jueves, 8 de julio de 2010

ENTRENAMIENTO, INFORME DEL DÍA


A LA ESPERA DE NUEVOS REFUERZOS
Hoy nos informaron que en el día de mañana podrían llegar nuevos refuerzos, serán dos o tres de los que les veníamos mencionando.
El entrenamiento del día de hoy empezó con una pequeña entrada en calor y se volvieron a dividir los mismos dos grupos que se dividieron ayer el primer grupo de volantes - laterales y el segundo grupo de centrales - delanteros.
Éste último fue al gimnasio y el primer grupo trabajó la parte de alargue, e hicieron recuperación de pelota tácticas con el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez.
A quien se lo vió muy molesto fue a Blas Armando Giunta, quien estableció una charla por teléfono quejándose por el tema de los campos de juego que estaban en mal estado y además, por el tema de las indumentarias que le vienen prometiendo y no aparecen.
Llegando a las 11 hs, el grupo que estaba en el gimnasio pasó hacer fútbol reducido con tres arcos; donde estaban los de pechera, ( quienes ganaron 13 a 7 ),entre otros Bazán Vera, Centurión, Joan Giunta, Grahl y Genero; por el otro lado estaban entre otros Mena, León, Casasola, Saieva y Zacaría.
El fín de este trabajo de jugar con tres arcos, es para que puedan defender de forma ordenada y dispersa sobre todo el terreno de juego.
El primer grupo quienes arrancaron haciendo trabajos con Rodríguez, pasaron al gimnasio hasta la hora que finalizó el entrenamiento.

Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachos, pueden publicar x favor la lista de todos los jugadores que ya firmaron para esta temporada? desde ya muchas gracias!!

lucas de ituzaingo

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto gana el hijo de Giunta? Que meritos hizo en estos ultimos campeonatos para que se le siga renovando el contrato?

Beto

Anónimo dijo...

YO SE POR K LE RENUEVAN A GIUNTA HIJO,ES PARTE DEL ARREGLO CON EL PADRE EL DIA K AL PADRE LE DEN UN VOLEO EN EL ORTO ATRAS VUELA EL HIJO..P.D.EL HIJO GANA 6.000 LUCAS,UNA BICOCA PARA ESTAR AL PEDO TODO EL AÑO..MATEO

Anónimo dijo...

hermano no le empezes a buscar el pelo al huevo , disfruta del campeonato y de los jugadores que estan llegando ,gente como vos no suma.