lunes, 31 de mayo de 2010

UNA IMPORTANTE NOTICIA


En el día de hoy en AFA se comenzará a tratar el casí seguro cambio en las promociones por el promedio del descenso, hasta ahora siempre fueron 2 el peor promedio del interior y el peor promedio de los directamente afiliados a AFA. Ahora en un 99,9% se cambiaría a los 2 peores promedios del torneo al igual que el descenso no importa de donde sean los equipos. Este cambio se realizaría debido a los escasos equipos que quedaron de los directamente afiliados a AFA(CONURBANO + Unión de Santa Fé y Rosario Central) en donde se encuentra Almirante Brown, de esta manera la competencia sería más pareja.

Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

pues de aprobarse como decis, pienso que el resultado será al reves, no va a quedar ningún equipo de los directamente afiliados... y la B va a tener 26-28 equipos.
Yo pienso que tiene que ser justo al reves. un descenso directo metropolitano y otro interior y las promociones como hasta ahora. asi el nacional tendría 10 equipos de cada zona. y las categorias que nutren al nacional quedarían parejas también.

facu dijo...

Al anonimo de 15:39 , asi se viene jugando y quedan solo 3 equipos de bmetro mas nosotros, asi que esto nos convendria ,ya que sino estariamos casi seguro peleando el descenso o la promo, ya que de los otros 3 ,uno descienderia y otro iria a promocion si o si y sobran 2 que se salvan. Que me importan si esta parejo entre bs as e interior, creo que esta vez nos beneficia a nosotros.

Anónimo dijo...

Es verdad , lo qe 15:39 , siempre los clubes tienen qe andar viajando para todos lados , y desp si encima se suspenden , son mas viajes !

Mariano dijo...

Gustavo creo que la nota esta mal redactada

ya habia cambiado este año, de echo descendieron de manera directa 2 de los directamente afiliados ( Italiano y Platene ) el año pasaddo era 1 y 1, y eso es lo que creo quieren volver a poner.. que sea 1 y 1 de cada lado que desciendan y no los 2 ultimos del promedio...

chequialo por que creo que es asi..

Mariano

Anónimo dijo...

ayer mirando el ascenso por america el señor Atencio dijo que muchos hinchas de almirante teniamos que pedir perdon a Basan Vera los hinchas de almirante nunca pedimos perdon podemos agradecerles sus goles a el y a todos los jugadores y que nunca olvido que el señor Atencio apoyo al Hugo Y a Lampa que tanto mal le hicieron al club por favor publiquenlo omar de ramos .

Anónimo dijo...

A simple vista esta modificación parecería favorecernos hoy (chaca arrastra la campaña del ascenso, no veo a central peleando otra vez por bajar,unión tiene un promedio interesante,por lo que estaríamos inmersos en un cuadrangular con merlo, defensa y ferro), pero creo que lo hecho hasta ahora no se va a modificar más. Veo muy difícil que las fuerzas vuelvan a equipararse ya que equipos que por lo general tienen una provincia detrás siempre tendran a priori ventajas para con aquellos que a lo sumo son seguidos por un municipio o partido. Así también sostengo que hay que hacerse fuertes en la categoría para luego apuntarle definitivamente al gran sueño del pueblo mirasol.
Con la misma fe de siempre.
Cristian LdM.

Anónimo dijo...

Mariano, lo mismo iba a decir yo, realmente no le di bola al nacional b la ultima temporada, pero mirando las estadisticas del ultimo campeonato, se ve claramente que en el promedio de descenso italiano (ultimo) seguido de platense, descendieron y la lo siguen la cai que jugo la promocion al igual que merlo (ambos mantuvieron la categoria)
Es evidente que si se mantiene este tipo de campeonato, se van todos los equipos metropolitanos, porque los del interior, son mas poderosos economicamente, y eso, quieras o no, le juega en contra a los equipos como el nuestro (recuerden el partido contra talleres de cordoba e instituto cuado estuvimos la ultima vez en el nacional como nos bombearon).

