miércoles, 19 de mayo de 2010

LOS CHICOS TAMBIEN PAGAN


Para el festejo del viernes en el Fragata el secretario de prensa de Almirante Brown nos había dicho que los chicos ingresaban gratis pero hoy se rectífico y nos comunicó que abonan $10 por un seguro que hay que abonar por los menores.
Esperemos que los barras también paguen entrada como todos los demás.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien Gus, por el comentario final, por los colores no me importa pagar pero me gustaria tambien que la carga sea equitativa.
Ahi voy estar para agradecer a Blas y los muchachos por la alegria enorme vivida.
y Ojala pueda ir a festejar el sabado con los muchachos de la agrupación Primero esta el Club asi los conosco. personalmenete ya que por sus obras ya los conosco y les agradezco por la dedicacion al Club.
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Yo ahora una excepcion, el unico que no tendria que pagar es CHAPA

Anónimo dijo...

Loco cuanta historia por 20 pesos, y si si la gente no va que hagan pasar gratis a los barras para no pasar papelones porque si se estan cagando por 20 pesos osea 4 cervezas, 2 pacos, 3 atados de cigarrillos estamos muertos, mejor que no subamos a primera, porque cuando suban la cuota de socios por estar ahi no van a ir a la cancha....
AGUANTE BROWN QUE ES MAS QUE 20 MISERABLES PESOS

Anónimo dijo...

hola gustavo coincido plenamente con vos, pero no me parece decirlo de esa manera. Es decir que que pienso lo mismo, pero no concuerdo con la manera de decirlo.
A mi entender es una indirecta o una critica hacia los dirigentes. Antes que nada, no soy dirigente, ni pariente, ni amigo, ni nada por el estilo. Solo soy un socio mas.
Yo creo que ya se discutio mil veces, pero los barras son lacras y no tienen codigos. Por lo que se manejan mediante la amenaza y la violencia. Y si darle entradas es una forma de tenerlos tranqui, yo lo haría tambien. Ya que estos delincuentes son protegidos por la policia y los politicos, Y los dirgentes son simples socios como nosotors y no se van a jugar la vida por no dejar entrar a estos negros cabezas.
Es una simple y humilde opinion. Espero no recibir puteadas y que cada uno sepa respetar la opinion del otro, para asi ser un club mas grande dia a dia.
ALMIRANTE TE AMO
Carlos de San Justo

Anónimo dijo...

coincido con carlos ... es la unica forma de tenerlos tranqui y sacarlos lamentablemente no se puede asiq... y no nos hagamos los sorprendidos pq esto paso siempre con todas las dirigencias y en todos los clubes...

Anónimo dijo...

yo no me chejo x pagar 20 pesos para mi el alte. vale mucho mas q eso pero me da mucha bronca q la gente q no es socia page lo mismo q el socio!!!

joha de san justo!

Anónimo dijo...

soy socio y tengo la cuotaal dia tambien entro con la banda respeto la opinion de carlos y siempre en la barra hay cachibaches pero es como todo, todos van a parar a la misma bolsa participo con la hinchada y nose si dieron cuenta que la hinchada que esta ahora quiere cambiar todo y si se dieron cuenta que la interna que estaba todo mal antes ahora estan juntas para ver a brown en primera y hacer las cosas bien lastima que siempre estan los boludos que llevan los kilombos de los barrios a la tribuna y esta la gente de boca LMB que no tiene nada que hacer aca si somos todos de brown no de boca ellos son los que hacian kilombo en la tribuna la gente nueva que esta manejando la hinchada no kiere mas kilombos espero lo entiendan y no metan a todos en la misma bolsa porq yo entro con ellos pero mi entrada y la cuota la pago siempre..

javier de casanova

Anónimo dijo...

Es verdad eso yo lo vi porque los conozco!
Que hacen los de boca, los del pelado Maxi en Almirante, por favor no les demos cabida!!
Los rajaron de la 12 y ahora se quieren hacer los capos aca!! No los dejemos copar, no les den bola!

Anónimo dijo...

Y siguen jodiendo que los socios tienen que pagar, aparte de boludos son ignorantes.1) Es un partido para COLABORAR con el club para pagar los premios a los jugadores por lo tanto hay que RECAUDAR.2)Cuando haces un evento ya sea deportivo o musical tenes que cubrir a los expectadores con un seguro OBLIGATORIO por eso pagan hasta los menores.3)Los clubes estan autorizados por AFA para una vez al año declarar el dia del club y ese partido pagan todos, si hubieran ido todos los partidos a la cancha sabrian que Brown no lo utilizo, asi que aprovechan ahora por lo tanto el socio no sale perjudicado, paga ahora lo que no pago antes y encima la AFA no se queda CON NADA.4)Yo hace 27 años que pago la cuota y no por eso me creo el dueño del club,dejense de romper las pelotas por 20 misirables pesos.
BETO

Sergio Correa dijo...

La voz del hincha mirasol es la pagina mas actualizada de nuestro querido club eso no lo puede negar nadie, pero cada tanto hace esos comentarios desubicados que no tienen nada que ver.
En este caso nos estan cobrando $20 para poder pagar los premios y los gastos por este maravilloso campeonato ,.
Si no hubiesemos salidos campeones estariamos preparandonos para jugar con Merlo en cancha de Armenio , y no me digan que no podemos ir porque todos sabemos que almirante de visitante lleva mas de 80 personas , en mi caso llegue a pagar $50 en Dyjusticia en el NB.
Asi que muchachos a colaborar todo el mundo y dejemos de mirar la paja del ojo ajeno , un abrazo para todos los hinchas , socios y fanaticos de nuestro amado club.
Y la cuota de socio va a aumentar en el NB , vamos a pagar una mas alta pero no pagamos el adicional de cancha .

Anónimo dijo...

me parese muy bien que se cobren los 20 pesitos,yo cobraria 40.el que quiere celeste que le cueste.,y si quieren algo varato vallan a ver a lafe o moron., esos juegan por el pancho y la coca!..jajaja AGUANTE CAMPEON...