miércoles, 15 de septiembre de 2010

ALMIRANTE, UN ROSARIO DE HUEVOS...



Con gol del "Rengo" Rodrigo Díaz Almirante conquistó un triunfazo frente al mejor Rosario Central que jugó hasta ahora en el Nacional B, con mucho huevo y corazón.

PRIMER TIEMPO: En esta primera etapa en muchos tramos Rosario se lo llevó por delante al Mirasol con muy buen juego de Zarif en el medio y arriba con un intratable Medina pero de a poco Almirante le fue tomando la mano, hubo una pelota que podría haber cambiado el destino del partido cuando a los 45 segundos Medina cabeceó solo y la pelota dió en el travesaño a los 34' una clarita de Almirante un cabezazo de Schunke que tapó Brown sobre la línea. Central apuraba con centros para Figueroa que fue bien neutralizado por los defensores Mirasoles donde se destacó en esta etapa el trabajo de Schunke y de León, flojo en esta etapa Centurión que se mostraba inseguro y un gran trabajo de Deláguila, Olmedo y los 3 de arriba sobresaliendo la figura de Germán Mandarino que los corría a todos.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante si quería ganar el partido debía ajustar algunas cosas y así lo hizo, Centurión se acomodó y jugó un partidazo, en el medio Olmedo opacaba al "Killy" y arriba Bazán Vera las peleaba a todas tanto en ataque como en defensa el "Rengo" mostraba su calidad de a ratos pero eso le bastó para jugar su mejor partido desde que llegó al Mirasol, ni bien empezó a los 35 segundos robó Mandarino y la cruzó para Bazán Vera que no llegó por poco. A los 8' se vino el Fragata abajo cuando en un rebote después de una buena jugada el "Rengo" tocó suave de derecha para el primer y único grito de la noche 1 a 0 y ahora a aguantarse lo que venga así se vino Central que lo buscó de todas las maneras que pudo a los 12' Monasterio tapó el empate después merodeaban el área Mirasol pero no lastimaban recién a los 30' la pelota cruzó todo el arco y Almirante se salvó por poco y a los 39' quizás la más clara de esta etapa para el Canalla Medina remató apenas afuera. A los 42' Almirante pudo cerrar el partido con un cabezazo de Maraschi que tapó muy bien Brown. Así se terminó el partido con un TRIUNFAZO para el Mirasol que ya se codea entre los punteros ante un marco imponente con más de 15.000 almas en el Fragata. Ganó corriendo metiendo en cada pelota que disputaba como si fuera la última, por ahí no hubo fue poco el fútbol pero los HUEVOS que pusieron dieron sus frutos.

AMONESTADOS: 50'Verón, 55'Bazán Vera, 56'Centurión.

GOL: 53' Rodrigo Díaz.

Arbitro: Rafael Furchi: Regular

Cancha: Regular.

Figura: Germán Mandarino.


Agradecemos foto a Oscar Bogao.
Gustavo A. Daher La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

huevo y corazon almirante!!!

Anónimo dijo...

gracias almirante demostraste que sos grande de verdad

Anónimo dijo...

Gracias almirante de mi vada !! esto es para todos los mala onda que hablan giladas !! puro huevo anoche la precion que metieron los jugadores fue impresionante giunta giunta huevo huevo huevo !!!!!

Anónimo dijo...

Me adelanto al comentario de Chapa, no jugamos a nada, el tecnico es un burro e hizo mal los 3 cambios, si Central metia el cabezazo al minuto nos hacian 10, para que lleva a Joan al banco..... te salio mal otra vez! Aguante Brown....aaahhh yo prefiero seguir con este tecnico burro.P.D ahora le voy a pedir la plata por hablar bien de el...PELOTUDO! Yo para hablar miro las campañas, vos miras un partido, vos tenes que trabajar de periodista en el equipo de Anello que es anti-brown como vos, bueno me voy a festejar como todas las fechas... vos, si queres llorar...llora!
BETO

Anónimo dijo...

veni veni canta conmigo
que un amigo vas a encontrar
y de la mano
de Blas Armando
todos la vuelta vamos a dar !!!!!

Anónimo dijo...

fuerza almirante,huevos te sobran,publico tambien,estadio tambien y ganas de triunfar tambien.La Fragata arde todos los partidos,el proximo con Independiente Rivadavia(mza) debe agotarse las entradas y andar en 20.000 personas.-Gracias Alcides de Ciudadela.-

gabo dijo...

ALMIRANTE♥CASANOVA FUE UNA FIESTA!!!!

Andrés Mirasol dijo...

