viernes, 11 de junio de 2010

MARASCHI, MENA Y BUSTOS SE QUEDAN

Ayer por la tarde en el programa Ascenso Oeste 89.1, Gastón Dominguez entrevistó al representante de los 3 jugadores el sr. Piñeiro y dijo que tuvo una reunión muy positiva con los dirigentes de Almirante y el próximo viernes 19 de Junio se juntarían para cerrar los vínculos de los jugadores que tuvieron una reunión y quedaron muy conformes ya que en un 99% estaría arreglada su continuidad. De esta manera Federico Maraschi, Alejandro Mena y Cristían Bustos serían los primeros campeones en seguir en Almirante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque motivo Blas no le dio continuidad a Bustos en la B y si lo quiere para el Nacional. Estoy de acuerdo pero no lo entiendo a Giunta

Anónimo dijo...

shora queres que salga campeon del mundo para entenderlo

Anónimo dijo...

con meza sanchez paso lo mismo
no tuvo tanta continuidad en la b metro
pero en el nacional la rompio
se jeuga d distinta manera
y busto q le gusta jugar al futbol y d echo lo hace muy bien
en el nacional
va a andar bien
y ojala fuese asi

Anónimo dijo...

jajaja si no entendes dedicate a l basquet , bien por los dirigentes tres pajaros de un tiro bien bien
me gustaria ver mas a bustos este año

claudio

Anónimo dijo...

Lo deja porque ya lo conoce y sabe que variantes le puede dar, no te olvides que hay muchos viajes y los jugadores se cansan, ademas, el mono, no se ponia las pilas en las pràacticas, tiene calidad pero segun el tècnico le faltaba algo, lo mismo pasa con algunos jugadores que son buenos pero en las pràcticas hacen la de ellos.

Si, ya se , Romàn, pero bueno...es el precio que se paga por tener un jugador "distinto" se quede o no, la calidad del tipo no se puede discutir.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

La b nacional es mejor,le puede dar continuidad a muchos jugadores que no jugaron la b metro que es una verga,en el nacional tenes mas espacios,podes jugar al futbol