lunes, 16 de agosto de 2010

ALMIRANTE QUIERE QUEDARSE CON LOS 3 PUNTOS..

Luego del empate contra Rafaela,el equipo aurinegro entrena con la mentalidad de dejar los 3 puntos en Casanova frente a la CAI.
Esta mañana el equipo realizó una serie de trabajos para la entrada en calor en la cancha auxiliar, donde la consigna era hacer alargue en diagonal de un extremo del campo de juego al otro. Terminado eso, se agruparon de a cuatro jugadores e hicieron pique.
Luego el plantel se trasladó hacia la cancha profesional, donde en primera instancia el ayudante de campo Osvaldo Rodríguez trabajó la parte de ataque y defensa.
Por último, el técnico Blas Armando Giunta paró dos equipos, donde por un lado estaban los de pechera naranja ( titulares ) con un esquema táctico de 3 - 4 - 1 - 2 donde estaban: Monasterio, Nievas- Mena- Centurión, Delaguila- Olmedo- Huerta- Verón, Rodrigo D. , Bazán Vera y Román D; por el otro lado con pecheras azules ( suplentes ) se pararon con un esquema táctico más defensivo de 4 - 4 - 2 con : Losa, Joan Giunta- Palacio- Genero- Gonzalez, Marrone- Carabajal- Gandarilla- Mandarino, Estevez y García.
El partido terminó 1 a 0 con victoria del equipo titular, el gol lo hizo Daniel Bazán Vera. La única modificación del partido fue la de Carabajal que estaba jugando para los suplentes, por Huerta que lo estaba haciendo para los titulares.
Con respecto a León que se temía por una lesión, nos aclaró que sólo es una molestia. Zacaria, que fue titular el último partido, deberá hacerce una placa para saber qué es lo que tiene en el empeine.
Estevez, Huerta, Losa y Mandarino están citados mañana una hora antes que el resto del plantel.
Desde el polideportivo Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final, el partido es a las 19 o a las 21?

Beron de Astrada dijo...

Una pregunta la verdad que yo soy fanatico de Maraschi que se sabe de el por que no juega se encuentra lesionado? si pueden contestar les agradeceria.
Mi mail es alejogabriel@live.com