jueves, 5 de agosto de 2010

SIN AMISTOSO PERO... CON TRABAJO


En la mañana gris del día de hoy, el plantel se entrenó en el predio de Isidro Casanova, ya que el partido que se iba a jugar en el CEFAR, se suspendió por mal tiempo.
El entrenamiento comenzó en la cancha auxiliar donde realizaron una pequeña entrada en calor y alargue. Terminado esto, pasaron a la cancha de al lado ( que generalmente utilizan para hacer fútbol ), y se armaron dos equipos como lo vienen haciendo ultimamente. Por un lado estaban los de pechera ( titulares ) parados tácticamente con un 4 - 3 - 3 donde estaban: Monasterio, León- Shunke- Nievas- Verón, García- Gandarillas- Olmedo, los hermanos Díaz y Bazán Vera; por el lado de los sin pechera ( suplentes ) jugaron con un esquema táctico similar donde estaban: Losa, Gonzales- Mena- Centurión- Deláguila, Mandarino- Marrone- Carabajal- Joan Giunta, Zacaría y Panella. El gol de la primera etapa lo iba hacer Mandarino para el equipo suplente, de esta manera se fueron al descanso con una momentanea victoria.
En la segunda parte, se iban a realizar varias modificaciones, por el lado de los titutales iban a ingresar Zacaría y Mandarino x García y Verón; del otro lado, se iban a realizar muchas variantes y el equipo terminó parado con el mismo esquema táctico pero con: Losa, Joan Giunta- Mena- Centurión- Lin, Gimenez- Saieva- Groso, Ríos- Francovic y Casasola. En ésta etapa del partido, iba aparecer el gol de " El indio " Bazán Vera para darle un empate final al partido.
Los que no entraron en el primer tiempo realizaron trabajos en el gimnasio, del mismo modo lo iban hacer los que les tocaría salir en el segundo.

Desde el Polideportivo:Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

alguno podria decir q paso con la familia METOLA ya q me entere q sufrio una desgracia yo desde aca le mando mis condolencias por ese gran dirigente q en los momentos malos del club trabajo para q el club no desaparesca OMAR DE RAMOS..

Marcos dijo...

No puedo creer que Olmedo se mantenga en el equipo titular. Cualquiera que tenga 2 dedos de frente sabe que Marrone, Gimenez, Carabajal, son millones de veces mejores, de los que pueden ir en esa posición. Es más, si yo fuera alguno de ellos y tuviera un poco de orgullo, de sólo saber que Olmedo me dejó en el banco, me hubiera cortado las bolas en ese mismo instante.

Anónimo dijo...

Segun escuche, murio el hermano de Martin ,yo tambien le mando mis condolencias a la familia.
BETO

Soledad dijo...

Hola soy Elena, y quiero saber si los partidos no televisados se pueden ver por Internet? En caso de poder verse, como tengo que hacerlo?

Andrés Mirasol dijo...

confio a muerte en el cuerpo tecnico ,, ya q desde decadas fueron los unicos q nos dieron ascensos, me molesto la salida de ferrer por la buena persona q es,, el no se fue a tristan suarez y dijo q la gente de almirante iva a la cancha por el chori y la coca cuando le preguntaban acerca de las puteadas, no?? q poca memoria tenemos

Andrés Mirasol dijo...

saben q nuestro 9 al q algunos putean otros idolatran, en fin ,, sigue jugando por plata en barrios como los river, boca contra puerta de hierro,, y lo se porq el arbitro fuel el negro papa??les suena?? antes d eputea a ferrer por irse a chicago ,, hay q fijarse a quien tenemos como idolo

Anónimo dijo...

capo hay algo q no entendes!!! aca nunca se trato de una competencia entre bazan vera o ferrer... se entiende?? q el gordo es una basura como persona todo el mundo lo sabes, pero como jugador la verdad me saco el sombrero y se gano mi respeto como hincha de brown por ser el maximo goleador de la historia y por hacer los goles decisivos del ultimo campeonato q nos dieron el ascenso... es verdad en su momento lo re cague a puteadas y estaba en contra de q vuelva ... pero ya te digo me cerro el culo y me la tengo q bancar se gano mi respeto...
ahora en cuanto a ferrer no dudo q sea buena persona pero la verdad q como jugador nunca me gusto ni cuando hizo 20 goles y fue goleador nunca me gusto su forma de jugar.. se entiende?? desp q se haya ido a chicago me dolio... asi como en su momento tribulo se fue a moron ... yo entiendo q es su trabajo pero como hincha duele como si fuese una traicion q qeres q te diga...

espero andres q entiendas mi forma de pensar y te repito esto nunca se trato de una competencia entre ferrer y bazan vera...

abrazo y aguante almirante!!!

hernan de casanova.

