martes, 10 de agosto de 2010

SE EMPIEZA A VER EL ONCE INICIAL

Esta mañana luego de una pequeña entrada en calor, el técnico Blas Armando Giunta paró en la cancha a los mismo once del día de ayer y repitió el esquema táctico. De esta manera, se intuye que los que saldrían a la cancha el día viernes son : Monasterio, Mena- Nievas- Schunke- León, Verón- Olmedo- Zacaría, Rodrigo Díaz, Bazán Vera y Román Díaz. Éste equipo, se enfrentó a los suplentes que plantearon un esquema táctico de 4 - 4 - 2 con: Losa, Palacio- Deláguila- Centurión- Gonzalez, Joan Giunta- Carabajal- Marrone- Mandarino, Ríos y García. Lo que trató el cuerpo técnico, fue reducir el largo del terreno de juego, teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha de Rafaela.
El equipo titular ganó por 2 a 0 con goles de Rodrigo Díaz y Jesús Nievas.
Gabriel Gandarilla nos confirmó su distención y el preparador físico Fabián Jeaneret nos comunicó que estaría a la par de sus compañeros en una semana. De esta manera, entrenó de manera diferenciada del plantel, al igual que lo hizo Federico Maraschi que volvió a realizar bicicleta en el gimnasio.
Mañana será el último entrenamiento del plantel en Casanova ya que por la noche emprenden su viaje hacia Santa Fé.

Desde el Polideportivo: Jonathan Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VA ALGUIEN EL VIERNES A RAFAELA?? ALGUIEN SABE ALGO SI ESTA TODO BIEN PARA IR?..

Anónimo dijo...

Pre venta de la camiseta en sitio oficial de sportline del 9 al 13 de agosto con descuento....parece que se agotaron las primeras 1.000 camisetas...lo de almirante ya no sorprende a nadie