GRACIAS POR OTRA ALEGRIA, ANTE UN GRAN PLANTEL DE PRIEMERA, QUE EMOCION FUE VER DEVUELTA EL FRAGATA AL MAXIMO , IMPONENTE EL ALIENTO ,, Y UAN ENORME ENTREGA DE LOS JUGADORES ,, GRAN PARTIDO DE OLMEDO ES VERDAD SE ESTA MATANDO EN LA CANCHA NI HABLAR DE SHUNKE Y LEON ,, Y AL FIN PARECE QUE EL RENGO ENCONTRO EL LUGAR ,, AL UNICO QUE NOTE EMEDIO LENTO ES A BAZAN VERA , PERO SIEMPRE ESTA , APARFET ERA NECESARIO TENERLO PARA DEFENDER LOS CORNERS,,, UNA VEZ MAS DEMOSTRAMOS QUE NO ESTAMSO DE PASO EN ESTA DIVISION Y QUE PARA GANARNOS LES VA A COSTAR UNO Y LA MITAD DEL OTRO ,, GRACIAS JUGADORES Y CUERPO TECNICO POR OTRA ALEGRIA , Y GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS QUE ESTUVIMOS AHI TODOS FUIMOS PARTE DE OTRA ALEGRIA ....

PD:ME IMAGINO LA CARITA DE LOS DE CHICAGO MIRANDO EL PARTIDO Y DICIENDO LA BANDA QUE LLEVAMOS JAJAJAJ SE QUIEREN MATARRR


VILLA CONSTRUCTORA TE AMA

La Vieja Barra dijo...

Gustavo borra los comentarios de beto es un chabon amargo mala leche vinagre de mierda ! lo que valen son los 3 puntos, la onda es sumar ya la mayor cantidad de puntos posibles !
yo prefiero ganar jugando irregular, qe perder o empatar jugando bien !

estube atras del arco,hay cada tarado que cuelga banderas justamente atras del arco, que gente tarada diosss ! buenoo el domingo a las 20:00 en el fragataaa !

Anónimo dijo...

Todo muy lindo...pero me pregunto cuando van a cambiar las canciones...ya fue de nombrar a la estación de trenes, la que tiene patacones....
o...y ahi va...la fragata navegando al nacional....YA ESTAMOS EN EL NACIONAL...yo que se...con buena onda lo digo...no para que algún pelotudo empiece a hablar boludeces, sino para que los ciber barras hagan algo jaja

Anónimo dijo...

si seguimos asi hay que ir pensando en ampliar la tribuna del costado, Almirante esta llevando bocha de gente, y eso que es la primera rueda !!!!! ayer no estuvo 100 x 100 pero 85 - 90 % seguro, la platea mas que a full,

Anónimo dijo...

si seguimos asi hay que ir pensando en ampliar la tribuna del costado, Almirante esta llevando bocha de gente, y eso que es la primera rueda !!!!! ayer no estuvo 100 x 100 pero 85 - 90 % seguro, la platea mas que a full,

Anónimo dijo...

que lindo almirante de mi vida, lo que estamos viviendo los hinchas mirasoles es hermoso, capaz que impensado hace unos años atras, solamente nos falta eso que muchos queremos vivir verte en primera pero creo que el sueño esta por venir. simplemente ALMIRANTE BROWN mi estilo de vida

Anónimo dijo...

BUSCADO

PERO SIN RECOMPENSA

CHAPA FISONOMIA ANTIBROWN
beto

Anónimo dijo...

ahora si me gusto, esta es la actitud y jugar a algo, no hace falta ser tiki tiki ni playstation, pero ayer senti de vuelta algo que no sentia hace mucho y ya no lo rececordaba "las gloriosas noches de nacional b" ayer me senti como hace 18 o 17 años atras cuando me empezaba a hacer de brown, que lindo ver la cancha a full, el arbitro bombeandonos y los jugadores poniendo huevo y corazon en cada bola.

vomos almirante con huevo valla al frente que te lo pide toda la gente..........

central ya jugo en canchas mas grandes y mas hasta las pelotas, pero esos jugadores del fragata no se van a olvidar asy nomas.

gaby de tablada.

pd: beto sos un revanchista de mierda sos tan mala leche que ni disfrutar podes, chapa aparece y demostra que no sos un sufrido y renegado.

pd2: gustavo una pregunta: ¿puede ser que ya pasaron 18 años de la ultima vez que estubimos en ascenso directo para primera?

pd3: rengo, me cerraste la boca, ¡que calidad!

Anónimo dijo...

jajajajaja beto la verdad que seguis demostrando que sos un tremendo pelotudo. En vez de disfrutar la victoria lo primero que haces es venir a decirme algo a mi...sos un tarado, me causa mucha gracia...tan importante soy...por ahi con un poquito mas de tiempo te hago la colita...como te la hace tu novio Blas.

Saludos


Chapa

Anónimo dijo...

jajajaja todo bien Gaby, seguro que beto, cuando va a ver un partido, esta esperando en que ganemos para venir a meterse al foro y dedicarme las victorias... tremendo boludo.
Todavia no entiede para que sirver opinar...pero bueno, los ignorantes son asi.
Tremenda alegria la de ayer, a pesar que corte clavos con el culo ;).

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

chapa y beto son la misma mierda.


Aguante almirante carajo!!!