martes, 3 de agosto de 2010

UNA LESIÓN QUE NOS DUELE A TODOS

La mañana del día de hoy, vino con dos sorpresas. La primera fue que se sumó al plantel ( por tiempo indeterminado ) , el arquero de la cuarta división Visentín. La otra es una mala noticia, y trata sobre la lesión de Federico " el bicho " Maraschi donde se prebee que es un esguince en la rodilla.
El entrenamiento comenzó con una entrada en calor donde trotaron alrededor de la cancha auxiliar, luego se separaban en grupos de tres jugadores donde el trabajo consistía en pasar la pelota hacia adelante y correr de manera diagonal.
Terminado esa consigna, pasaron a otra cancha e hicieron trabajos de ataque y defensa, donde se pararon de la siguiente manera: los volantes en la mitad de la cancha, los delanteros, que se dividieron en dos grupos, en 3/4 del campo de juego y de ambos lados, y por su parte, los defensores se ubicaban tras el arco donde estaban Monasterio y Visentín. El fín de este trabajo era que los volantes asistan a los delanteros y que ellos, puedan eludir a los defensores que le salían y así definir. El ejercicio variaba constantemente, por momentos era un defensor contra un delantero, dos delanteros contra dos defensores y por último dos delanteros contra un defensor.
Por último, realizaron un partido informal con 12 jugadores. Por un lado estaban los de pechera con un 4 - 4 - 1 - 3 : Visente, Shunke- Nievas- Mena- León, García- Gandarilla- Olmedo- Verón, Rodrigo Díaz, Román Díaz- Maraschi y Bazán Vera; por el lado de los sin pechera quienes formaban con un 4 - 1 - 4 - 3, estaban: Monasterio, Gonzales- Centurión- Delaguila- Palacio, Marrone, Groso- Gimenez- Mandarino- Joan Giunta, Zacaria- Panella y Ríos.
Faltando pocos minutos para que termine la primera parte, el delantero Maraschi sale lesionado con un esguinse en la rodilla y es asistido por los preparadores físicos Juan y Fabián, quienes lo llevaron al vestuario en camilla.
Los cambios fueron: Francovic x Ríos, Saieva x Groso, Casasola x Panella, Ríos x Maraschi y Ling x Gonzalez.
El entrenamiento finalizó minutos después del mediodía.


Desde el Polideportivo: Jonathan Nicolás Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: