jueves, 26 de agosto de 2010

ESTEVEZ ESTARÁ ENTRE LOS 18!!!

El entrenamiento del día de hoy comenzó una hora más tarde de la habitual. Luego de una pequeña entrada en calor, el plantel realizó trabajos con pelota a lo largo de casi toda la mañana. Y cuando finalizaba el entrenamiento, Blas Armando Giunta dividió el plantel en dos grupos; por un lado estaban algunos de los suplentes junto a los titulares, y por el otro el resto de los suplentes. El primer grupo trabajó en la parte táctica pensando en el partido del día sábado, y el otro realizó un reducido.
Lo más sobresaliente es que luego de haber llegado el transfer de Italia, Maximiliano " La chanchi " Estevez estará entre los concentrados. Po otro lado, Lucas Visentin arquero de la cuarta división, entrenó al igual que ayer con el plantel de la primera....será el tercer arquero?
Los 18 elegidos por el técnico aurinegro son: Monasterio, Losa, León, Nievas, Shunke, Mena, Joan G., Delaguila, Gandarilla, Verón, Centurión, Mandarino, Marrone, Rodrigo D. García, Bazán Vera, Estevez y Román D.

Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

fernando dijo...

cuanta cuesta la entrada a la popular de ferro???

Anónimo dijo...

CONCENTRA EL CHANCHI, EMPIEZA UNA NUEVA ETAPA EL ALMIRANTE
EL PUTERIO , EL CABARET , COMO LA CAGAMOS ACA

Anónimo dijo...

todos a ferro !!!

Anónimo dijo...

Anonimo 17:23 me suena a un comentario de Chapa. Aguante Brown y TODO el plantel porque este año son del Brown
BETO

Anónimo dijo...

Al anonimo de 17:23
Lo mismo dijeron cuando vino Roman Diaz y al final termino siendo una pieza fundamental en el ascenso, y es mas, creo que la diferencia el Brown la hizo con el. No me importa un carajo lo que hagan con su vida privada, si cuando se ponen la camiseta rinden lo demas no me interesa. Dejemos que juegue y despues juzguemos, paremos un poco la moto.

Anónimo dijo...

deja de tirar mierda aparato!!!!!!! al q firmo segundo le digo. quedate en tu casa papa si pensas eso , cuando vino bazan vera todos dijeron lo mismo y terminamos ascendiendo!!!! el q no cree en este plantel q no vaya a la cancha , q lo escuche x la radio como lo hicieron siemrpe q el club estaba mal , son los tipicos q aparecen en las buenas nomas .

AGUANTE ALMIRANTEEE , el sabado copamos ferro

Anónimo dijo...

beto que te importan los comentarios de los demas, que acaso no se puede pensar diferente a vos, que sos policia, milico.
la veradad yo pienso igual que el pibe o señor o señora de 17:23.
y si vas a discrepar con alguna opinion hacelo con respeto como el del ultimo comentario.
ademas seamos realistas esteves no le llega ni a los tobillos a roman diaz.

Anónimo dijo...

che capo estevez fue campeon en racing y lo gano el al campeonato esee si recupera ese nivel no nos para nadieeee

Anónimo dijo...

Estevez con "Z" animal. Gustavo no pongas más los comentarios con horrores de ortografia. Que lean un diccionario antes de opinar porque asi no se entiende nada los comentarios.

Anónimo dijo...

Las opiniones en contra de Brown me chupan un huevo
BETO

Anónimo dijo...

entre carabajal, huerta y estevez...no hacen uno, los vi el miercoles en la practica de futbol, ninguno de los tres esta bien fisicamente para jugar.
Acordate giunta que antes de que empiece la temporada dijiste que iban a jugar algunos chicos de inferiores, ahora traes a estevez y al primero que borras es a rios. Tu nene no sale nunca del banco??? El miercoles lo pusiste a gimenez, que es mucho mas que todos los numero 5 que tenes, de marcador central. Y casasola? y Grosso? Ninguno puede jugar un rato?

marco

Anónimo dijo...

che beto voz sos de la comision
o alguna que manda la comision
x si es asi desde luis diosque siguiendo pox lito
como ese dagosrin o echeverria
podemos hablar mucho si voz queres
en almirante nos cono cemos todos saludos
y disculpen el comentario

Anónimo dijo...

Callate Clarin, si lo conoces a todos, sabras que esta comision, desdeMendoza hasta aca fue la mejor
BETO

Anónimo dijo...

aca cada boludes hablan !
lo mismo dijieron cuando vino el indio y desp roman ! ellos nos sacaron campeones ! asi que cierren la boca ! la chanchi no estara a su mejor nivel pero hay qe esperarlo
" no va a ir al banco " asi que no hablen boludeces ! desp todos " Aguante la Chanchi " ya esta loco son re mala onda ... y el tonto ese qe se quiere hacer el profesor que esta Aprobando la falta de ortografia ? nadie es perfecto Flacoo ... En que escuela enseñas ?

Anónimo dijo...

te repito no soy clarin pero nos conocemos todos pedazo de logi
soy hincha de almirante nada mas
saludos a los verdaderos hinchas no a las ratas que hacen plata a costilla del club