miércoles, 21 de julio de 2010

TRIUNFO FRENTE AL CADU


Ayer por la tarde Almirante ganó su primer amistoso frente a Defensores Unidos de Zárate, en el primero de los partidos los suplentes ganaron por 3 a 1 con goles de Grosso, Giunta y Mandarino de cabeza; este equipo formó de la siguiente manera:
Losa, Lyng, Mena, Gonzalez, Género, Grosso, Olmedo, Gimenez, Giunta, Ríos, Mandarino.
Por su parte los titulares ganaron por 2 a 1 con goles de Bazán Vera de cabeza tras un centro de Román Díaz y el segundo del Pipi García, luego de una buena jugada y mejor pase del Rengo Rodrigo Díaz. El equipo formó con:
Monasterio, línea de 4 con Centurión, León, Nievas, Schunke, doble 5 con Gandarillas y Marrone, Rodrigo Díaz por izquierda, el Pipi García de enganche y arriba Román Díaz y Bazán Vera(luego Maraschi). Gandarillas termino con golpe pero nada de gravedad y Bazán Vera salió por precaución por un dolor en el muslo izquierdo.
Agradecemos la información a Santiago De Vito del Universo de Almirante que estuvo en el predio de Gabriel Calderón en Cascallares.
Por otra parte queremos informarles que el arquero Fernando Otarola se fue a préstamo por 1 año a Comunicaciones, El Palomo Pablo Benitez fue tmabién a préstamo a Defensores Unidos de Zárate y Flegenal y Panella a Lamadrid en la misma condición.
Se espera que se defina lo de Cólzera que la negociación está casi descartada y por la llegada de un 9 si no es Cristían Milla, puede ser Ceresetto o Leandro Martinez o algún tapado bajo 7 llaves que nadie sabe el nombre.
También les informamos que Francisco Grahl se sumaría al plantel de Boca Jrs. recién el próximo día lunes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que no estén los nombres de Zacaría y Del Äguila, dos que fueron titulares gran parte del torneo pasado.

Anibal de Casanova

Juan de Atalaya dijo...

Chapa: puede ser que alguna vez dejes de criticar por que sí. te pido que me nombres a esos jugadores que vos decís que aparecieron jugando en categorías superiores.

Santiago De Vito dijo...

Agradezco el reconocimiento de su parte. Saludos mirasoles

Santiago De Vito

Santiago De Vito dijo...

Agradezco el reconocimiento de su parte. Saludo mirasol..

Santiago De Vito

Raúl de Casanova dijo...

Seguí así que sos cábala Chapa, vos hablás boludeces y nuestro Supermegatécnico nos saca campeones...dale!, no cortes la cábala!!!

Anónimo dijo...

Te fuiste al carajo con lo de supermegatecnico.

1ro a un super mega tecnico no lo recagan a puteadas los jugadores cada vez que los saca.

2do el equipo gana pero nunca juega bien.

3ro te guste o no se fue al descenso con o sin los 18 puntos tubo la oportunidad de salvarse y no pudo.

Ademas yo creo que el problema mas grande de tener un tecnico como giunta se a a ver recien dentro de 2 o 3 años o 4 como mucho cuando blas ya no este y los jugadores que vienen porque por refencia suya se vallan.

ojala me equivoque pero me da mucha bronca que las promesas futbolisticas del club se tengan que ir sin tener experiencia en mas de un 90% mientras se banca a jugadores como roman diaz (que la descoce y no lo discuto) o bazan vera que tiene 38 años y ya esta le dio muchoa a brown, pero 37 o 38 años ¡cuanto le queda de carrera.

yo creo que si realmente se quiere estar en primera primero se deve tener un proyecto y yo creo que con blas el unico proyecto es el año a año, sino terminas como chicago o chaca (son los ascensores de la b).

gabriel

nicolas dijo...

loco que onda este pelotudo lo saco del equipo a mena??? porque no lo pone de titular ... vamos alejandro los inchas mirasoles te bancamos a muerte

Anónimo dijo...

muchachos esto es pretemporada, seguramente hay jugadores que estan mejor fisicamente que otro , eso no significa que este sea el equipo titular que arranque el torneo.

Anónimo dijo...

El unico proyecto que tiene nuestro supermegatecnico es llenarse los bolsillos a costa de Almirante.
Lo demas le chupa un huevo. El dia que se valla de Almirante, (ojala sea pronto) va a ser un don nadie en el futbol como el chamuyo del tano pasini que lo unico que hacen es ir a clubes que le traen los mejores jugadores y asi y todo no saben como hacerlos jugar. A pasini ya le sacaron la foto y cada vez esta en clubes mas pedorros, fijate ahora, y como siga asi va a la c y despues desaparece (sartorelli, zamacola) etc etc.

Chapa

Anónimo dijo...

mena es un burro flaco...de que te quejas!!!

Anónimo dijo...

aguante el gil de chapa!!!
sin el esto no seria lo mismo, es un "sorete" pero cuando entro a los comentarios quiero ver las pavadas que pones para reirme un rato , es un mufa , un gil,una basura,la peor rata que existe, etc etc pero lo banco!!
jajaj