miércoles, 14 de julio de 2010

FINAL FELIZ LLEGO EL BICHO


Esta mañana al Polideportivo volvió Federico "Bicho" Maraschi para entrenar a la par de sus compañeros de esta manera se le pone fin a la novela de invierno ya que arregló su contrato y se reencontró con sus compañeros después de un mes, ahora tendrá que tener una larga charla con Blas Giunta que respetaba su decisión de no entrenar pero no era compartida. Por otra parte están entrenando con ropa nueva pero que es alternativa los colores son negro con blanco luego van a usar la oficial que todavía no está lista. Ampliaremos.

Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que haya firmado !
va a ser un jugador clave ! para el Campeonato ! y los que decian que " No es Ronaldo " cierren la boca
esto es futbol de la " B " noo futbol de europa ! cuando van a entender eso ? que tienen en el cerebro ?

AGUANTE MARASCHI !

aca hay muchos que no lo quieren !
ami me importa un krajo lo del 2007
estamos en el 2010 ! y yo lo aplaudo todos los partidos de local como lo hace un 97% en la cancha !

Anónimo dijo...

yo sinceramente trato de separar la pasion de nosotros con el trabajo de futbolistas para ellos , como futbolista y trabajador del brown me gusta el bicho , yo creo que poniendose bien fisicamente en el nacional esta para hacer desastres , economicamente me gusta que se haya comprado parte, porque si podemos hacer un buen campeonato y el anda bien, seguro nos deja guita para el club.
seguramente debera pedir disculpas a quien corresponda, pero no puedo dejar que entender que el tambien trataba de arreglar su futuro y los directivos que estan haciendo muy bien la parte de no firmar por firmary pagar lo que si se puede pagar dilata todo, a si que para mi BIENVENIDO BICHO
LUIS DE LUZURIAGA