Estadisticas:

http://www.universofutbol.com/plantillas/archivos/promedios09.php?div=2&camp=442

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Hola Gustavo, dejame decirte para que corrijas y de esta manera los que lean la informacion sepan interpretar, los afiliados a la AFA no son los del conurbano, incluye a Central y union que son directamente afiliados y sin embargo son del interior, abrazo

Anónimo dijo...

a mariano: los descenso en el nacional desde q se juega todos contra todos son los dos ultimos promedios no importa si son del interior o si son directamente afiliados....
a chapa: contra talleres no hay dudas de q nos bombearon... pero contra instituto no me parece q nos hayan bombeado ehh al contrario .. un penal a los 42' del segundo tiempo no se lo cobran a cualquiera en cordoba ehhh... y aparte reconozcamos q de local muchos partidos nos han beneficiado y bastante... el penal del 1-0 a talleres en cancha de italiano fue un regalo desp termino en baile ... el partido contra defensa fue alevosisimo!!! el penal contra platense otro invento... el gol a ferro otro arbitro se hace el bldo y cobra foul al arqero... contra la cai en comodoro tmb dejaron pasar muchas cosas a favos nuestro asiq nose hasta donde nos perjudicaron en el nacional...

saludos!!!

Anónimo dijo...

no saben nada!

el nacional se viene manejando de esta manera:

2 descensos (cualkier equipo no importa de donde), este año se dio q bajo italiano y platense. el año pasado bajo talleres(cordoba) y otro q no me acuerdo!!

2 promociones : ahi si una de cada uno, una del interior y otra de aca!!!

AHORA LO QUIEREN CAMBIAR ESTO NOS BENEFICIA A NOSOTROS, SERIA:

2 DESCENSOS DE CUALKIER LADO
2 PROMOCIONES DE CUALKIER LADO

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que varios q dicen q son hincha deben pedirle disculpa a Bazan Vera ya que el siempre dijo donde estuvo y sin miedo a nadie que es hincha de Almirante y en el último campeonato le tapo la boca a todos. No fue goleador solo por el de Sarmiento pero prefiero que haga esos goles decisivos y no que se caiga en las últimas fechas como Lo bianco

facu dijo...

En la era de internet, quien puede subir el video de Bazan Vera pateando el penal contra almirante (jugando para Tristan Suarez)?
Yo ese dia fui a la cancha y no recuerdo que lo haya gritado, solo se que lo insultaron de todos lados, menos de la tribuna marmol, donde paraban sus amigos "los de siempre".
Algunos lo puteaban por pedir patear el penal, que querian que haga?
CONCLUSION: para mi no grito el gol, si pidio patearlo y los insultos empezaron antes.
Aclaro que no es mi idolo, yo no lo vi jugar antes, pero respeto las alegrias que nos dio cuando solo festejabamos partidos o clasicos.

Anónimo dijo...

ES TAN GRANDE EL PROBLEMA QUE AHORA LOS HIJOS DE PUTAS DE AFA Y DE LOS QUE MANEJAN LA CATEGORIA SE DAN CUENTA QUE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR COPARON EL NACIONAL B Y LOS QUE REALMENTE ERAMOS DE LA PRIMERA B METROPOLITANA DESAPARECIERON DE A POCO DIGAMOS EN OTRAS PALABRAS NOS RECAGARON!!!.NO PODEMOS IR DE VISITANTE SUBE UNO SOLO EQUIPO AL NACIONAL B Y BAJAN 3 A LA C Y QUE MIERDA LE VAS A GANAR LA PROMOCION AL QUE PELEA DEL INTERIOR ES CUALQUIERA ,LOS VERDADEROS CLASICOS SE PERDIERON Y NO TE ENTRA RECAUDACION ALGUNA NI LA TELE LOS PUEDE CUBRIR PORQUE? PORQUE NO PODES COMPRAR A UN EQUIPO DE UN BARRIO DE LA CAPITAL CON UNO DE UN PARTIDO Y MENOS CON UNO DE UNA PROVINCIA EL APOYO Y LA CANTIDAD DE SOCIOS ES DIFERENTE Y POR OTRO LADO EN LAS PROVINCIAS TIENEN EL APOYO DE LA GOBERNACION ALGO QUE EN CAPITAL Y EL GRAN BUENOS AIRES NO PASA.SINO FIJENSEN LAS RECAUDACIONES DE LOCAL DE LOS EQUIPOS DEL INTERIOR.!!
DANIEL DE LUZURIAGA