viernes, 13 de agosto de 2010

BUEN EMPATE EN EL DEBUT

Al fin volvió a jugar Almirante y como nos tiene acostumbrado lo hizo de igual a igual en Santa Fe frente a Atlético Rafaela.
Pudo ser victoria, en algunos tramos de la primera etapa fue superado por "La Crema" pero en el segundo tiempo sacó a relucir el gran trabajo de la pretemporada y con buen estado físico pudo sacar ventajas pero al final fue empate 1 a 1 con un gol de bazán Vera desde el vestuario al 1' de juego luego de una buena combinación entre Rodrigo y Román Díaz que envió el centro para que con el muslo metiera el primer grito Nacional de Almirante ante la protesta de todo Rafaela que pidió mano del Indio. a los 30' pudo aumentar el "Loco" de tiro libre pero el palo le dijo que no.
Cuando se moría la etapa a los 45' a la salida de un corner y de un tiro en el palo empujó al gol Sacks que puso lo que sería el empate definitivo. En el segundo tiempo un error en el medio campo de Olmedo uno de los mejores jugadores de Almirante casi hace que Castro convierta el segundo gol. Sobre el final del partido lo tuvo para ganar Almirante con el remate de Román Díaz que el arquero Sara sacó al corner.
Final empate y punto positivo para Almirante que mostró chispazos de buen futbol con el Rengo y el Loco, tambien cuando entro el pipi García. El oportunismo del infalible Bazán Vera el gran trabajo de Olmedo recuperando y un auspicioso debut de SchunKe, Verón por la derecha no desentonó y en la defensa algunas desatenciones para corregir, lo malo de la noche la salida por lesión de Jonathan Zacaría esperemos que sea algo leve. En breve desde Santa Fe el reporte completo con imágenes y fotos de Jonathan Taboada.



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

andres dijo...

buen empate, un lindo punto nos traemaos de santa fe, ante un equipo que gano en su primer encuentro de visitante y que tiene buen juego, el jueves el Fragata tiene que estremecerse.

andres dijo...

buen empate, un lindo punto nos traemaos de santa fe, ante un equipo que gano en su primer encuentro de visitante y que tiene buen juego, el jueves el Fragata tiene que estremecerse.

Anónimo dijo...

que equipazo que tiene almirante, hace rato que no hay figuras de este calibre, es mas yo creo que futbolisticamente hablando de mitad para adelante almirante le saca mucha ventaja al resto.

ademas si el año pasado salimos campeones con homero sartori de titular, este año no nos para nadie.