martes, 29 de junio de 2010

HOY EN EL ENTRENAMIENTO DE ALMIRANTE

ALMIRANTE SE SIGUE PREPARANDO PARA NACIONAL.
Esta mañana,La Voz del Hincha Mirasol estuvo en el entrenamiento de Almirante que comenzó a las 10 hs con un clima distendido.
Llegado al entrenamiento, el 9 del aurinegro Bazán Vera, nos comentó que probablemente no hagan fútbol hasta que se definan el tema de los pases, para prevenir las lesiones de los jugadores que deban buscar otro club como es el caso de Rubén Darío Ferrer que ya dijo que na va a continuar en el Mirasol.
El plantel se dirigió al gimnasio donde hicieron trabajos físicos. Por su parte, Blas Armando Giunta, se reunía con un dirigente en el centro de la cancha auxiliar, donde establecieron una charla sobre la condición de los campos de juego del establecimiento ya que no están optimos.
De esta manera se retiraban Ferrer,Bazán y Maraschi quienes fueron los primeros en salir del gimnasio. Todavía sin caras nuevas en el plantel, las que se esperan llegaran desde el 1º de Julio cuando terminen sus contratos con los anteriores clubes
El DT Mirasol también deslizó que todos los juveniles que jugaron algunos partidos o aquellos que no lo hicieron pueden ser cedidos a préstamo, incluído su hijo Joan. De esta manera podrían tomar experiencia en otro club y tener la continuidad que acá no tuvieron ni van a tener.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenísimo Giunta, siempre pensando y considerando las inferiores. Es mucha mejor y más fácil pedir que se contraten jugadores que darle oportunidad a los juveniles y ver si son potables o no. Las finanzas del club agradecidas.

Anónimo dijo...

Cuando salis campeon, gritas y te pones contento o te pones a llorar por los pibes de las inferiores?. En serio, cuantos chicos de las inferiores pueden jugar en primera?. Grahl, zacarias, y un par mas. Fijate que hasta al hijo lo pone a disposicion. Tengamos un poco de fe en el tecnico y en la dirigencia que creo, se puede equivocar, pero hace las cosas bastante bien.-