sábado, 28 de agosto de 2010

ALMIRANTE SIGUE SUMANDO...



El equipo de Blas Armando Giunta que salió con un esquema táctico de 4 - 3 - 1 - 2 formó con: Monasterio ( 1 ), León ( 6 ) - Nievas ( 4 ) - Shunke ( 2 ) - Centurión ( 3 ), Delaguila ( 7 ) - Gandarilla ( 5 ) - Verón ( 8 ), Rodrigo D. ( 10 ), Bazán Vera ( 9 ) y Román D. ( 11 ); por el lado local jugaron con un esquema táctico de 4 - 3 - 3 donde se encontraban: Nereo Champagne ( 1 ), Chimino ( 4 ) - Ferreyra ( 2 ) - Herbella ( 6 ) - Imboden ( 3 ), Meza Sanchez ( 8 )- Lértora ( 5 )- Sosa (7 ), Salvatierra ( 11 ) - Carballo ( 9 ) y Sava ( 10 ).
El primer tiempo ambos equipos aparentaban medirse constantemente y eso hacía que el partido se vuelva trabado y con muchas faltas. El equipo aurinegro intentaba con Rodrigo D. quien se encargaba de transladar la pelota, pero supieron bloquearlo en muchas ocaciones y eso hizo que el equipo no encuentre rumbo. La más clara la va a tener a los 23 minutos luego de un gran centro del enganche mirasol, y tras un cabezaso de Bazán Vera la pelota termina impactando en el palo derecho del arquero Nereo Champagne. Por el lado del equipo local, la más clara la va a tener a los 38 minutos cuando luego de un centro, Imboden logra cabezear dentro del area pero la pelota terminó en las manos de Monasterio.

En la segunda etapa, el equipo de Isidro Casanova va a tener una chance desperdiciada por Verón ( quien se escapaba por la derecha ) donde el volante iba a quedar frente al arquero y finaliza la jugada dándo un pase hacia el medio del area para que el goleador pudiera convertir, pero estaba marcado por tres defensores. Luego de la expulsión de Gandarilla ( el mejor jugador del equipo de Almirante en la primera etapa ), el equipo se inclinó por jugar al contraataque sabiendo que tenían que cuidar el resultado, pero a la vez aprovechando a sus rápidos volantes.
AMONESTADOS: Almirante ( 18 min Daniel Bazán Vera, 27 min Rodrigo D. , 38 min Gandarilla, 55 min León, 62 min Verón y 90 min Delaguila ) - Ferro ( 19 min Carballo y 28 min Lértora ).
EXPULSADOS: Almirante ( 65 min Gandarilla por doble amarilla ) - Ferro ( sin expulsado )
Cambios en Almirante : 67 min Marrone ( 14 ) x Rodrigo D. , 76 min Mandarino (18 ) x Verón y 79 min García ( 15 ) x Román D.
De esta manera Brown suma 5 puntos en el campeonato y ahora espera por Deportivo Merlo con quién se enfrentará el día jueves por la 5ta fecha. Será verdad que ganando de local y empatando de visitante se puede salir campeón???

Jonathan N. Taboada. Fotos: Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

10 comentarios:

fernando dijo...

hoy vi el resumen en el nacional, tuvimos dos chances claras y no la supimos aprovechar, igual el punto sirve... ahora a ganar de local







chapa menos blog, menos internet y anda a la cancha!!

Anónimo dijo...

yo no lo vi por tyc, lo fui a ver a Ferro, asi que para hablar giladas, primero preguntame.
No te copies de Beto, que vas a parecer un viejo choto, que no le gusta que opinen de Almirante.
Pasa que no le gusta que le digan que el novio, osea el DT es un burro. Que se le va a hacer...Banzan, este campeonato bajo la panza y demostro, que aunque no cambie en su forma de ser, por lo menos juega callado la boca, que eso era lo que se le reclamaba.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Chapa la tenes adentro!! vos y beto pueden ir a "bailando por un sueño ya que le gustan los puterios" , amargos!!!!!

Anónimo dijo...

Shunke, que mal que eligio Giunta otra vez jajajajajajajaja, te violo otra vez conCHAPA arriba y conCHAPA abajo
BETO

Anónimo dijo...

por suerte bazan Vera solo era bocon y resulta que ahora esta flaco, es rubio y de ojos celestes !!!!! jajajajaja de algo no tengo dudas, Beto es del Brown Chapa no

Mario de monte grande

Anónimo dijo...

son los dos de brown, pero eso no quita que sean dos bobos.
que gracioso el de baliando por un sueño.

cheee como pegan estos muchachos por dios, le pegan a todo lo que camina, jajaja.
ya veo por que que hay como 4 cincos..... era uno para cada partido.

aguante brown

Anónimo dijo...

yo creo que un dia de estos chapa y beto se juntan y se ponen de novios, "miren que los que se pelean se aman".

mangas de gays

Anónimo dijo...

chapa y beto deben ser dos viejos boludos que no tienen nada que hacer jajaja

Anónimo dijo...

Beto, ahora lo unico que te falta es andar diciendo que el equipo segun yo, es una cagada no?
Cuando dije algo de Yunke o algo de este equipo?
Ya es cualquiera lo tuyo, si por cada partido que ganemos vas a saltar asi solo para hacerme la contra, directamente no te respondo mas.
La idea es discutir de futbol y exponer los pensamientos de cada uno y defenderlos con argumentos, si el equipo jugo mal charlar sobre eso o si tal jugador no rinde etc.
Agunos todavia no entienden como es esto y vos por lo que veo seguis siendo uno de estos.
Si se opina, saltan los alcahuetes o los transas que tienen negocios a putear a medio mundo, porque no quieren que se les corte el choreo...
Saludos a tu novio Blas.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Mi novio, 2 campeonatos al hilo, tu señora 2 tipos al hilo jajajajaja
BETO