viernes, 4 de junio de 2010

CRISTIAN TAVIO, PRIMER PEDIDO DE BLAS

Luego de arreglar su continuidad, Blas Armando Giunta, pidió que se retenga a la base del equipo campeón y la prioridad número 1 para reforzar el plantel es Cristían Tavio Volante o marcador de punta izquierda actualmente pertenece a Racing Club donde sus chances de jugar son casi nulas. Así que van a ir a la carga por el confeso hincha Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me da la sensacion q si tavio no puede jugar en racing menos puede jugar en almirante brown racing hoy no es mejor q almirante es mi opinion .QMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

el otro dia lo escuche por radio y le importaba casi nada venir, dado el sueldo que cobra en racing y tiene contrato hasta el 2012 , yo quiero jugadores que quieran venir , no me interesa hincha o no , que tengan ganas y bolas de ponerse esta camiseta.

Anónimo dijo...

queria saber por que no puedo ver ni las imagenes,ni los videos en la pagina.Por favor solucionen el problema rapido!!Respondanme porfavor

Unknown dijo...

la verdad es que este chico hizo agua en todos los equipos que jugo

Anónimo dijo...

Veo que pasado el festejo del torneo los pelotudos vuelven sobre sus pasos y empiezan otra vez a matar o levantar jugadores que ni siquiera llegaron, por ej. Tavio ya no puede jugar y traigan a este otro, yo digo, el club no le paga a un DT, ese DT dio muestra de por lo menos saber un poco, nos saco 2 veces camapeon y 1 subcampeon, no pueden dejar de hablar boludeces y respetar los jugadores que el pide y juzgarlos cuando,por lo menos LOS HALLAN VISTO JUGAR,todavia no empezo el campeonato y ya tenemos que escuchar tremendas boludeces, por favor muchachos aflojen.
BETO

Anónimo dijo...

no opinen mas, a BETO le molesta que no piensen como el

Anónimo dijo...

¿¿¿¿beto vos sos elpagani de blas armando giunta?????

Anónimo dijo...

beto tiene razon, si giunta lo pide x algo es no creo q qiera, traer jugadores q no rindan al club, y no sabemos q va lograr en el eqipo asi q no hablen ants d saber!

Anónimo dijo...

por lo que dijo el jugador en la entrevista de la radio de entrada le tiraron si queria jugar en alte y al toque con mala expresion dijo nooo , eso cayo muy mal en todos hasta los del programa se sorprendieron despues la quiso arreglar pero la mala imagen de entrada la dejo
claudio

Anónimo dijo...

Este beto siempre igual, si no decis lo que el piensa sos un pelotudo.
ay ay ay que pais generoso

Anónimo dijo...

yo creo q beto tiene razon en lo q dice ya q giunta sabe lo q hace, y si algunos dicen q no dijo q no qiere jugar en brown no se hagan problema q no va a venir, djenlo y listoo!

Anónimo dijo...

Yo tambien lo escuchè a este pibe en la radio, hay que avisarle que no es Messi y que no lo conoce nadie, yo sigo el fùtbol , sobre todo a mi querido Almirante y jamàs lo escuche nombrar.

Fijate los que hablan mal de Almirante donde estàn...¿alguno se acuerda de Tosi?



Anibal de Casanova...sigo acà porque no soy barra y no fuui a Sudafricaaaaa!!!!