sábado, 12 de junio de 2010

DE PALOMITA LE GANAMOS A LAS ÁGUILAS


Argentina le ganó en el debut de la copa del mundo a Nigeria por 1 a 0 con gol del "Gringo" Heinze de palomita a la salida de un corner en el comienzo del partido. La diferencia debió ser muchas más amplia de no ser por la figura del encuentro el arquero nigeriano.
En un gran partido de Lionel Messi que cada vez que tocó el balón hizo la diferencia, tuvo chances de gol e hizo tener chances a sus compañeros.
La selección tuvo una docena de chances clarísimas de gol casi todas ahogadas por el arquero de Nigeria. La tuvo en un par de mano a mano Higuaín, más otra en la boca del arco más varias de Messi que también chocó contra la figura del 1 nigeriano.
Nigeria muy poco solo un par de chances en todo el partido. De esta manera Argentina sigue con la paternidad frente a Nigeria en los campeonatos del mundo. Ganándole los 3 partidos que disputaron, en Estados Unidos 1994 2 a 0 con 2 goles de Caniggia, en Corea - Japón 2002 1 a 0 con gol de Batistuta y el de hoy. GOL: 6' Gabriel Heinze. AMONESTADO: Jonas Gutierrez.
Ahora el jueves a las 8:30 frente a Corea del Sur que hoy le ganó a 2 a 0 a un pobre Grecia.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

quedo lindo el blog..


lucas de ituzaingo

Anónimo dijo...

muy bueno el diseño del blog gustavo...felicidades y exitos!
Mara Alcaraz

Anónimo dijo...

Que pasa con los pibes cuando llegan a 4ta.division y le tienen que hacer contrato? Me dirijo para saber si alguien puede explicar lo que pasa con los pibes llegan con edad de hacer contrato y almirante los deja libres son pibes q dejaron parte de su vida y juventud en el club y no sirve de nada el sacrifio q hacen los pibes todos los dias levantandose para ir a entrenar, salir de ahi algunos a trabajar o estudiar , y volver tarde a sus casas y ni hablar del sacrifio q le cuesta a los padres . Yo creo q los dirigentes y el tecnico de turno en este caso Blas Giunta o el presidente Juan Antonio Echeverria tendrian volver atras en sus vidas y ponerse en la piel de los pibes q dejan libres , lo que sentirian despues de hacer tanto sacrifio para cumplir su sueño de llegar a jugar en 1ra.en el club de sus amores.Yo lo q estoy preguntando es por lo q le paso a mi sobrino al cual lo dejaron libre en una palabra le cortaron las piernas , saber x medio uno de los dirigentes y preguntarle a mi sobrino si le habia llegado el telegrama para firmar el contrato parecia q iba a cumplir su sueño q el club de sus amores le hiciera su primer contrato , pero no fue asi ese telegrama se quedo en el camino o en algun bolsillo de alguien que no quiere a los pibes del club y busca su propia conveniencia, ya se sabe q en el futbol pasa esto pero te da mucha bronca !!!! . Yo se q uno de los pibes q le hicieron contrato si jugo 3 o 4 partidos en el campeonato es mucho , pero se sabe q lo patrocina el sr.Stella y lo que no puedo saber es quien se lleva el dinero de esto, los dirigentes o el cuerpo tecnico o alguien mas. Pero te da realmente mucha!!! bronca q hagan esto con los pibes y mas bronca te da x q toda la familia somos socios e hinchas de almirante!!!!!. Los dirigentes tendrian q pensar en los pibes q llegan a la edad de hacer su primer contrato q tengo entendido q no son muchos, se lo hagan x un monto minimo y darlos a prestamo algun club y no dejarlos colgados sin tiempo de buscar otro.Realmente tengo mucha bronca y pido q se pongan en la piel de estos pibes q dejan libres como se sentirian ustedes con tanta INJUSTICIA. VICTOR HUGO ESCUDERO ( socio e hincha)

Anónimo dijo...

Victor Hugo Escudero, fijate que dejaron dos jugadores libres que tambien eran representados por el Stella que decis vos...y de paso deci quien es el sobrino tuyo, asi la gente se entera de todo y no de lo que a vos te conviene contar...

Marco

Anónimo dijo...

Che Marco, y vos que sos policia que pedis datos de los demas????
Si el tipo denuncia y cuenta lo que esta pasando vos que problema tenes?
Acaso sos dirigente o te molesta algo?

Chirola

Anónimo dijo...

Yo tengo el problema que cualquiera habla sin dar los datos precisos para que cada uno pueda ver si son constatables o no...si es hablar por hablar es cualquiera.

Marco