miércoles, 1 de septiembre de 2010

2 CAMBIOS PARA ENFRENTAR AL CHARRO

El equipo entrenó de una manera distendida, pensando en lo que será su próximo compromiso frente a Deportivo Merlo. Los 18 que estarán concentrando en el día de hoy realizaron una entrada en calor con pelotas bajo las ordenes del preparador físico Juan Tiseyra, y luego de una pequeña charla de su entrenador Blas Armando Giunta con los defensores y volantes, trabajaron con pases largos pensando en el tema del campo de juego; del mismo modo lo hicieron los arqueros Monasterio y Losa, sabiendo lo difícil que va a estar si el clima sigue igual.
Los que no concentrarán realizaron trabajos físicos junto al profesor Fabián Jeanneret.
Los 18 elegidos por Giunta son: Monasterio, Losa, Mena, León, Centurión, Nievas, Shunke, Verón, Olmedo, Marrone, García, DelÁguila, Rodrigo Díaz., Carabajal, Mandarino, Román Díaz, Estevez y Bazán Vera. De esta manera el técnico aurinegro jugará con un esquema táctico muy poco visto de 3 - 3 - 1 - 2 - 1 donde buscará que tanto Mandarino como Román Díaz puedan desbordar por los costados y conectar con " el indio " que será el único punta.
Las dos variantes son la de Olmedo que ingresará luego de la suspensión por Gandarilla ( quien fue expulsado frente a Ferro ) y la de " el morro " Carabajal ( que hará su presentación )en lugar de Joan Giunta.


Desde el Polideportivo: Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

guinta me decepcionaste, sacas a Leon de la defensa y no por razones futbolísticas. La defensa tiene un gol en 3 partidos, sacás a un refernte de la gran camapaña del 08, del campeonato del 2010, que aparecio con gol en los clásicos y en la final. verdaderamente no te entiendo, con todo respeto Shunke viene de Almagro y tiene 3 partidos y 0 de historia en el club.
Que alguien me lo explique por favor si bajaron línea de la dirigencia, si se está tratando de bajar el costo de un contrato o que razón hizo que guinta traicione de esta manera a una gran persona.
saludos
Nacho

Anónimo dijo...

Nacho: me imagino lo preocupado que debe estar Blas por tu comentario, por favor no comentes mas que Giunta no va a poder dormir.
Facu

Anónimo dijo...

Siempre hablando boludeces...con ese criterio hay que poner al Fufu Tursi que debe tener como 65 años
BETO

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con nachoo pero que no sake a shunkeno entiendo que hace nievas es malo y de olmedo sin palabras lo saca lo pone amarrone y para mi lo quema mucho y es una jugadorazo es mucho mejor que olmedo para mi nievasy olmedo y ni hablar del hijo pero bueno es blas y el es el gran dt ?

Anónimo dijo...

loco no se puede opinar? no me importa si guinta duerme o no, a parte q ni va a leer esto, me preocupa cuando las cosas se vuelven turbias por otro lado, si hay algo q fue solido en almirante desde hace un tiempo es la defensa.
conozco muchos pibes del plantel y es feo ver muchas cosas.
se acuerdan cuando debatían por ferrer? hoy te grita lso goles de chicago.

por otro lado giunta puede hacerlo q quiera, una pena nomas cuando lso intereses de los dirigentes se cruzan
Nacho en gran parte pienso igual q vos.
pero el tiempo da revancha y pone las cosas en su lugar.
con respecto a Fufu Tursi es uan comparaciopn pelotuda estamos hablando de un pibe q trabo con la cabeza para no descender en el 08 q tiene 25 años y no 65 y que hace 3 meses hizo el empate para hoy estar en la B
saludos

Pablo de Caanova

Anónimo dijo...

Che si alguien va a tandil a ver al indio solari de sanjusto sale un micro de pasgeur y miranda si a alguien le intaresa les dejo mi numero nnumero1533477699

Anónimo dijo...

flaco que ignorantes que sos (20:44) nievas saca todo y da la misma sensacion que leon (inseguros) y ultimamente perdio varias marcas en defensa ( eso no lo ves ) y olmedo si bien lo hecharon fue de lo merjorcito en rafaela y tambien en la cai ( y si antes fue un desastre ) pero tienen mas y mejor criterio que marrone con la pelota en los pies.

Anónimo dijo...

leon jugó tapando el hueco que dejo la expulsion contra ferro hizo desgaste doble y para colmo no en su posicion.
el aguante p fede

Anónimo dijo...

Siempre se puede opinar ,sobre todo con respeto y sobre todo con pruebas, cuando decis algo ¿turbio? , deci a que te referis, y si no te gusta el planteo, o el once titular o los cambios decilo, pero desde tu lugar de hincha/socio, el tecnico que tenemos es un lujo, no solo por los 2 campeonatos y los 2 ascensos, sino por ser el tecnico que hace mas tiempo esta dirigiendo un club argentino. Sabes lo que pasa Nacho? Me cansa la gente AMARGA que siempre busca defectos y ante 2 o 3 malos resultados silba en la cancha, eso es lo peor ,porque eso es ser una hinchada de mierda y el Brown nunca fue eso.Ojala no seas uno de esos Nacho.A la cancha a alentar y disfrutar este presente.
Facu

Anónimo dijo...

a ver cuando de los que escriben aka van a la cancha hoy

Anónimo dijo...

leon es una fiera y tiene aguante...FONTANA