jueves, 19 de agosto de 2010

3 PUNTOS DE ORO...

Almirante pudo quedarse con la victoria en un partido complicado y ante su gente. Éste triunfo tiene mucha importancia, ya que la CAI es un rival directo en la lucha de abajo.
El equipo aurinegro que formó con un esquema táctico ofensivo de 3 - 4 - 1 - 2 con: Monasterio ( 1 ), Shunke ( 2 )- Nievas ( 4 )- Centurión ( 6 ), Delaguila ( 3 )- Marrone ( 7 )- Olmedo ( 5 )- Verón ( 8 ), Rodrigo D. ( 10 ), Bazán Vera ( 9 ) y Román D. ( 11 ) ; luchó hasta el último minuto para poder ganar un partido cerrado, y que aparentaba terminar sin goles.
En la primera etapa, el equipo de Blas Armando Giunta se mostró muy ordenado, Delaguila y Verón que eran los volantes, trataban de sorprender por afuera cuando el equipo se iba al ataque, y a la hora de defender se sumaban a la defensa, haciendo que ésta sea de cinco jugadores. El juego sin dudas pasaba por " El rengo " Díaz , quien era el enlace entre la defensa y la delantera, se encargó de distribuir bien el balón, y hasta se dio el gusto de hacer algún caño; su hermano Román, realizó una buena tarea probando de larga distancia repetidas veces, cuando el equipo no encontraba el juego colectivo. Antes de finalizar el primer tiempo, Marrone salió por García ( 15 ) .
La segunda etapa fue muy similar a la primera, los dos equipos aparentaban medirse y cuando uno de los dos se descuidaba, era ahí cuando el otro creaba situación de gol. Almirante la iba a tener en los pies del " Pipi " García, luego de un remate de tiro libre donde la pelota se va rozando el poste izquiero del arquero que sólo podía mirarla pasar. Los tiempos se acortaban, y el equipo seguía buscando pese a la expulsión de uno de sus mediocampistas. Gandarilla ( 14 ) iba a ingresar por Rodrigo D. y de éste modo, ocupó el hueco que había dejado el expulsado Olmedo para tratar de ganar la pelota en el medio de la cancha, el quipo quedó parado con un 3 - 4 - 2.
Sin embargo cuando el partido terminaba, luego de un gran centro de Mandarino ( 17 ) que había entrado para crear situación de gol, el goleador Bazán Vera intercepta la pelota con la cabeza ganándole al defensor de la CAI, y le da la victoria final a su amado club.
Sin dudas que el equipo mirasol mostró su fuerte como local, y ahora tendrá que esperar hasta el próximo sábado, donde a partir de las 15 hs visitará a Ferro en Caballito.

Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Andrés Mirasol dijo...

equipo chico de mierda se vinieron a refugiar y a pegar, nada mas lo q pègaron!!!! inpresentable lo dell arbitro por favor... vamos almirante ,,, !!!! TALINN LA TENES ADNTROOOOOO JAJAJAJAJAJ VENDIDO DE MIERDAAAAAA

VILLA CONSTRUCTORA

Anónimo dijo...

IMPRESIONANTE LA GENTE
IMPRESIONANTE EL ESPACTACULO
IMPRESIONANTE EL EQUIPO
IMPRESIONANTE LA NOCHE
LO UNICO QUE DESENTONO ES EL MEDIOCRE DEL ARBITRO !