cerrar la fiesta de los campeones se hace en un sindicato en ves de hacerce en la cede y seguro la entrada va a costar mas de $100 y ahora quiero ver quien carajo es de brown porque no se van la reconcha de sus madres y empiesen a ver las cosas mejor si quieren a un club de primera.
pablo de san justo

andres dijo...

como siempre todos hablan con el diario del lunes !!!! Pablo de San justo vos que nos vas a guiar con tu sabia inteligencia, no se que te causa gracia ni que te parece comico, pero en algun aspecto comparto tu opinion Almirante cuando no se juega nada no convoca a la gente que convoca cuando se juega, eso mismo le pasa a chicago, y a moron, que en eeste capeonato si llevaron 3000 personas por partido es mucho. en cambio brown aun estando a 12 puntos del lider metia 7000 ( tambien hay fotos ) jajajajajaja pedro de san justo

Raúl de Casanova dijo...

A mi me parece que cada uno con su mambo, la fiesta a mi no me interesa ni que jueguen con River o Boca, yo voy por los puntos y cuando no puedo, no voy, asi de sencillo. Respeto al que fué y me parece bien, pero esto no es una religión ni tenemos que ir a la montaña a escuchar al predicador. Ahora si quieren juntar guita para pagar el premio a los jugadores ( y me parece bárbaro) hagamos una cosa: que suban la cuota social al doble o el triple para ser grandes de verdad, a ver cuantos que la van de boquilla van y garpan lo que se debe garpar. Ferro cobra $60 mangos y no te brinda ni la mitad de lo que nos brinda Almirante...nadie es más hincha que nadie, cada uno con la suya y a su manera, hay muchos que (y me incluyo) hacemos muchas cosas por el Club desde el anonimato, sin agitar ni golpearse el pecho, o acaso no se acuerdan como estaba el club hace 4 ó 5 años atrás?, ni camiseta tenían los pibes de infantiles, no había jugadores para juntar 11 ni para liga Matanza...había que ir por los clubes de papi y a las escuelas a decirles a los chicos que vayan a probarse a Almirante. Asi que, cerrando el ojete, te gusta ir a la fiesta, andá, pero no bardiés, porque muchos estuvimos en las malas y metiendo la mano en el bolsillo, y nadie se enteró.

Anónimo dijo...

aca pasa simpre lo mismo y me d bronca ver que la cancha se llena cuandoesta por salir campeon y cuando juega un clasico ensima si pierde se quejan y hablan mal del equipo, yo hace años voy a la cancha y este año me perdi con central cordoba por el trabajo y los horarios que juegan y nos concemos todos los que estamos siempre en la tribuna ahora alguien se acuerda cuanta gente habia en el 98 cuando descendimos creo que eramos 200 personas como mucho donde estaban todos los que fueron en la final y la mayoria de los que se paran en el paraavalanchas y cantan que estamos en las buenas y en las malas?