viernes, 16 de julio de 2010

PENSANDO EN RAFAELA...


Almirante tiene una semana más para prepararse de cara al campeonato ya que en la primera fecha no juega por el pedido de Rosario Central de no jugar,aunque quedan partidos amistosos de por medio, Almirante ya piensa en lo que será el duro rival Atlético Rafaela y se prepara de cara al campeonato.
Los arqueros trabajaron en el gimnasio junto con Román Díaz, " El Pipi " García y Francisco Grahl; mientras que el resto del plantel trabajaron en la cancha auxiliar donde realizaron trabajos de alargue. Luego el grupo se dividió en dos grupos, por un lado se encontraban centrales - delanteros y por el otro los volantes - laterales ; ambos grupos realizaron trabajos similares de aceleración y pique, pero lo que variaba era la distancia a recorrer.
Quien trabajó de forma diferenciada fue el defensor Palacio, donde en el entrenamiento del día sábado que realizaron fútbol entre los posibles titulares y suplentes, sufrió una pequeña distención muscular y nos comentó que para el día lunes ya estará al cien por ciento y podrá trabajar a la par de sus compañeros.
La gran ausencia del día fue la de Ariel Cólzera que hasta el día de hoy, no firmó su contrato y se especulaba que durante el día de hoy podría firmarlo.

Desde el polideportivo Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

dario dijo...

muchachos en mayo del año que viene damos la vuelta en casanova contra los putos de tucuman!!!