martes, 24 de agosto de 2010

HOY MARCHA A LA AFA POR LOS VISITANTES


Esta tarde a las 18:30 se juntarán todas las hinchadas de los clubes del ascenso en la plaza de Tribunales para marchar hacia la AFA para saber la respuesta del pedido que se hizo hace 10 días para que vuelva el público visitante, la consigna es ir con la camiseta de tu club. Esperemos que sea el punta pie inicial para que el futbol de ascenso no sea más discrimidado y toda la gente pueda ir a ver a su equipo de visitante como lo hacen en Primera A.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

22 comentarios:

Andrés Mirasol dijo...

por favor q vuelvan los visitantes,, pero si vuelven que sea para bien ,, todos queremos y tenemos derechos , a seguir a nuestro equipo o o tambien los demas hinchas a seguir a sus clubes como si lo hacen y se matan las barras en primera division


VILLA CONSTRUCTORA

Anónimo dijo...

mmmmmmmm , para que , en almirante todavia se siguen peleando y son todos pendejos de mierda y los grandes los viejos barras que todavia le pueden dar una buena paliza no hacen nada, o los mandan ellos ???

Anónimo dijo...

para ir a las canchas visitantes tienen que ser socio de su club, y asi es mas facil el control
sino entra cualkiera i esos son los que provocan las violencias!!

Anónimo dijo...

almirante todabia no resolvio la divicion que tiene la hinchada que lleva 11años , no esta apto para que vuelva los visitantes , nos duele pero ahy que reconocerlo !!!
no quiero volver mas a la b

Anónimo dijo...

Son todos un a manga de caretas el hincha visitante tien q ir siempre ,no solamente los socios. aguante almirante y nada massssssss

Anónimo dijo...

A me olvidava soy matias dw sanjusto caretas

Anónimo dijo...

la verdad es dolorosa pero la sociedad no esta preparada para que vuelvan los simpatizantes o hinchas de un club. solo va a traer violencia. y a nosotros no nos hace falta primero esta el club y como esta esta bien, mas que bien, dudo que alguna vez se halla logrado tanto en tan poco tiempo, y todo gracias al esfuerzo de dirigentes y socios que aun en las malas jamas dejaron de aportar, nunca como hincha o socio pedi una entrada de favor o saque ventaja como hacen los grupos llamados bandas que ejerciendo violencia consiguen entradas de favor. al club se lo quiere desde el apoyo, si dar ingreso al visitante es generar mas gastos al club estoy en contra.

almirante es de primera pero por los socios.!!!!!

Anónimo dijo...

NO SOLAMENTE LOS SOCIOS
TODO HINCHA DE BROWN DEBE PUEDE IR DE VISITANTE TANTO COMO LOCAL TMB !
AMI NO ME INTERESA LAS 2 BARRAS ! YO VOY A AVER EL EQUIPO Y GRITAR GOLES !
ME MOLESTA QUE SE AGARREN A LAS TROMPADAS Y PIEDRASOS !!! PERO BUE, TIENEN RAZON EN DECIR QUE SON PENDEJOS LOS QUE HACEN QUILOMBOS ...
LOS DE SIEMPRE BUSCAN BARDOO Y LOS DEL 20 O LO QUE SEEA NO SE QUEDA ATRAS ASI QUE BUE !!! OJALA SE PUEDA IR DE VISITANTE ASI CONOCEMOS CANCHA ! Y VIAJAMOS JUNTOS SI ES QUE SE PUEDEEE !!!

Anónimo dijo...

para mi tienen q entrar "la banda vieja" y echar a todos los pendejos q hay arriba del fierro... la banda vieja y nada mas!!! q los del 20 y los de otros barrios se vallan a arreglar los problemas de barrios en cada barrio, no en la cancha asi lo perjudican a almirante!!! y esas personas mejor dechos esos pendejos no lo quieren a almirante...
espero q este mensaje le llegue a la banda vieja y q se pongan las pilas q ellos saben manejar una banda!!! y no tienen q volver lso vicitantes imaginate no podemos manejarnos en nuestra cancha menos en otras... soy emmanuel de villa luzuriaga almirante brown!!!

Anónimo dijo...

bajemos a la tierra por un minuto y nos vamos a dar cuenta de q si vuelven los visitantes va a ser una de las peores deciciones q se pueden tomar.... la sociedad esta cada vez peor.... decis hola y te cagan a trompadas... imaginense los bardos q habria con hinchas visitantes.... ahora si miramos para adentro de nuestro qerido almirante pienso q si todavia no pudimos resolver el conflicto interno q tenemos con los negros de mierda q se hacen pasar por hinchas... y apenas estamos capacitados para organizar un operativo para q dos grupitos del mismo club no se agarren se creen q se puede hacer un operativo hoy en dia para recibir una hinchada visitante???
yo creo q no!!!!
lamentablemente prefiero seguir asi!!!

hernan de casanova

Anónimo dijo...

ruben x favor volve hacete cargo de la banda como en los viejos tiempos
hacelo por el honor y el respeto x los pibes que ya no estan
desde el negro garrincha como ta ti ahuja el gordo buby y muchos mas que ya no estan
ellos te dirian si estarian vivos lo mismo que te digo yo
es hora que la fragata empiese a navegar hacia la a
saludos castillo es de almirante

Anónimo dijo...

eeeeh por que no pusieron mi comentario??? que te pasa blog ? estar nervioso ? jaja no censuren!!
ariel

Emi dijo...

