sábado, 14 de agosto de 2010

REPORTE DESDE SANTA FE " UN PUNTO QUE SIRVE"


En la noche fría de Rafaela, el equipo dirigido por Blas Armando Giunta sacó un empate que sirve para lo que se viene. Almirante salió a la cancha con un 4 - 3 - 1 - 2 donde se encontraban: Monasterio ( 1 ) - Delaguila ( 3 ), Shunke ( 2 ), Nievas ( 4 ), León ( 6 ) - Verón ( 8 ), Olmedo ( 5 ), Zacaria ( 7 ) - Rodrigo D. ( 10 ) - Román D. ( 11 ) y Bazán Vera ( 9 ).
El equipo durante el transcurso de los 90 minutos no supo mantener la regularidad, pasando por altibajos. La primera parte del partido, luego del gol de Bazán Vera, manejaban los tiempos con los hermanos Díaz, pero a medida que se acercaba el final de la primera etapa, los locales empezaron a tener la pelota y a complicar a una defensa por momentos no muy estable. Cuando Rafaela más se acercaba al gol, el equipo aurinegro confiaba en el juego de contraataque con su delantera y mediocampo veloz, que sólo tuvo un tiro libre de la mano de Román D. y que termina impactando en el palo izquierdo del arquero luego de que éste llegó a tocarla. Hasta que de un córner en el minuto 45, Sacks ( 8 ) el volante por derecha que tiene el equipo local, puso el partido 1 a 1.

Comenzando la segunda etapa, Marrone ( 14 ) entra en lugar del lesionado Zacaria, de esta manera, le dió una mano para recuperar al volante-central Olmedo quien realizó un buen partido. Pero al ver que su equipo no encontraba el camino y que los locales creaban situaciones, Blas decidió poner a Garcia ( 15 ) por Rodrigo D. ( quien se sentía cansado ), con el fín de tener más la pelota junto a Román. De hecho, éste cambio resultó, ya que " El pipi " le dio velocidad al equipo. Pero no alcanzó y Almirante sólo tuvo que conformarse con un remate de afuera del area de el 11 mirasol cuando finalizaba el partido, donde el arquero llegó a descolgarla del ángulo. Finalizando la segunda etapa, Mena ( 13 ) ingresó por el lateral derecho León.
El partido fue parejo, los dos pudieron haber ganado ya que crearon jugadas claras de gol, Rafaela por su parte en el primer tiempo, casi da vuelta el resultado luego de un herror de la defensa, y en la segunda etapa luego de una pelota parada, un remate que quedó en el área grande, impactó contra el travesaño.
Ahora Almirante debe sacar los 3 puntos frente a la CAI como condición de local y con su gente. Para éste partido podrá contar con Gabriel Gandarilla que ya estaría en condiciones de hacerlo.

Desde Santa Fé: Jonathan N. Taboada.FOTOS: Gabriel A. Rannamets. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

ALAN PAEZ dijo...

una pregunta

no saben si el jueves va a jugar el chanchi estevez???

es mi idolo, para mi es el mejor delantero en la historia del futbol argentino, el saco a raing campeon en el 2001, jugador distinto al resto


gracias por venir al brown







CHANCHI Y 10 +

Anónimo dijo...

Que jugador!!!! Roman Diaz y eso que no entrena, vieron como marco la diferencia, es un jugador distinto...

Anónimo dijo...

????!!!!!

Anónimo dijo...

si igual que olmedo es diferente muy diferente

Anónimo dijo...

Ayer fui hasta Rafaela y Almirante cuando apuraba daba la sensacion que podia ganarlo, lastima que lo vi muy contenido al equipo.
No me gusto el planteo porque se metio el gol y se dejo venir a Rafaela, que la verdad pense que era mas equipo, pero tiene a jugadores que no los conoce nadie.
Giunta tiene que cortarla con Delaguila y Nievas, son uno peor que el otro, un desastre. Por culpa de Delaguila nos empatan el partido cometiendo faltas todo el tiempo llegando a destiempo a todas y una de ellas al borde del area en donde vino el gol, ademas estuvo al filo de la expulsion y en el gol de rafaela no marco al que justamente la metio todo mal este boludo...
Nievas un tronco de primera, los demas rescatables para ser el primer partido.

Anónimo dijo...

ya empezaron a hablar boludeces y despues Giunta les tapa la boca y desaparecen.Que pelotudo el que pone a Roman a la altura de Olmedo, flaco tenes menos futbol que Mirtha Legrand

Anónimo dijo...

que grande el dani no, yo soy el que se enojo cuando dejaron ir a gralh pero la verdad es que dani en el ascenso es implacable, puede tener 37 años, estar pasado de peso y jugar por plata en los caños, pero la verdad es que en el area hace la diferencia.
roman hace la diferencia esta re loco pero la agarra y la destruye.
ademas al que puso a olmedo como el ejemplo del mal jugador, a mi me parece que olmedo no es mal jugador no es xavi o iniesta pero no es malisimo.
y por ultimo hubo uno que me trato de bobo y puso en cuestion de cuanto puede valer zacarias hoy porque en su momento no lo vendieron. a vos te digo que zacarias gano dos ascensos con almirante y hoy es titular en el equipo de primera.

gaby de la tablada

Anónimo dijo...

almirante dejate de joder tenes que ganar 7 a cero, no puede ser que trajiste un empate , dios mio que cosas hoy que leer