lunes, 9 de agosto de 2010

COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA...

A 4 días del debut frente a Rafaela, el plantel aurinegro entrena pensando en traerse los 3 puntos a Casanova.
Esta mañana luego de una pequeña entrada en calor,el cuerpo técnico realizó lo que se denomina " Test de Yoyo " dividiendo al equipo en 4 grupos para observar la resistencia de cada jugador.
El primer grupo estaba constituido por: León, Centurión, Mena, Gonzalez, Deláguila, Shunke y Nievas; el segundo por: Olmedo, Lin, Verón, Gimenez, Marrone, Joan Giunta y Carabajal; el tercero por: Saieva, Palacio, Mandarino, Zacaria, Groso, Rodrigo Díaz y García; y el último por: Bazán Vera, Francovich, Panella y Ríos.
A medida que los grupos finalizaban este Test, se transladaban hacia el campo de juego donde hacían movimientos con pelotas. Una vez que estaba todo el plantel en la cancha, se paró a los que tienen grandes posibilidades de ser titulares el día viernes: Monasterio, Mena- Nievas- Shunke- León, Verón- Olmedo- Zacaría, Rodrigo Díaz, Bazán Vera y Mandarino.
Los ausentes en este equipo inicial son Maraschi ( con un esguince en la rodilla y tobillo ) que hoy trabajó algunos minutos en el gimnasio con bicicleta, Román Díaz ( gripe ) y Gandarillas ( posible distención ) que debe esperar y realizar una ecografía.
El plantel estaría partiendo rumbo a Santa Fé el día miércoles a la medianoche.

Desde el Polideportivo: Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando sale la ropa nueva?

Anónimo dijo...

critica constructiva : francovich es el apellido no FRANCOVIC, saludos!

Anónimo dijo...

este Luna no era el que sonaba para venir a Almirante??

Como anticipó Mundo Ascenso durante el partido de Chicago y Comunicaciones, Damián Luna se transformó en jugador "Verdinegro". El mediapunta ex San Lorenzo e Independiente, acordó su llegada el sábado a la noche luego de aceptar la contraoferta que le presentaron los dirigentes. Este lunes por la mañana, pasadas las 10.30 horas, Luna (confeso hincha del "Torito") firmó su contrato y desde mañana trabajará junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de la dupla Traverso-Vega. Con la llegada del enlace, Chicago se retira del mercado de pases.

jajajajja que chantas estos jugadores....primero piden fortunas y despues terminan arreglando por dos con cincuenta en la c


Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Che,la camiseta para cuando?

Anónimo dijo...

pre-venta con descuento de la nueva camiseta umbro dura tres dias en la pagina de sportline

Anónimo dijo...

si chapa , es el mismo , en independiente nunca jugo tiene rota las rodillas ese

Anónimo dijo...

Pre venta de la camiseta en sitio oficial de sportline del 9 al 13 de agosto con descuento....parece que se agotaron las primeras 1.000 camisetas...lo de almirante ya no sorprende a nadie

Andrés Mirasol dijo...

muchachos hasta el 13 de agosto entren en www.sportline.com y reserven su camiseta vale 209 pesos y sale dos semanas antes ahora porq despues sale cuando almirante juegue con la cai,, yo ya la reserve en el shopping de dsan justo quedan pocas