viernes, 9 de julio de 2010

ENTREVISTA CON OSVALDO RODRIGUEZ


OSVALDO RODRÍGUEZ NOS HABLÓ SOBRE LA ACTUALIDAD DEL MIRASOL
Esta mañana al llegar al predio para cubrir el entrenamiento,tuvimos la oportunidad de hablar con el ayudante de campo de Blas Armando Guinta. Nos comentaba la actualidad de Almirante con respecto a refuerzos, gente que no firmó y problemas internos del club. Esto fue lo que nos decía:
-Osvaldo,se lo vió bastante molesto a Blas con respecto al tema de las canchas y de la indumentaria...
-Sí, no puede ser que tengamos que hacer practicar a los muchachos en lugares donde hay barro,a mí me da cosa por ellos. Y con el tema de la indumentaria, nos vienen prometiendo desde el 1 de julio y todavía no pasa nada,yo no puedo decirle a los jugadores que traigan la ropa de sus casas. Lo mismo pasa con las pelotas, casi no tenemos. Me parece poco serio para un club como Almirante y estando en la categoría que está.
-¿ Cómo está el tema de Federico Maraschi ? Ya va hacer casi una semana que no entrena...
-Nosotros no sabemos nada,no se comunicó ni conmigo ni con Blas. Sabemos que se fue a la casa de su madre en Córdoba, pero tendría q avisarnos algo, no sabemos si contar con el o no.
- ¿ Pero entonces todavía no firmó ?
- No, ese es el problema, no sabemos si traer otro refuerzo o si vendrá.
- ¿ Podemos decir que Román y Rodrigo Díaz ya son refuerzo de Almirante ?
- Sí, seguramente vendrán el lunes.
Tambien pudimos preguntarle a Ricardo Jeréz sobre su situación y nos dijo que ya está casi todo resuelto para firmar en el club.
Con respecto al entrenamiento del día de hoy, el plantel siguió trabajando dividido entre volantes - laterales y delanteros - centrales. El primer grupo trabajó toda la mañana pique corto y alargue; mientras que el segundo grupo hizo alargue y aceleración.
Mañana se tiene previsto una práctica de fútbol, ya que el partido amistoso contra Deportivo Merlo se suspendió.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡CLUB MODELO Y RODRIGUEZ K NO EXISTE NOS DA CON UN CAÑO,ECHEVERRIA NO HAY PELOTAS PARA ENTRENAR CARA DURA...MATEO.SAN JUSTO

Anónimo dijo...

bastante navo este rodriguez, se nota que es del palo de giunta, que le da placer quejarse y pedir y pedir y pedir
hablo de ignorante, pero si las inferiores tienen pelotas, ropa y todo, como no va a tener primera. Si no hay ropa es porque todavia no se firmo con umbro, porque estan tratando de hacer un contrato que beneficie al club, como con los jugadores, no hay que apurarse al pedo.
Y si es verdad que vaya y se lo diga a los dirigentes, no al periodismo para armar quilombo.
Apoyo la gestion de la dirigencia que esta haciendo las cosas muy bien.
Martin de san justo

Anónimo dijo...

esta con la vena en el cuello que le explota porque dejamos libre al picapedrero del hijo y no se le pago lo que pidio este sinverguensa artifise de que ruben no este en el club , andate muerto

Anónimo dijo...

mateo, te sangra la herida porque al club le va bien no CUERVO, ESTAS ESPERANDO OPORTUNIDADES PARA LUCRAR, aguante almirante , no necesitamos gente como vos , a un par de kilometros te aceptan , tiene la camiseta verde moco , te ubicas?......fuira lacra