jueves, 8 de julio de 2010

DAME UN PAR DE DÍAZ, POR UN AÑO


Hoy por la mañana hablando con allegados a dirigentes nos confirmaron que anoche bien tarde en algún lugar de San Justo se acordó no solo la continuidad de Román Díaz sino también la incorporación de su hermano "el Rengo" Rodrigo Díaz. De esta manera llega la primera incorporación resonante junto a la continuidad del loco. ¿Serán Díaz de mucho fútbol en Almirante? esperemos que si y puedan conformar una dupla temible.


Ficha de Román Gonzalo Díaz: Nació el 31/07/1980, en Moreno (BA)
Debut en Primera: Chacarita vs. Belgrano, 21/10/2001
2001-2003 Chacarita
2003-2004 San Lorenzo
2004 Atlas (MEX)
2005 Rosario Central
2005-2006 Lanús
2007 Deportes Quindío (COL)
2007-2008 Almirante Brown
2009 Almagro
2009 Instituto
2010 Almirante Brown

Ficha de Rodrigo Ezequiel Díaz: Nació el 28/08/1981, en Moreno (BA)
Debut en Primera: Lanús vs. Ferro, 11/06/2000
2000-2005 Lanus
2005-2006 Toluca (MEX)
2006-2007 Independiente
2008 Colón/Argentinos
2009 Huracán
2009 Atlético Paranaense (BRA)
2010 Independiente Rivadavia


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos q sea para bien. Porque el loco es bastante vago para entrenar, ojalá ke no se potencien los 2. Estamos en el Nacional B, y no da para tener jugadores q vengan por amiguismo, y pongan huevo cuando a ellos le convengan. No digo que Roman no sea un buen jugador, todo lo contrario; pero si digo, es q haya mas profesionalismo de parte de estos jugadores. Somos nosotros los socios los q le pagamos el sueldo, ya sea con la cuota o con la entrada. Si queremos tener un Almirante de primera, hay q modificar algunas falencias.
Victor.

Anónimo dijo...

Hay que darse cuenta de la magnitud de los refuers que estamos buscando, en el resto de la paginas de clubes de la b nacional estan muy cagados con nosotros estuve leyendo.El loco y el rengo son jugadores de primera division y con estos jugadores se sale campeon, despues todos sabemos que es muy largo, pero con estos dos muchachos, el morro carabajal, shuncke,leon, daniel, el bicho, el pipi,luna, colcera o milla, mas añguno mas hay que estar tranquilo que vamos a pelear arriba y vamos a poder mantener la categoria y sobre todas las cosas poder armar una base si es que no se da este año, para pelear el año que viene, porq este año hay q darse cuenta que seguramente se va a jugar por un solo ascenso, ya que a central lo van a ayudar por demas, pero quien dice que ese unico lugar que queda nos vea a nosotros cumpliendo el sueño mas grande que todos los aurinegros tenemos...si si ese el de copar la bombonera y quemar el monumental como dice la cancion.
Aguante Almirante!!!estoy muy enchufado y con una fe increible. Saludos!!!

Anónimo dijo...

dejen de hablar boludeces , son 2 refuerzos de la puta madre , ahora van a entrenar y va tomando forma esto , con un par mas y la base no digo campeones pero recuerden que tenemos que sacar 50 puntos viejo0minimo , que si traemos a los diaz es amiguismo, si traemos a chanchi esteves traemos muertos , porque no se hacen colar un dedo en la cola y listo
aguante almirante

Anónimo dijo...

y si tenemos que estar bien arriba por sino brown deja de existir con la deuda que va a quedar

Anónimo dijo...

y si tenemos que estar bien arriba por sino brown deja de existir con la deuda que va a quedar

Anónimo dijo...

Comparto lo planteado por Victor, hay que actuar "profesionalemte" y no "emocionalmente".
Nadie, y muchos menos con un micrófono en mano ni debe ni puede influenciar para que se contrate a tal o cual jugador.
Las contrataciones deben consensuarce entre los dirigentes y el cuerpo técnico, ya que de otra manera te pueden hacer desastres institucionales, como ya ocurrió, donde luego los socios, verdaderos dueños del club, se tienen que hacer cargo.

P.D.
Los de Verón me parece que al menos merece una disculpa o aclaración pública por lo que manifestó cuando se incorporó a Aldosivi (ver comentario anterior de DanTach en "empiezan a llegar caras nuevas"). No se puede tratar así a una Institución y luego volver muy sueltito de cuerpo como si nada hubiera pasado.
DanTach

Anónimo dijo...