Anónimo dijo...

Efectivamente Rubén, confirmo ampliamente lo que decís de Bazan Vera.
Este señor con total falta de responsabilidad, se dió el lujo de jugar un partido "por plata" a una semana del inicio del campeonato en una canchita donde solo Dios sabe en que momento pisás mal y te haces un esguinze, o alguien intencionado o no te hace sacar en camilla, si es que hay camilla.
Así se maneja alguien que despues grita a los cuatro vientos que ama al club. El amor, en un jugador, tambien se demuestra con profesionalidad y respeto por la institución y su gente, y no insultando y teniendo este tipo de actitudes.
DanTach

Anónimo dijo...

Sos un cara dura al comparar a Daniel con Ferrer. Hace una cosa, anda a ver chicagon y nosotros en el Nacional B con Bazan vamos a ver Almirante. Acordate que Daniel es de las inferiores, siempre dijo que es hincha de Brown y aparte jugando para otros clubes venia a la popu de Almirante. Salvo Cabral que no jugo en el Brown no vi a ningun otro jugador hacer eso. Respeto para el goleador, el máximo goleador de nuestro club

Anónimo dijo...

eso perdoname de ir a la tribuna es vender humo , no soy el que opino antes , yo a daniel sinceramente no lo quiero , no me gusta y va a quedar demostrado en el campeonato, es un jugador para la b metro donde llueven cascotazos al area, aca va a tener espacios y vamos a ver que pasa , ojala que haga 100 goles porque esta en nuestro querido club, pero no me gusta como jugador y mucho menos como persona , hay muchos jugadores que van a la platea, campe , meza , el polaco y no hacen el circo de ir a la popular , solo a campe le creo eso
igual que sea lo mejor para almirante que lo quiero ver en la A

Anónimo dijo...

dios n1 respeto tienen estos flacos al goleador del club son muy criticos estos flacos no saben n1 disfrutar y daniel le va a cerra el culo a todos como en el campeonato pasado

Anónimo dijo...

basta de putiar
si bazan vera juega en la concha de lora
m chupa
mientras se ponga la camiseta de brown
q juegue donde sea
salio de las inferiores
si vende humo o no
cual ay?
q les jode
el gol a atlanta no lo gritaron todos?
salio goleador de almirante
hizo goles que ganamos 1 a 0 con gol dde el
sin desmerecer el trabajo del ekipo
si es mala o buena persona
yo soy buena persona
y no por eso juego en almirante
basta de eso
q cuando las cosas van bien todos siempre le buscan el pelo al huevo
prefiero a bazan vera
y no q traigan a otro demus
fijensen lo q dicen
y los q lo viven bardiando
es el goleador del club
y si es como es
es por como se crio
y yo cuando voy a la cancha no lo voy a juzgar como persona
si no como jugador
espero q lo entiendan

Anónimo dijo...

me parece correcto lo que decis, lo cual no te autoriza a decir quien se calla o no , tenes que poner tu postura los otros la de ellos , a vos te gusta daniel , me parece barbaro , a mi no me disgusta pero preferiria otro , no es un jugador para el nacional, es un divide grupos , en su vida personal si es chorro no me importa alla el.
ojala que haga 100 goles este campeonato y y pueda decir aca que me equivoque , soy tan hincha de almirante como todos ustedes y deseo que lo mejor para el club pero me puede gustar otro jugador para eso estan los colores no?

luis

Anónimo dijo...

un divide grupo
a menos q seas jugador
y estes dentro de un plantel
acepto esa opinion
d no ser asi
vos fijate
por q eso de lo se de buena fuente
no se eh
a mi bazan no m gusta
yo keria a milla o concistres
pero es lo qtenemos
y cn esta carreta salimos campeones
lo mismo dijeron cuando estabamos en primera b
este no puede jugar a nada
y sin embargo hizo goles claves
ojo
yo no soy hinchas de jugadores como muchos
soy hincha de almirante brown y punto.
demus no era un vende humo
era re buena persona
en 19 partidos no hizo ningun gol
no fuimos al desenso....
pensa lo q decis;)
y aclaro no m gusta bazan vera
prefiero a otro conocido
y no mamarrachos

