domingo, 29 de agosto de 2010

COMPACTOS DEL EMPATE CONTRA FERRO

Primer Tiempo


Segundo Tiempo


Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh, no hay poronga que les caiga bien. Salimos campeon dos veces en tres años, el club crece, nos mantenemos bien en la BN, sabiendo que el torneo es largo. El tecnico no es Fergusson, obvio, pero que quieren?. Jugar bonito, con un tipo que fue un jugador burro. Yo con que me saque campeon estoy feliz. Imaginarse que con los nenes que tenes en el equipo, BV, RD, El chanchi, Maraschi y no tengas quilombos, ya es un exito.
Claudio.-

Anónimo dijo...

no podemos seguir manteniendo jugadores en los puestos del medio cuando tengan targetas amarilla por que se saben que en la otra es un jugador menos hay que hacer el cambio es mi opinion ayer si se hubiese echo el cambio en el entre tiempo podiamos haber ganado el partido ..me gustaria ver al bicho en la B N se hace un picnic omar de ramos.

Anónimo dijo...

jajaja tenes razon.
igual hay jugadores para jugar un poco mejor, en el equipo hay como 5 o 6 que la manejan muy bien, aunque de visitante y contra un equipo con tantos jugadares de nombre me gusto el planteamiento.
que blas este en el podio de lo mas aspero del futbol argentino no quita que pueda hacer jugar bien a los jugadores. sino mira cappa o simeone.


pd: ya se beto, cappa no gano nada y giunta salio campeon dos veces con almirante, pero de vez en cuando esta bueno ver que el equipo juege bien a los pases.

Anónimo dijo...

Gandarillas es una maquina de hacerse sacar tarjetas, fue siempre igual, en la B en el Nacional. A mi me gusta que el equipo sea combativo, pero no me gusta para nada que pegue o valla con vehemencia a todas las pelotas. Aparte, lo otro es que seguramente todos los equipos van a hacer lo mismo que hizo Ferro y la CAI, ante cualquier intento de ir con todo, los jugadores se van a tirar como si los hubiesen asesinado, esto no es nuevo en el futbol, pero pecamos de boludos nosotros. Hay que ser mas inteligentes y hacerlo nosotros tambien, ya que hasta ahora de 3 partidos, nos rajaron jugadores en 2. Y no vengan con el cuento que la AFA nos quiere cagar.
Beto, decile a tu novio que le baje linea a los jugadores y no los haga pegar tanto.

Saludos

Chapa