viernes, 18 de junio de 2010

BLAS QUIERE QUE SIGA FERRER


Debido a muchos comentarios que nos llegaron al blog, que nos decían del alejamiento de Rubén Darío Ferrer de Almirante porque Blas Giunta no lo tendría en cuenta, según escucharon en un medio. Fuimos a la fuente, hablamos con el jugador y no solo nos desmintió totalmente el trascendido sino que al contrario nos dijo que habló con Blas Armando Giunta y el le dijo que lo iba a tener en cuenta y que solo tenía que arreglar su vínculo con los dirigentes, de esta manera Rubén está esperando que lo llamen los dirigentes para sentarse a negociar su continuidad y que le gustaría quedarse por un año más ya que no va a poner trabas para seguir. De esta manera ahora la pelota la tienen los dirigentes que tienen que llamar al jugador para sentarse a negociar. Así que mirasoles es muy posible que el goleador siga un año más.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

iria a la sede a cortar todos los cables de los telefonos!!!! para q lo qeremos en el nacional??? todo bien con ferrer pero ya esta ya cumplio no esta para un nacional b ... en vez de pagarle un sueldo al pedo(pq ni siqiera va a jugar) prefiero q traigan a alguien q pueda desequilibrar un poqito en el nacional... si en la b metro ya le costaba imaginense en el nacional... repito no tengo nada en contra y le agradezco x todo pero al igual q monasterio ya esta ya cumplieron hay q renovar... en lugar de monasterio iria a la carga con todo x armani q no va a seguir en merlo a eso hay q apuntarle y no a renovarle a jugadores q ya cumplieron!!!!

saludos

hernan

Anónimo dijo...

AGUANTE RUBEN DARIO FERRER CHE MUERTO Q LO BARDEAS ENCIMA NO PONES TU NOMBRE CAGON. MATIAS DE SANJUSTO

Anónimo dijo...

VAMOS RUBEN DARIOOOOO!!!!!!!!!! QUEDATE Y A LOS Q TODAVIA SIGUEN DESCONFIANDO DE VOS , CERRALES LA BOCAA , COMO ESTE AÑO CUANDO TODOS TE CRITICABAN , AL FINAL FUISTE EL DE LOS GOLES CLAVES!!!!! TE BANCO A MEURTE RUBEEEEN NO ME OLVIDO HACE 2 AÑOS CUANDO NI ENTRAMOS AL REDUCIDO SALISTE GOLEADOR DEL TORNEO CON ESTA CAMISETA , Y SIEMPRE DEJASTE LA VIDA X LOS COLORES , GRACIAS GOLEADOR Y QUEDATE UN AÑO MAS X FAVOR!!!!!!

Anónimo dijo...

es que este no es del brown matias, es un infiltrado ,me imagino de donde viene , de la otra parte, que tiene miedo que ruben sea titular, es un tarado , que no sabe nada de futbol y si es del brown que lo dudo, es desagradecido de mierda , ojala te conozca, asi cuando grites un gol de ruben o una atajada de la mona ,te voy a dar una en la boca, pero vos no sos del brown asi que quedate bien tranquilo , tereso debe ser tu apellido
carlos socio 21323 villa luzuriaga

Anónimo dijo...

hola hernan decis que asi te llamas ?, porque bazan vera asi va a desnivelar no??, ellos son goleadores , no pidas otra cosa , roman y el bicho estan para eso ellos para meter goles y comparto lo del anterior socio debes tener algun interes de por medio vos , sos muy desagradecido pibe
volve a lafe que es tu sociedad de fomento !!

Anónimo dijo...

OOH,NO BARDEEN LOCO
TREMENDO PLANTEL TENEMOS PARA LLEGAR A PRIMERA,SEAMOS POSITIVOS,CREO QUE DANIEL Y FERRER ESTAN POR AMOR A LA CAMISETA Y CREO QUE NO LES TENDRIA QUE DAR LA CARA PARA COBRAR MUCHO.

Anónimo dijo...

a mi la verdad no em gusta mucho ruben como delantero, lo veo desorientado en la cancha, es solo una opinion, tampoco me parece que bazan vera este en nivel de naional B, pero tiene un poco más de gol.
Por otro lado si al comisión y Blas deciden renovarles es muy respetables ya que se llegó al ancioanl gracias a ellos. pero no los veo con las condiciones para pelear algo arriba en la B.
es solo una opinión. ya tuvimos a varaldo y demus que nos llevarona 5 0 a 0 seguidos.
abrazo
igual si se quedan los voy a alentar con todo

Anónimo dijo...

Che animal,al contrario Ferrer es jugador de la B nacional y hasta jugo en primera, sabe algo con la pelota y en el Nacional hay mas espacios
BETO

Anónimo dijo...

hernan cuanto te pagaron para que pongas eso??' lo que conocemos las personas y los jugadores que son esos 2, nos damos cuenta que vos estas mandado o sos alguien a quien no le conviene que se queden esta gente , pobre brown si depende de gente como vos, que lo unico que te importa es el $ y te decis hincha? no vendas mas humo y adelgaza

alejandro

Anónimo dijo...

nose si si o si no pero si se queda lo voy a alentar aguante FERRER aunq aveses muchos se tengan q ir porq es futbool y es asi a los q se vallan agradecidos x siempre OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

Che gustavo no hay info de refuerzos porq no sale nada y queremos saber si hay algun nombre,gracias,saludos

Anónimo dijo...

Ojalá pueda seguir Ferrer, es uno de los que mejor juega del plantel, y aun siendo suplente en los últimos tiempos, la seguió metiendo!, un grande, espero que arregle para seguir.

Emiliano

Anónimo dijo...

jajaj al boludo d hernan ni le contesto vende humo hincha d lafe, y a las personas q hablan q ferrer y dani no estan para el nacional, me parece q estan errados ferrer mucho tiempo jugo en el nacional y creo q en primera, y el dani era goleador d union en el nacional "B" no se olviden.

me gustaria ver al rengo y roman juntos.!´


emi

Anónimo dijo...

ferrer va a arreglar x 2 pesos, proq demostro q esataba para ser un suplente mas en la B metro, para colmo se que con la edad que tiene noe s un referente para los pibes cuando debería serlo, guste a quien le guste ruben ferrer, bazan vera y mnonasterio Estos 3 muchachos grandes no altaron contra la dirigencia para pelear lso premios del plantel, prefirieron asegurar un año mas en el club y ugar nacional B.
averiguen y vana saber de q hablo.siempre tirando para el lado de la dirigencia pro unos pesos. hablen on algun pibe y se vana dar cuenta.
martin.

Anónimo dijo...

Aguante Ruben!!! vos hiciste los goles clave y fuiste siempre un tipo humilde.

Chapa

Anónimo dijo...

hay algunos quedicen cada boludeces!!! quieren vendernos puterio barato, aca los grandes y los chicos nos llevaron al nacional y hay que estar super agradecidos loco, ojala se quede la mayoria ya que demostraron tener unos huevos grande como la matanza, y defendieron la camiseta como pocos!!! martin anda vender humo a lafe!!! gaston

Anónimo dijo...

A los que no habria que traer por traidores y rajarse cuando se complicaron las cosas es a meza sanchez y basualdo, que se fueron a otros equipos en vez de quedarse.

EMI dijo...

basualdo es buen jugador se dio la oportunidad q se fuera y lo hizo no hincha d brown y eso esta perfecto!...

chapa ahora no dcis nada d brown no boludoo??...

aguante almirante!

Anónimo dijo...

Basualdo no quiso jugar contra Chicago en ese partido casi definitivo. Esos tipos desagradecidos no quiero que vuelvan ya que el Brown les pagaba el sueldo y no queiso jugar el puto. Tampoco Veron que cuando se fue dijo pobre los chicos que se quedan en Brown. QUE ESOS NO VUELVAN MÁS

Anónimo dijo...

PARA MARTIN Y PARA HERNAN DE CORAZON OJALA QUE FERRER NO ARREGLE PORQUE GENTE COMO USTEDES QUE ESTAN PAGADOS Y NO SABEN NADA DE FUTBOL, PRIMERO TE ACLARO QUE FERRER ES UN JUGADOR CLAVE DEL NACIONAL B..VA A TODOS LOS ENTRENAMIENTOS, AUN SABIENDO QUE NO LO LLAMARON DE ALMIRANTE ROMAN??? PORQUE TODAVIA NO FUE A NINGUN ENTRENAMIENTO?!
OTRA COSA Y GRACIAS A DIOS QUE NO LO LLAMARON ASI PUEDE VENIR A JUGAR AL CLUB DE MIS AMORES! POR QUEDARSE EN ALMIRANTE Y BANCAR TODO LO QUE BANCO ES MAS GRANDE TODAVIA?..MARTIN DECIS Q NO ES REFERENTE..PREGUNTA QUIEN ES EL Q PELEA POR Q LOS MAS CHICOS COBREN ALGO...Y TUS IDOLOS FESTEJARON COS VOS?? ANDA POR FAVOR LA VERDA Q GENTE CAGADA COMO USTDES DOS INDIGNAN..NO SOY DE BROWN Y OJALA LO PUBLIQUEN!

Anónimo dijo...

Y OTRA COSA POR DOS PESOS NO VA A ARREGLAR ESO TE LO ASEGURO PORQUE ES UN JUGADOR Q VALE