miércoles, 9 de junio de 2010

¿GANDARILLAS A PLATENSE?


Un fuerte rumor nos llegó a nuestros oídos y es que si Gabriel Gandarillas no arregla su continuidad en Almirante que tiene la prioridad, Platense es quién pretendería contar con sus servicios. Sería una lástima que no se quede ya que hizo una segunda parte de torneo excelente, ya está hace tiempo y adaptado a lo que es el mundo Mirasol y si se va habría que buscar un jugador de características similares¿para que buscar un jugador que ya tenés? sería mejor tratar de retenerlo y no agregar una búsqueda más para el plantel.
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estoy muy agradecido a Gandarillas, por lo q hizo, mas en las 2da mitad del torneo,...
pero no veo que fuera una gran problema si se va..
es un jugador grande en edad, muy acostumbrado a la B metro, recordemos que siempre peleaba por no irce a la C son san telmo....
creo q el nacional B es otra cosa.
Orfila en la B metro la rompio y en el nacional Blas dijo que si se tenia que ir q se vaya que el 5 iba a ser Meza, yo dije que blas estaba loco, pero acerto...

en el nacional se juega mas, creo a hay que apuntar al crecimiento de Marrone y traer un tipo como german Basualdo, si no es el uno de esas caracteristicas,, que meta pero q juegue tambien y fundamental. que no supere los 3o y pico de años

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anonimo de 09:42, Gandarillas recien rindio en la segunda rueda y no lo veo para ser el 5 de un Almirante Nacional peleando los primeros puestos.

Anónimo dijo...

porque se habla de gandarillas como si ubiese sido el mejor 5 de los ultimos tiempos??? si bien fue buena su segunda parte tampoco fue una barbaridaaaad!!!!!! no entiendo porque se da tanta preocupacion a su posible emigracion del club , yo creo que hay que buscar otro 5 , es mas pienso q es el primer puesto a reforzar , gandarillas es muy lento y en el nacional B se juega a otra velocidad!! gracias x todo gaby , de corazon estoy agradecido , pero me parece que necesitamos otro tipo de jugador en la mitad de la cancha junto a marrone

Anónimo dijo...

Bueno, veo que estamos todos de acuerdo

Anónimo dijo...

Lo que a mi no me gusta de Gandarillas es que es un jugador que esta al filo de la expulsion. Todos los partidos, minimo tiene una amarilla, y despues de esa primer tarjeta juega condicionado todo el partido. Es un jugador bastante grande y lento para el nacional, con lo cual, yo no creo que sea necesario retenerlo.

Saludos

Chapa

Raúl de Casanova. dijo...

El 5 de Sarmiento, no me acuerdo el nombre, con una buena pretemporada, andaría muy bien junto con Marrone.

Anónimo dijo...

chapa si fuera por vos no tendriamos q haber retenido ningun jugador...
aparte se nota q no sos de palabra
dijistes q si brown salia campeon cerrabas el orto y dabas tu face....
hasta ahora no vi ninguna de las dos cosas

Anónimo dijo...

No es de almirante el pelotudito ese,todavia no se que mierda hace acá

Anónimo dijo...

Loco ya fue, dejen de bardear, cada uno tiene su punto de vista y el flaco fue muy critico con el equipo como quizas en algun momento tambien lo fuimos nosotros. Terminemos con esta pavada y apoyemos todos y vamos todos para adelante, que unidos podemos concrectar ese viejo sueño de llegar a primera. Creo que nunca el club estuvo en mejor situacion que esta para poder lograrlo.
Y vamos Argentina el sabado

Anónimo dijo...

tirame bien la goma anonimo 23:04, y al otro anonimo dije que daba mi face si bazan salia goleador, no digas pabadas, de todas maneras buscame en el face de Almirante que ahi estoy en primera plana, tan mal te tiene el tema che?

Chapa

Anónimo dijo...

SE SABE ALGO DE CUANDO VA A SALIR LA ROPA UMBRO A LA VENTA ???? GRACIAS

Anónimo dijo...

chapa el mismo pelotudo de siempre
cerra el orto blas ya te culio 2 veces cerra el orto y dedicate a mirar y a aplaudir no critiques mas
no existis
no sos nada

Anónimo dijo...

la verdad que no saben de futbol si dicen que gandarillas no es un 5 para almirante.hablan de marrone como si fuera un jugadoraso y nunca lo vi jugar un partido bien .muchachos bayan a la cancha

Anónimo dijo...

GRACIAS GABRIEL POR DAR TODO POR ALMIRANTE TENES UNOS HUEVOS ENORMES Y UN CORAZON GIGANTA PARA MI SOS EL 5 EN LA B NACIONAL