martes, 6 de julio de 2010

¿JONATHAN SHUNKE NUEVO REFUERZO?


Anoche se estaba terminando de definir la incorporación del ex defensor de Ferro y Almagro al Mirasol, de haber terminado la reunión de manera positiva el jugador hoy por la mañana se presentaría en el entrenamiento y de esa forma se cumpliría un viejo sueño de Blas Giunta de contar con el jugador.
Por otra parte otro jugador que está cerca de volver a jugar en Almirante(bajo protesta de La Voz del Hincha Mirasol) es Alejandro Verón, ya que nosotros creemos que de volver al club, nos debe una disculpa a todos los hinchas Mirasoles ya que cuando se fue a Aldosivi habló muy mal de nuestro querido club.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

che gustavo podrias pone lo q puso veron por yo no lo escuche lo q dijo. por favor

suerte para todos

luca l.b

Anónimo dijo...

prefiero a un jugador q haya hablado mal y no a un traidor q se haya ido a chicago x dos monedas mas!!!

jose de casanova

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

A JOSÉ CREO QUE TE ESTÁS EQUIVOCANDO, FERRER SE FUE PORQUE NUNCA LO LLAMARON Y NO QUERÍAN QUE SE QUEDE, NO PORQUE CHICAGO LE DABA 2 MONEDAS MAS, EN CAMBIO ESTE PECHO FRIO SE FUE A ALDOSIVI Y HABLÓ PESTE DE ALMIRANTE.HAY QUE TENER UN POCO DE MEMORIA PERO PARECE QUE LOS DIRIGENTES NO LA TIENEN. SALUDOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

comparto lo de gustavo o ustedes piensan que colzera o quien venga va a ganar menos que ferrer?, a un campeon no se lo trata asi es mas agarro donde ofertaron , no tenia mas ofertas , que pensas que no va a trabajar porque a vos te cae mal? y ojo que lo odio a chicagon pero quiero mas a ruben

Anónimo dijo...

A Ferrer no se le puede reprochar nada, el tipo tiene que dar de comer a su familia, los dirgentes de Almirante lo ignoraron, pero quedarà en el corazòn de la gente, cmo Orfila que aun habiendo jugado en Moròn, se llevò una ovaciòn cuando vino con Barracas Central a la fiesta del ascenso.
Ceròn es cierto, hablo mal de Almirante cuando se fue, porque no tuvo huevos ni peso para hacerlo cuando todavìa estaba acà, lo mismo que el fracasado de Tosi, se fue a Chicagòn diciendo que por finn estaba en un club grande se olvidò que se matò el hambre con nosotros cuando en El Porvenir le pagaban con pulloveres y medias de canje.
Si viene Veròn no lo voy a putear, a un jugador de Brown no se lo insulta jamàs, pero no me voy a matar por verlo jugar.


Anibal de Casanova.

Anónimo dijo...

pone lo que dijo Veron, sin pruebas no sabemos nada. No hablemos por hablar, da pruebas

Anónimo dijo...

Veron no vengas xq te voy a insultar todo el partido. A los dirigentes no contraten a ese muerto que dijo que era un club muy desordenado y que le daba lastima los chicos que se tenian que quedar en nuestro club o no se sintieron mal como un simple hincha como yo cuendo dijo semejante barbaridad. Que no venga ni Veron ni el muerto de Basualdo que no quiso jugar contra chicago en un partido que si ganabamos en Casanova creo que nos quedabamos en la BN pero a el le pinto el hincha de esos muertos y no respeto a ningun hincha de Almirante. Hagan respetar al club

Mariano dijo...

muchachos: ustedes encerio creen eso de amor a la camiseta de los jugadores?? pero porfavor.. es su laburo, haber si lo entieneden y van a ir donde mas le convenga.

con el cariño de la gente no lo dan de comer a sus hijos...

Veron, por lo que tengo entendido, cuando brown desciende por el descuento, eligio irse a aldosivi ( Nacional B ) y no quedarse en brown ( B metro ). ahora si hablo peste de almirante, yo no lo escuche.
hay que ver que es para Gustavo hablar peste de Almirante Brown?

Anónimo dijo...

Lo que publicó el diario La Capital de Mar del Plata en un reportaje a Verón cuando llegó a Aldosivi fue que " Llegué a un club donde se puede trabajar y entrenar tranquilo y con todas la necesidades que un profesional necesita, y no como de donde vengo (Alte.Brown)donde no había ni médicos ni kinesiólogos y siempre faltaban cosas para el normal desarrollo del entrenamiento"
Yo tuve el diario en mi poder y lo mostré en el club a dirigentes que se encogieron de hombros y dijeron: ¿que querés que haga? Ahora regresa .......
DanTach

Anónimo dijo...

Aca esta el link de las declaraciones de Veron: http://www.lacapitalnet.com.ar/HOY/Deportes/Noticias/200807150425.html

Anónimo dijo...

escuchame no digas q veron dijo q le da lastima los jugarores q quedaron porque no es asi si dijo eso fue porq quiso decir q le da lastima porque le costo mucho esfuerzo ascender no por q le de lastima como jugadores en el diario no pusieron todo lo q dijo sabes