miércoles, 11 de agosto de 2010

A 2 DÍAS DEL PRIMER DASAFÍO...

Antes de viajar a Santa Fé, el plantel realizó una práctica más leve con respecto a los últimos días, donde comenzaron con una pequeña entrada en calor, siguiéndolo con trabajos de alargue. Finalizado ésto, el equipo realizó un juego con pelota de manera distendida que duró alrededor de una hora.
Cuando aparentaba terminar el entrenamiento, el director técnico Blas Armando Giunta, repartió diez pecheras ( dejando varias dudas con respecto a los titulares ) y junto a su ayudante de campo Osvaldo Rodríguez, trabajaron la pelota parada y algunas jugadas. Los diez elegidos por Giunta para realizar ésto, fueron: Olmedo, García, Delaguila, Verón, Zacaria, Shunke, Mandarino, Nievas, Bazán Vera y León.
El mediocampista Gabriel Gandarilla que venía siendo clave en el esquema del técnico, siguió con sus trabajos diferenciados. De esta manera, estaría presente frente a la CAI una semana más tarde en el Fragata Sarmiento.

Desde el polideportivo Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

fernando dijo...

vamos por la gloria






pd: muchachos cuando empieze el campeonato no le cantemos mas a laferrere, no le demos mas bola a estos putos, son un ekipo "C"hico... para que preocuparnos por estos muertos que meten 300 personas de local???


ALMIRANTE es clasico con ekipos grandes como nueva chicago y/o dep.moron




LA CERVIÑO

andres dijo...

equipo grande es ALMIRANTE , todos los demas son CHICOS incluido chicagon y morondanga

Anónimo dijo...

chicagon y morondanga grandes? jajaja
DIgo algo mejor,no le cantemos a nadie,son unos inexistentes,solo alentemos a almirante