Andrés Mirasol dijo...

se que es un divide grupos, y tambien se q hizo goles claves,, pero tambien se ni se mueve, y salvo el que le hizo a colegiales en munro, los demas los hizo adentro del area chica o no?? aparte todos sabemso como es esto esta tood bien porq salio campeon pero si erraba el penal, sarmiento salia campeon lo ivan a fletar y hiba a salir a boquear q el club esto y el otro ,,como lo hizo en suarez cuando andaba de la mano con granados ,,los goles no los discuto discuto su presionalismo nada mas , un jugador q sale a bailar siempre y juega en los terrenos por plata nunc va a estar a un 100 por ciento, muchachos seamos realistas..y para ser idolo hay q respetar a la gente siempre aun cuando te vallas a otro club,,no decir boludeces,,

Anónimo dijo...

jajaja andres no aclares q oscureces papa... te cuento por si una de esas no estuviste en el partido contra atlanta (cosa q me parece q es verdad)el penal lo erro bazan vera!!!! y otra te puedo asegurar q bazan vera no es el unico q sale a bailar siempre ehhh si vas a ramos todos los fines de semana te lo cruzas al bicho... a roman... etc etc... asiq no rompas las bolas con eso papa... en vez de criticar dedicate a ir a la cancha y sali un poquito a la calle

abrazo!!!

hernan

Andrés Mirasol dijo...

jja q haces hernan ,, te aclaro porq no me entendiste, ya se q lo erro bazan vera al penal,, y obvio q estuve en la cancha , es mas hace mucho tiempo voy , parece q no entendes lo que quiero decir o parece q es idolo tuyo ,, porq yo aclaro q grito sus goles como toods los q sosmos hinchas de almirante de verdad ,, pero no soy esos q le decian traidor ccuando hizo el gol de penal con suarez en casanova estabas?? yo si y me dolio y despues dijo q la gente q lo puteaba estaba ahi por el chori y la coca lo sabias?? parce q no. y depues vin con la camiseta de temperley y todos aplaudian a orfila y a el lo tildaban de traidor y e devolvia gestos en vez de setr profesional y hincha del club tanto ama y callarse no ,,, le hechaba mas leña al fuego,, en fin ,, parece q nunca me vas a entender ,, yo tengo memoria no como vos u otros ,, tambien se q otro piensan como yo ,, sera tal vez porq vivo en san justo cerca del barrio almafuere donde vivia su mama y donde viven sus hrmnos y lo veo pasar todos los dias. incisto hernan no vamos a coincidir ami me molesta y a vos te encanta ,, en lo unico q coincidimo s q somos de almirant hernan saludos espero q ntiendas mi postura y quedate tranquilo q voy siempre ala cancha y antes pensaba como vos total lo veia en jesse y despues le hacia 2 goles a moron y yo decia aa q salga total,,pero despues cambie totalmnte de opinion

Andrés Mirasol dijo...

y lo de la competencia entre ferrer y bazan lo dijiste vos yo solo dije q no habia q putear a ferrer por irse a chicago sin saber por q se fue nada mas,,, y sabrias porq se fue no dirias lo mismo aparte lka unica propuesta q tenia era esa y para mi rindio muchisimo el tambun hizo goles claves, lo matq trajeron a daniel los dos no podoan jugar

Andrés Mirasol dijo...

muchachoa piensn un poco ,, saquense la camiseta el goleador del club si le va mal sale a boquear n todos lados como lo hizo en suarez , eso es lo q digo para mi no es idolo el q hace goles y despues delira a la genta de q sirve,, q se calle la boca nada mas ,, q no hable mas de la gente de almirante ,, aparte cuando le puso celeste a la hija viste ,,, se va a dalmine y sale campeon y le va a poner violeta , muchachos por la plate baila el mono

Anónimo dijo...

a Bazan le chupa un huevo Almirante, y aparte se caga de la risa de lo que el hincha comun pueda decir de el total el a fin de mes se lleva mas de 30 lucas...plata que muchos de nosotros tiene que laburar varios meses para verla...
Lo mismo Giunta y todos los "idolos" que tienen muchos...
Bazan Vera...a Almirante lo amo..bueno chau me voy a ver a mi hija Celeste...jajajajajajajjajaja
jajajajjajaja
jajajajajajja
PAYASOSSSSSS!!!!!!