Como es eso que dicen algunos, que la sociedad no está preparada para que vuelvan los visitantes ????

Los de primera son de otra sociedad acaso ???

Si en primera van visitantes, en el ascenso tienen que estar también, sino es descriminación.

Anónimo dijo...

No sabia que no se podia ir de visitante, yo voy a todos lados, me meto en un costadito y calladito miro al Brown. Yo tampoco estoy de acuerdo con que vuelvan los visitantes, en nuestro caso peor todavia, ya sabemos cuales son las medidas que tomara el tribunal de disciplina en caso de que hagamos quilombo, y no quiero volver a la B.

ANDRES dijo...

yo voy de visitante, pero no estoy de acuerdo en que vayan las hinchadas de visitante, por ejemplo: en la cancha de Almirante ¿ donde pones a la hinchada visitante ? si brown llena local y visitante !!! que equipo llevo al fragata mas de 200 personas , Laferrere, y nadie mas, y vamos a desperdiciar una tribuna de 8000 personas por 200 o 500 salames que se van a quereer colgar del alambrado para tener chapa contra Almirante, NO ME PARECE ASI ESTAMOS BARBARO !!!! Y CADA VEZ VA MAS GENTE A LA CANCHA. !!!

Anónimo dijo...

la gente que queremos ver al Brown de visitante y no vamos a hacer quilombo vamos como el comentario del anonimo de las 9:39. de hecho este sabado somos varios los que vamos a ferro. CLARO NO SOMOS LOS QUILOMBEROS DE SIEMPRE

Anónimo dijo...

hola soy sebastian de san justo barrio san nicolas.. creo q muchos estan haciendo mal en meter a todos en la misma bolsa, yo voy con la banda moustro y el club no nos da nada y tampoco se lo pedimos, en el partido contra la cai eramos 170 pibes y cada uno tenia su entrada y comprada no regalada, sin embargo nos tuvieron esperando fuera de la cancha hasta el segundo tiempo, todo gracias a esos q dicen ser barras y q muchos volvieron no mas xq el club esta repartiendo bastante plata a la barra, nsotros si queremos al club, a pesar q nos prohiben la entrada ahi estamos siempre para alentar y no insultamos a la gente para q cante solo le pedimos q aplaudan un poquito, y hay muchos q dicen q van a alentar y se quedan de brazos cruzados mirando el partido. desde ya mis disculpas si a alguien le molesto mi comentario. gracias . AGUANTE BROWN..

Anónimo dijo...

MUCHOS GUACHOS EN LOS FIERROS, ES UNA VERGUENZA. Y DICEN SER BARRAS POR FAVOR"!!! EL MAS GRANDE ESTA A PUNTO DE CUMPLIR 16, DEJEMONOS DE JODER!!!! AGUANTE ALMIRANTE.. 2 FIN DE SEMANA PINTANDO EL CLUB Y NO APARECIO NINGUNO "DE LA BARRA" NI SIQUIERA PA FIGURAR!!

Anónimo dijo...

le doy la razon al seba con lo qee dijo creo qe es muy logico . y hay qe empesar a dejar esa disputa entre falsos barras qe perjudican al club .
y no nos preocupemos con eso de qe no podemos ir de visitante . el año qe viene para esta fecha vamos a estar jugando contra boca , sanlorenzo , river . y no nos para nadie . UN BROWN DE 1º quien de todos nosotros no lo desea ??

levantemonos cantando .comamos alentando . lleguemos a la cancha euforicos . cantemos los 105 minutos .salgamos cantando pase lo qe pase ! . difrutemos esto qe nos esta dando el brown (Y)
chapu

Anónimo dijo...

los de siempre . y nadie mas por almirante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no los del 20 ni los de simpre ni la banda mostro ni los de el pelado maxi ni nadie , hoy lmirante no tiene barra como era la de manopla , hoy son 20 barrios con 20 pendejos paqueros que lo unico que quieren es una vicera,hay que matarlos a todos
que se vayan todos que no quede ni uno solo

Anónimo dijo...

volve ruben (manopla)
somos varios de los grandes que te vamos a apoyar
hay que sacar a rstos seuros hincha de almirante del palavalancha
hay una banda sola esa es la banda de manopla
volve ruben
x el bien de almirante
saludos
castillo es de almirante