HAY BROWN PARA RATOO..! ojala q venga colzera.. y algun mediocampista y ya estariamos completos... con shuncke veron el rengo...

Anónimo dijo...

no hables giladas," deuda", esta estipulado dentro de lo que va a entrar por tv y publicidad, mas aumento de la cuota social, ademas de ya no pagar la moratoria de 300000 pesos que nos condono la provincia como veras no soy una persona comun se de lo que te hablo y con fundamentos , no tengas miedo relajate y sobretodo SOÑA flaco!!
por un almirante en primera

Anónimo dijo...

ojala que se forme un gran equipo pero sigo diciendo inferiores para cuando blas nunca arriesga con chicos son todos de afuera nunca uno de la cantera para que gastamos plata en inferiores para que juegue nada mas q johan.

Anónimo dijo...

Que yo sepa tambien teniamos un plantel carisimo para la B metro y sin embargo, la mayoria esta firmando, se queda, con lo que me queda claro que el club tiene de donde sacar el dinero. No creo que se rife nada, tan solo digo que armar un plantel caro, obliga a pelear arriba, no a mitad de tabla, ni echarle la culpa al referi ni al estado de la cancha. Almirante esta apostando fuerte y me gusta, ya me ilusiono....

Anónimo dijo...

vamos almirante carajo !!!
vamos a peliar para subir a primera no para mantenernos en el nacional

Anónimo dijo...

Tenemos que conservar el equipo campèon + R.Diaz y 2 refuerzos mas...
yo creo que estaria el equipo !
con el equipo de 1º hay que jugar !
despues se veran los de Inferiores !
Se supone que si no los ponen en todo el campèonato a los chicos, es que no estan al nivel que quiere el DT no les parece ? hay que confiar en este Nuevo Almirante, con refuerzos y los que volvieron al club !

Anónimo dijo...

QUE IDIOTA ESE QUE DICE DEUDA,JAJAJAJA SEGURO ES EL BOBO DE CHAPA

German de Sahores dijo...

La verdad que antes me ponían loquito leer algunas de las opiniones que leía x acá. Ahora no sé si reirme o sospechar que alguna Agrupacion "Alternativa" le dicta los mensajes a algunos de los que escriben.
Deuda???? PEro nos toman por boludos que no vemos el progreso del Club.
Deuda era la que había antes.
Como también había planteles de mierda que no peleaban ningún campeonato.
Me cansé de leer y escuchar que estaban todos dormidos, que no se traían refuerzos, ahora que llegan se quejan porque no hay que traer refuerzos por "amiguismos". Que carajo significa éso.
El Loco, vago y todo como és, fue un gran aporte para obtener el titulo. y entiendo que no tienen muy en claro quien es el Rengo Diaz. Será el hermano del Loco pero no tiene nada que ver, es super profesional, repasen la carrera si no. Salvo el año pasado que jugó en mendoza, siempre jugó en 1ra y es un jugador de la puta madre.
Que es lo que se quiere lograr con tanta crítica sin sentido, sin argumentos.
Discutamos que tipo de club quiere cada uno.
Yo quiero un Almirante como está ahora, tratando de crecer día a día, ordenadito, sin hacer locuras.
Me gustaría leer que tipo de club quieren los que critican todo lo que se hace.
Y aclaro por enésima vez que yo no tengo nada que ver con éstos dirigentes y que no participo de la política del club.
Simplemente los apoyo porque hasta ahora vienen haciendo un trabajo enorme

Anónimo dijo...

A Chapa lo taparon con diarios...

Anónimo dijo...

Bien German.

Anónimo dijo...

CHE GERMAN ¿VOS SOS AMIGO DE MATIAS O ME PARECE?JA,JA, TE TENGO LA FICHA CHATRAN"..DANI.

Anónimo dijo...

BIEN GERMAN,HAY QUE COPIAR Y PEGAR ESO CADA VEZ QUE SALE UN SALAME ASÍ

Anónimo dijo...

comparto german , luis de luzuriaga

Anónimo dijo...

German la tenes adentroooooo!!!

German de Sahores dijo...

No Dani.
El Germán amigo de Matiás vive en frente de casa.
Yo le llevo como 15 años a Matias, dificilmente pueda ser amigo.
Si soy amigo del hermano del Turco Charubi, de la anterior dirigencia.
Como te podrás dar cuenta, no hablo en favor de tal o cual dirigencia dependiendo de mis amistades.
Así que te recomiendo que te anotes en la Escuela Juan Vucetich, que siempre andan necesitando gente como vos. Ahi te van a enseñar a vigilantear.
Ya que te encanta ser tan vigilante y botón por lo menos hacelo bien!!!