martes, 20 de julio de 2010

GRAHL EN LA RADIO


Francisco Grahl nos visitó anoche en el programa de radio en los estudios de FM Universo 94.7 Mhz donde nos confirmaba que hoy miércoles o a más tardar mañana jueves se suma a la reserva de Boca Jrs sería una prueba por una semana que seguramente pasará sin problemas y donde estará a préstamo por un año con cargo y con opción de compra por el 80% del pase. Es un orgullo para nosotros que ya hace poco más de 2 años nos visitaba en nuestro programa en la sección "Con futuro de Primera" no nos equivocamos, y le deseamos toda la suerte del mundo todos los que hacemos "La Voz del Hincha Mirasol". Hoy durante el día las fotos de Francisco en el programa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala se le de el pase a BOCA a este pive ya q si queda en ALMIRANTE blas no lo va a tener en cuenta o si lo tiene en cuenta va a ser de ultima en ALMIRANTE nunca le dan chanses a los chicos de inferiores hace años q no llegan a primera chicos siempre con la escusa q siempre le falta experiencia aguante ALMIRANTE y naveguemos al nacional omar de RAMOS.

Anónimo dijo...

No puede ser, siempre lo mismo. No hay un puto proyecto a futuro o mediano plazo en este club (en lo futbolistico)

Anónimo dijo...

Los jugadores van y vienen, se llamen como se llamen.


Gustavo, te hago una crítica, en la barra de publicidad, sigue como próximas dos fechas Comu y Atlanta, esos son de la "B", no se que hacen todavia en este glorioso blog!!!



Anibal de Casanova


P.D. Ya se que me van a decir que el futuro del club y todo eso (por lo de Grahl) pero tengo 46 años y vi muchas veces como los formados aca se rieron de nosotros y se fueron al mejor postor por la puerta de atrás.Sin ir mas lejos Zacaria el año pasado no empezó la pretemporada hasta que no le pusieron la que pedía.

Anónimo dijo...

Que facil es echarle tierra a los jugadores de las inferiores.....escuchame Anibal....vos que sabes que es lo que paso con Zacaria el año pasado??? Y si por ahi el que queria guita era el tecnico o algun dirigente??????
Si vas a decir cosas fundamentalas con echos concretos...pero si queres verdaderamente a Almirante a los ultimos que podes ensuciar es a los jugadores de las inferiores.....del tecnico tranza o de algun dirigente chanta, valla y pase, pero de un jugador mmmm me parece que te estas equivocando.
En Almirante siempre paso lo mismo..."dejaban libre" a los jugadores de inferiores que despues magicamente aparecian jugando en equipos de categorias superiores....a buen entendedor pocas palabras no?
Como podes explicar que el dt no lo queria a Grahl pero resulta que al pibe lo llamaban del sub20 de varios clubes de primera... no te parece raro????

Chapa

Anónimo dijo...

cierren el orto.

Anónimo dijo...

Lo de Zacaría lo lei aca y lo escuche en la RU, Chapa, no lo inventé yo.
Sigo a todos los medios y recuerdo lo que se publica, asi como también lo que contestan los lectores u oyentes según el medio.
No defiendo al DT, porque al igual que todos, están de paso, los únicos que siempre quedamos somos los socios, pero tampoco trato de buscarle el pelo al huevo, ante las pruebas me rindo, el club está ordenado (lo dicen hasta los medios nacionales), el estadio está presentable, los resultados deportivos se ven, la politica apoya...creo que esmas de lo que muchos hubieramos siquiera soñado hace un par de años.


Anibal De Casanova.

Fran dijo...

Siempre lo mismo Vos CHAPA tirando mierda a todos y a Almirante...Andate si vos sos de chicagon....Pareces toti pasman pero tirando mierda de Almirante.........

Raúl de Casanova dijo...

Todavía tenés ganas de hablar chapita????...

Anónimo dijo...

es la prile doy la razonmera vez que la razon a chapa

hernan dijo...

algien me puede informar como juega el pibe grahal