lunes, 6 de septiembre de 2010

CARABAJAL Y EL BICHO A PUNTO


Carabajal hoy hizo fútbol para el equipo titular y el "Bicho" Federico Maraschi entrenó a la par de sus compañeros. Ampliaremos.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo que esta el bicho

carlos

Anónimo dijo...

que la gran barra de almirante tanto que hablan que son del club y no le roban al club que hagan inteligencia y vean si hay gente en los alrededores del estadio y no los dejen ni entrar ( rosario central ) o que pagen entren y los hechamos a patadas en el culo.

Anónimo dijo...

13:42 :
la barra de brown se fue de los para avalanchas con manopla.
yo no estoy a favor de la violencia ni nada, pero decime la verdad, cuando ves a estos flacuchos jugando a que son mafiosos de las canchas no te dan ganas de reirte a carcajadas.
ahora tambien revenden entradas. yo creo que ser hincha de brown no es matar a los golpes a nadie, ser de brown es seguir al equipo y punto. estos tira bombas ya nos costaron un campeonato y un descenso. ¿por que? por plata. seguro vos laburas igual que yo, seguro a vos te cuesta ir a la cancha igual que a mi (de echo no estoy llendo porque no tengo un centavo), decime si no se te paro el corazon y se te callo el mundo cuando viste que lo que paso en la cancha de racing.
entonces no vengas a llamar a los barras a hacer estupideces que le cuesten al club puntos, localias o escraches mediaticos.

gaby de tablada

Anónimo dijo...

yo creo que si hay quilombos el unico que pierde es brown, porque en ningun lado sale que los provocadores son los de rosario.
para mi lo mas lindo seria que el equipo juege bien, romperles el orto y a central mandarlo a la b metro a si se dan cuenta que en el ascenso no son nada.

gaby de tablada

Anónimo dijo...

no voy a dar mi nombre porque aca hay mucha violencia pero de la sociedad que son estos pendejos que salen en policias en accion y en canal 2 siempre haciendo lio ,y por cagones como gaby de tablada que se casan y se olvidan que antes ivamos a todos lados con la barra el club esta asi porque ahora el lugar de ubicar a estos pendejos se quedan mirando cruzados de brazos los lios que hacen, hay q hacer aunque te equivoques porque el que no hace nada nunca se equivoca
un fuerte abrazo aurinegro y mirasol

Anónimo dijo...

gaby soy un chabon grande pase muchas cosas x el slmirante
nosotros tenemos la gillorina de afa y coprosode x ser de almorante
vamos a permitir que estod come gato de mierda vengan a casnova
que se pudea de una vez x todas pero estos putos de central no hay que dejarlos entrar
y en el caso que netren hay que echarlos a patadas
solamente x el honor de ser hincha de almirante brown
saludos
castillo es de almirante
l

Anónimo dijo...

a gaby yo soy de la gente que paraba con ruben manopla
y te digo mas si vuelve ruben se acavan toods los quilombos
estos son pendejos culo roto
que de enfrentamiento con otro clubes estaban en los huevos de sus viejos
la afa igual nos va a romper el culo
pero x los menos que estos rosarinos de mierda no entren
casrillo es de almirante