miércoles, 4 de agosto de 2010

AUMENTARON LAS ENTRADAS


Estos son los precios que dispuso AFA de generales para partidos de la B Nacional: mayores 30$, 15$ jubilados y damas, 8$ menores.
Así que habrá que juntar unos pesitos más para ver al Mirasol.

Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Lucas dijo...

bueno mas alla del aumento espero que la comision se ponga las pilas con los socios porq no se como sera en lo otros cubles pero pagar la cuota y tener que pagar casi lo mismo que la popular ahora para ir a la platea no me parece razonable ¿para que somos socios entonces?

Lucas

Anónimo dijo...

Por que no se van a kgar con las entradas ... yo soy socio pero cualquiera, 30$ sale como un partido de 1º division ... todabia no saben que son equipos de la " B "

Anónimo dijo...

yo no soy socio porque no me da el bolsillo, pero me parece que $25 la cuota social es un poquito regalada. si te queres anotar en un gymnasio rasca te sale $7o, si queres ir a bailar te sale no menos de $100 y ni hablar de ir a comer e ir al cine, otra es que estaria bueno que averigues cuanto te sale hacerte socio de cualquier club como la gente (de brown para arriba).osea que almirante es un club del nacional que te da mas actividades que cualquiera en la zona te da la posibilidad de que con no mas 80 mangos puedas ir a la cancha dos veces al mes eh ir a pasar un dia al camping o en verano a la pile, tal vez con unos mangos mas le puedas agregar ir al gym o si tenes hijos mandarlos a hacer alguna actividad, entonces ¿te sigue pareciendo caro?

Anónimo dijo...

esta es la oportunidad de hacerse socio de un club del Nacional B, 25 mangos x mes es nada. y la plata no va a la afa donde nos cagan siempre, asi la plata va para el club

Anónimo dijo...

al anonimo de 10:57 creo q todavia no le llego la data q aumentaron las entradas desde la afa ... baja de la luna papa... 25$ la cuota y un bono de 10$ es un regalo... si te parece caro anda a ver a lafe amargo!!!! el BROWN no tiene precio y asi la cuota salgo 100$ y el bono 50$ la gente q es hincha de verdad y deja todo x el club va a ir igual vaya bien o vaya mal esta claro???


AGUANTE ALMIRANTE !!!!!!!!!!