martes, 15 de junio de 2010

MALESTAR E INCERTIDUMBRE



Ayer en la vuelta al "trabajo" del plantel Mirasol, pudimos hablar con varios jugadores que esperaban algún guiño desde el el cuerpo técnico o de los dirigentes en el retorno al polideportivo y nos contaban que sienten cierto malestar e incertidumbre ya que nadie les dice nada y no saben si se quedan o se van, si bien tienen contrato con Almirante hasta el 30 de Junio, ya les resulta tedioso que no los llamen para saber su situación para seguir o bien para buscar otros horizontes ya que los tiempos se acortan y los clubes ya se están reforzando, recordamos que hasta el momento nadie firmó su nuevo vínculo y a la gran mayoría todavía ni los llamaron. Por otra parte todavía hay asperezas que limar en el cuerpo técnico, como ya lo habíamos anticipado, no está arreglada ni mucho menos la continuidad de Osvaldo Rodriguez como ayudante de campo de Blas Armando Giunta. Esperemos que en el transcurso de esta semana se empiese a aclarar el panorama tanto de jugadores como del cuerpo técnico.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una verguenza lo que esta haciendo la dirigencia con los jugadores que nos dieron el campeonato y el cuerpo tecnico. creo que tendriamos que ser mas agradecidos y comportarnos mas seriamente si queremos que tambien nos tomen asi. Demostramos que somos de cuarta, parecemos un club de la C que estuvo peleando el descenso.

Anónimo dijo...

disculpame, pero los jugadores tienen contrato hasta el 30 de junio y hasta esa fecha pertenecen al club, señor anonimo!!!! en esta semana se empiezan a definir la situacion de cada uno!! me parece que vos tendrìas que ser agradecido a esta dirigencia x darnos dos campeonatos y hacer que el club sea reconocido nuevamente en los primeros planos!! una falta de respeto!!! y ponè tu nombre... si tenès huevos!!! diego bruno socio 17738

Anónimo dijo...

Muchachos, estos dirigentes siempre fueron asi...no chorean como los de antes, pero son inoperantes y siempre lo han sido. Mas alla de los logros obtenidos...

Anónimo dijo...

che anonimo primero da tu nombre antes de criticar,
a vos te parece que jugadores que ganaban 10 lucas ahora pidan 30? que se hagan todos las estrellitas. Te recuerdo que los dirigentes tambien nos dieron el campeonato (es mas nos dieron 2 campeonatos). Si los dirigentes no pagan vos te pensas que los jugadores van al frente? no existe el amor a la camiseta de parte de los jugadores. Primero informate, porque criticar es gratis.
Mauro

Anónimo dijo...

EL PRIMERO DEBE SER UN HINCHA DE ALGUN CLUBSITO DE LA C

EMI ALMIRANTE dijo...

AHORA X Q NO PENSAMOS UN POQUITO, ESTA BIEN LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES NOS DIERON EL CAMPEONATO EL CLUB ESTA MEJOR Q NUNCA, PERO DEJEMOSNOS D ROMPER LAS PELOTAS Y EMPEZEMOS A RESOLVER ESTO, QUIEN VIENE QUIEN SE QUEDA QUIEN SE VA, XQ DSP A ULTIMO MOMENTO SURGEN LOS PROBLEMAS Y SINO ARMAMOS UNA BUENA BASE VAMOS A VOLVER A LO MISMO D SIEMPRE,

ESTA BIEN MAURO SI VOS DCIS Q PIDEN EL TRIPLE, Q LOS RAJEN Y LISTO, PERO NO SEAMOS BOLUDOS, APENAS TERMINO EL CAMPEONATO, YA A LOS 2 DIAS ESCUCHE Q SARMIENTO HABIA TRAIDO 3 JUGADORES 2 D NOMBRE, Y PLATENSE HABIA COMPRADO UNO D NOMBRE,

AHORA ENTRO A WWW.AQUIASCENSO.COM.AR

Y LEO Y VEO COMO TODOS LOS EQIPOS FIRMAN CONTRATO TRAEN JUGADORES MENOS ALMIRANTE, ENTONCES PONGAMOSNOS LAS PILAS XQ DSP VA A SER TARDE!...


NOMBRARON A :

ALEJANDRO VERON
GERMAN BASUALDO
RENGO DIAZ
ARMANI (ARQ. DE DEP. MERLO)
TAVIO (DE RACING)
MEZA SANCHEZ,

AHI QEDO TODO NADIE DIJO NADA NI HIZO NADA, NO HAY Q SE BOLUDOS XQ DSP NOS ACUESTAN!..

VAMOS ALMIRANTEE Q NAVEGAMOS A LA PRIMERA "A"

Anónimo dijo...

los ultimos años paso siempre lo mismo, se espera a ultimo momento para arreglar, por que?
para que el jugador baje sus pretensiones. De que sirve tener a todos los refuerzos primero? que salis campeon si ya tenes el plantel antes que el resto? te parece que nos fue mal con la eleccion de jugadores? te recuerdo en 5 campeonatos, 2 titulos y un 3 puesto en el nacional. Te comento que lafe siempre es el dream team de la c, decime cuando ascienden?
la plata no hay que regalarla muchachos, si se puede negociar se negocia. Fijate maraschi se creyo maradona, se hizo el loco porque no le dieron lo que pedia, se fue a colombia, no le pagaron nunca (cosa que aca si porque estan todos al dia), y volvio pidiendo perdon casi de rodillas porque sabe que aca le pagan.
Aguante Almirante
Mauro

Anónimo dijo...

empiese esta mal escrito.

