jueves, 17 de junio de 2010

MONASTERIO, TODAVIA NO HAY ACUERDO


Hace instantes hablamos con César Monasterio y nos dijo que en la reunión que terminó hace pocos minutos con los dirigentes, no se llegó a ningún acuerdo y el arquero nos comentó "yo hice un esfuerzo grande para quedarme, ahora la pelota la tienen los dirigentes que hasta ahora no vi el mismo esfuerzo de parte de ellos".
Estas son las palabras del arquero Campeón con Almirante que de no tener respuesta en los próximos días, buscaría otros rumbos ya que lo pretenden de varios clubes y el más interesado hasta el momento es el Deportivo Italiano.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a Monasterio por el campeonato y por todo lo que le dio a Almirante, pero no creo que pueda atajar en el Nacional B. Su nivel fue de mayor a menor y eso es logico porque ya tiene 39 años y los reflejos no son lo mismos. Igual considero que los dirigentes ya tendrian que haberles informado al plantel quienes siguen y quienes no asi pueden buscarse club. Gracias por todo Mona

Anónimo dijo...

mona ojala firmes , yo no digo que los dirigentes son malos o no , no lo creo asi igual , pero que estan durmiendo con los jugadores campeones estan durmiendo, salir a buscar un arquero que se ponga y ande va a ser muy dificil , o se piensan que el que viene va a cobrar mucho menos?, el que venga vendra a prestamo com el , que se dejen de joder y vos hablas que tiene 39 y daniel tiene 37 y no decis nada?

Anónimo dijo...

Que flojo esto que le hacen a Monasterio, el flaco no se merece esto. Cuantos cabezas que manejan el futbol. Por lo menos diganle gracias y a otra cosa, pero dejen el boludeo de lado!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy escuche en la radio de sergio atensio que ruben ferrer no pèrtenecia mas a almirante y tuve la alegria de escucharlo a la tarde que desmintio todo , cuales seran lo intereses de esa gente para hablar asi de un excelente persona como es ruben?

Anónimo dijo...

YO CREO Q MONASTERIO FUE UNAS DE LAS PIEZAS Q FUNCIONARON BIEN EN LA DEFENSA PERO TAMPOCO HAY Q HIPOTECAR EL CLUB SI QUIERE GANAR MAS DE LA CUENTA, NO HAY Q DESESPERAR HAY BUENOS ARQUEROS EN CONDICION DE LIBRES.SALUDOS MIGUEL DE CAP FED

Anónimo dijo...

monasterio hizo una gran priemra ronda, tapando muchas bcoas, pero en el seno del plantel nunca saltó por los pibe so pro el grupo, duela a quien le duela el más ferrer y bazan vera saltaron siempre del lado de los dirigentes con tald e asegurar un año mnás en el club. y ese mensaje le queda a lso pibes que lo siguen , me van a putear pero el q sabe un poco lo q pasa adentro sabe q estos tipos juegan para ellos y no para un grupo. El mismo dia del festejo todo el plantel festejo por un lado menos FERRER Y MONASTERIO COMIENDO EN PUERTO MADERO Y YENDO AL NACIONAL P TENE UN POCO DE CAMARA. EN NINGUN MOMENTO MONASTERIO SE REFIRIO AL PLANTEL EN ESE PROGRAMA, FUE A TIRARSE LAURELES.
MUCHACHOS LOS NECESITAMOS MAS UNIDOS PARA LA B SI SE QUEDAN

Anónimo dijo...

anda a cagar anonimo 21 de junio 12 38 seras algun suplente que no tenes club y sangras por la herida