miércoles, 4 de agosto de 2010

CRISTIAN MILLA MUY CERCA


El ex delantero de Chacarita Jrs. y Almagro, pudo destrabar su desvinculación del fútbol chileno y por estas horas se estaría reuniendo con dirigentes de Almirante para sumarse al Mirasol.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

una pregunta: hace unos informes atras Hubo un comentario de un tal la barra de almirante y otro del 20

yo bahia puesto mi comentario que decia algo asi como que si son tan hinchas del brown no hagan mas cagadas.

que si quieren a brown de verdad no le hagan perder mas puntos.

entonces yo digo: si el partido con nacional no se hiba a jugar con publico uno de los motivos era porque habia posibilidades de incidentes y entonces al club le pedian operativo.

poruqe suben los comentarios sin sentido de esta gente y no los mios.

espero que me respondas con el repeto de la pregunta y no con una ironia

Anónimo dijo...

ahhha ntes de que me repondan si no te gusta no entres mas , entro al blog y escucho el programa porque periodisticamente son los mas infomados y son mas directos para transmitir la informacion.

gaby de la tablada

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA GABY LA VERDAD NO RECUERDO EL COMENTARIO QUE HABRÁS HECHO Y NO LO PUSIMOS, TRATAMOS DE SUPRIMIR LO MENOS POSIBLE PERO A VECES QUIZAS NOS PARECEN QUE SON MUY SUBIDOS DE TONO Y LO QUE MENOS QUIERO QUE USEN EL BLOG PARA PELEARSE, POR ESO SAQUÉ EL CHAT. SALUDOS Y GRACIAS POR VISITARNOS Y ESCUCHARNOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

GABY el partido contra nacional se iba a hacer sin publico pq ese mismo sabado la inferiores jugaban contra Chicago y por prevenir algun incidente con la gente de chicago se jugaba a puertas cerrada