Anónimo dijo...

Me parece perfecto que no paguen las locuras que piden estos jugadores, (lastima que al DT le pagan las locuras que pide) algunos en la B o el nacional quieren ganar mas que los que juegan en primera. Lo dirigentes primero estan para defender los intereses del club. Lo que si me parece es que se tienen que definir con quienes van a seguir y quienes vendran, tienen que decidir rapido, al que se zarpa en la guita, decirle muchas gracias por todo y a otra cosa.

Chapa

Anónimo dijo...

esta bien hay jugadores q se despacharon con el triple , creo q un poco de tironeo esta bien pero hay que ponerse un punto fijo y empezar a arreglar aunque sea los contratos mas prescindibles y después traer de a poco resfuerzos , sin dar nombres entiendo q se debería renovar 6 o 7 jugadores. suerte y saludos a todos-miguel cap federal

Anónimo dijo...

muchachos yo estoy seguro que sarmiento paga el triple de lo que paga almirante y nosotros si bien estamos creciendo y bien en la parte economica , no estamos para regalar nada creo que ningun club ni ningun argentino esta para regalar la plata.
por eso apoyo a los dirigentes con esta forma de manejarse ya que nos dieron 2 compeonatos y un tornneo nacional b muy bueno .
hoy piden 30 en 20 dias piden 25 y terminan firmando por 18 y yo un socio agradecido con losdirigentes que cuidan mi patrimonio.
claudio
socio 21578

Anónimo dijo...

dejen de sacarle mano a la dirigencia , ayer por radio universidad hablo giunta y dijo q esta todo arreglado con el y con el cuerpo tecnico q se quedan todos , y q de los jugadores no se hablo con ninguno porque el no les dio la lista a los dirigentes , posiblemente en esta semana se juntaba y presentaba la lista de los q se queda y se van y de los refuerzos !!!!! y segun jesus nievas ellos no estan con malestar hacia el cuerpo tecnico y la dirigencia porque saben que recien se esta armando todo y que las charlas se van a hacer cuando regresen a entrenar , (recien hoy es la primer practica) !!

chapa no entiendo como todavia podes seguir cuestionando a giunta



macci

Anónimo dijo...

muchacho tiremos tds para adelante, hay q estar muy agradecidos con la dirigencia calladitos nos dio muchas cosas , entre ellas sos ascensos lo de las tribunas , hat sponsors por donde mires hay gente q ahora si quiern poner plata en almirante, para q siga creciendo,, es verdad lo de lo jugadores quiza le deben una charla pero tambien es cverdad q tienen contrato hasta el 30 , con rspecto a los refuerzos habria q buscar un 9 porq si se va ferrer no se pero el dani me dijeron de una buena fuente pareceq se va para central, mucha plata...y con a base estamso bien esperoq se quede roman, el bicho. leon , ena ,monasterio y marronde y gandarillas, la columna despues vmos espero q vulva basualdo

Anónimo dijo...

gente, la dirigentes estan haciendo las cosas bien , a los jugadores le voy a estar agradecido eternamente ,pero no podemos pagar locuras , lo que no entiende la mayoria, es que esto para ellos es un trabajo , lo cual lo hicieron 10 puntos y se creen que estan en condiciones de pedir lo que piden y los dirigentes estan para defender el patrimonio del club, entonces se producen este tire y afloje que es normal en cualquier negocio de cualquier indole , porque es lindo ver la tribuna nueva y como esta la ciudad deportiva , pero tampoco la vamos a hipotecar , hay que renovar es cierto, pero los tiempos de los directivos no es el nuestro por eso ellos estan ahi y nosotros aca, vamos a armar un buen equipo o se creen que blas se va a quedar sino, tranquilos muchachos hasta el 30 el plantel es nuestro y los demas equipos estan igual, asi que solo podemos comprar jugadores libres y si estan libres por algo sera
el corto de luzuriaga

Anónimo dijo...

CHE AL BOLUDO Q BARDEO A LA DIRIGIGENCIA
Q LA SIGA MAMANDO

EMI(ALMIRANTE) dijo...

EL PELOTUDO ESTE D CHAPA NO SE XQ CARAJO NO VA A VER A LAFE EN VEZ D ROMPER LAS PELOTAS COMO LO HIZO TODO EL AÑO PASADO TIRANDO MIERDA, ASI LE FUE BROWN ASCENDIO Y TUVO Q CERRAR EL CULITO Y AHORA DJO PASAR EL TIEMPO PARA Q NADIE SE ACUERDE, CHAPA BOTON! HINCHA DE LAFE.. AGUANTE BROWN!:.


CREO Q CON LA BASE DEL EQIPO D LA "B" Y 2 O 3 REFUERZOS ESTARIAMOS BIEN,

SI SE MANTIENE LA BASE, ESTARIA BUENO Q SE SUME ALEJANDRO VERON Q JUGO BIEN EN BROWN, Y GERMAN BASUALDO CON ESO ESTA BIEN Y SI SE VA FERRER,TRAER ALGUN NOMBRE IMPORTANTE CON EL RENGO DIAZ, A ALGUN JUGADOR ASI!:.


NO HAY Q DORMIRSE X Q DSP A ULTIMO MOMENTO NO CONSEGUIMOS NADA!


SALUDOSS!
VAMOS ALMIRANTEE!..