viernes, 23 de julio de 2010

REPORTE DEL PARTIDO AMISTOSO DE LOS TITULARES

2° PARTIDO
El segundo partido donde se enfrentaban ambos equipos con los posibles titulares, comenzó a las 12: 10 hs. Fue en ese momento, cuando la platea donde se encontraba el público, tomó un poco de color y empezaron a hacerse escuchar con cantitos donde agradecian a los jugadores por el campeonato y luego en contra del 9 mirasol, quien estaba haciendo la entrada en calor.

Almirante se paró con un esquema táctico de 3 - 2 - 3 - 2, donde se encontraban Monasterio; Shunke - Nievas - León; Olmedo - Gandarilla; García - Rodrigo D. - Verón; Román D. y Bazán Vera.
El equipo no tuvo una buena tarde. Aunque intentaba y marcaba de forma ordenada, cuando tenían la pelota la jugaban de mala manera, ya sea a nivel grupal o individual. Rodrigo Díaz era el encargado de organizar el juego los primeros minutos, pero los jugadores rivales lograron encontrarle la vuelta y bloqueándole el juego, Almirante recurría a la impresición y a la falta de ideas.
Sin embargo el equipo local no fue superior en la primera etapa, el partido estaba trabado y sin llegadas a los arcos.
El primer aviso lo van hacer los dirigidos por Troglio, luego de una jugada preparada donde Ortigoza saca un tiro libre y manda un centro pasado para que aparezca Oberman y le pegue de mala manera mandando la pelota por arriba del arco.
Terminando la primera etapa, llegaría el gol de cabeza del uruguayo Vargas, tras un desborde y centro al medio del área.

En la segunda etapa el clima se iba a poner tenso. Al mal arbitraje en contra de Almirante, se le sumaba la impresición y por último, las cargadas de los plateistas locales contra los hermanos Díaz y Bazán Vera.
A Rodrigo Díaz lo acusaban de haberse robado la plata del club, a lo que éste le contestaba con un gesto agarrándose el bolsillo; a Bazán Vera lo putearon todo el partido y en una sola ocación contestó. Pero lo peor iba venir con Román Díaz, a quien le decían cosas muy duras y de esta manera, terminó reaccionando contra la platea que se unificó en un sector, y él desde la cancha les contestaba, y a uno le hizo seña que lo espere afuera.
Entre tanto malestar, el delantero Vargas vuelve a convertir otro gol de cabeza para cerrar el partido. Los últimos minutos sirvieron para que Argentinos cuide y tenga la pelota.
Los cambios fueron en su mayoría por jugadores que habían integrado el plantel del primer partido: Centurión x Verón, Marrone x García, Maraschi x Olmedo y Olmedo ( quien había salido por (" El bicho " ) x Gandarilla.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo como blas no sabia q centurion debia una fecha estas cosas no pueden pasar algun directivo le tiene q informar la condicion de cada jugador omar de ramos..

Anónimo dijo...

imagino q los alcahuetes chupamedias amiguistas de el gran goleador de almirante q tanto qiere al club y tanto amor tiene por nuestra camiseta pero q por 2 pesitos de mas se fue a CHICAGO... habran gritado su gol no??? jajaj


FERRER la P... q te P.... muerto!!!!!

cuando va a ser el dia q te rompas todo amargo!!!
te odio FERRER!!!!!

aguante almirante!!!

hernan

Anónimo dijo...

NADA QUE VER ESO DE QUE POR DOS PESITOS,SI ESOS DE CHICAGON NO PUEDEN PAGAR NI EL 50% DE LO QUE GANABA ACÁ

Anónimo dijo...

boludos jajajaja. alguien vio la cancha de lafe. jajajajjaja que hijos de puta hicieron una tribuna de 9 escalones jajajjajaja si 9 escalones, jajajjaa y encima hicieron partido de inauguracion y todo, que locos estos muchachos.


GRACIAS DIOS POR NO SER VILLERO. DE VERDAD GRACIAS.

Anónimo dijo...

Ahhhh!!!! cuando salen los modelos de indumentaria, y alguien sabe algo de las obras del club (estadio, infrastructra, etc)

en la pagina oficial dice que colzera ya firmo.

Que nervios ya empieza el torneo, ojala nos valla bien en el nacional


gaby de tablada

Anónimo dijo...

Yo nunca dije que Ferrer era Idolo de brown! si porsupuesto gritaba sus goles y lo aplaudia, pero no me gusto lo que hizo, porque tmb tenia propuestas de otros equipos !!!

nadamas le dejo un mensajito !
ferrer anda a kgrar forro de mierda
traidor, besate el escudo feo ese de chicagon,cuando hagas un gol pedazo de Gil !!!

aguante brown nadamas !!!

Anónimo dijo...

LA INDUMENTARIA VA A SALIR EN AGOSTO,SEGURAMENTE CUANDO EMPIEZE EL CAMPEONATO,PORQUE LA ROPA QUE USAN AHORA LOS JUGADORES ES PROVISORIA,HASTA QUE SALGA LA OFICIAL,LA CAMISETA SEGURAMENTE ESTA SEMANA,Y SI JAJAJAJA,ES UN CAGO DE RISA LO QUE HICIERON ESOS VILLEROS,UNA TRIBUNITA DE 6 ESCALONES,ENCIMA NO TIENEN NI LUGAR PARA HACER MÁS NADA,TIENEN LAS TRIBUNAS POR ARRIBA DE LA VEREDA,NOSOTROS SI QUEREMOS HACEMOS LA PLATEA DE 2 BANDEJAS

Juan de Atalaya dijo...

JA JA JA.... Y pensar que algunos venian a ver a Almirante y se hicieron de La"C"rrere. que b....s ahora se deben querer cortar las b... Hace 32 años mi tio Ricardo Páez me llevó a ver a Almirante contra Ferro y quede enfermo crónico del Brown. Tío querido, eternamente agradecido.

Anónimo dijo...

pongan al dia la pagina hoy es lunes y no tenemos de nada las inferiores son del brown hay que darlrs un poco de bola

facu dijo...

Al anonimo de 18:50 .
Porque no mandas un reporte vos de las inferiores, o te haces una web, gustavo segui asi, que haces mucho por amor al club.
Vamos almirante, nacional para rato, salvo que primereemos, estamos ahiii.
Pero hay que hacer las cosas tranquilos, miren a almagro y los andes.Prefiero unas temporadas en la BN y subir cuando estemos afianzados, que un año en primera y terminar como chicago.
Saludos a la familia del Brown

Anónimo dijo...

vos notenes ni idea como los pibes c ropen el culo de lunes a viernes y los sabados c tienen q lebantar a las 6 de la mañana y todo x la camiseta hay q darle un lugar es nuestro futuro