domingo, 19 de septiembre de 2010

CASI ... SOY FELIZ



Cuando todo era felicidad en el Fragata y parodiando el titulo del tour de "Ricardo Montaner" Soy Felíz nos quedamos con las ganas ya que a dos minutos del final del MEJOR partido de Almirante de lo que va del torneo Salmerón de cabeza empató el partido.

PRIMER TIEMPO: Almirante arrancó con todo y a los 15' ya se puso en ventaja con gol de Bazán Vera luego de capturar un rebote de un tiro de Mandarino. A los 20' la misma fórmula Verón tocó para Mandarino este remató y el rebote le quedó para Daniel Bazán Vera y la empuje al segundo gol. Era todo de Almirante pero enseguida descontó la Lepra con un remate de Julio Mozzo que se desvió en Nievas y descolocó a Monasterio. A los 24' casí llega el tercero de Almirante y del Dany que cabeceó muy cerca del palo, la defensa de la Lepra hacía agua por todos lados y en cada ataque de Almirante se veía venir el gol. Sobre el final cabeceó Nievas y no fue gol de milagro ya que la pelota se fue rozando el palo. Así se terminó el primer tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: A los 5' llegó Independiente por intermedio de un cabezazo fácil para Monasterio. A los 8' se retiró lesionado Sebastían Deláguila e ingreso Gabriel Gandarillas. Almiarnte quería definir el partido cuanto antes a los 15' lo tuvo Mandarino y la pelota se fue cerca. La Lepra que tenía que ir en busca del empate recién remató al arco a los 27' desde 40mts y desvíado. Era todo de Almirante con un Rengo Díaz inspiradisimo en su mejor partido y con niveles muy altos del resto del equipo y con el infalible Bazán Vera en la delantera. Sobre el final a los 43' el injusto empate de Salmerón de cabeza cuando hasta ese momento eran todos aplausos y OLES de la hinchada. Una lástima ya que el Mirasol se subía a la punta pero lamentablemente y sistematicamente los arbitros y en especial cuando el rival es Independiente de Rivadavia de Mendoza con "DANIEL VILA" como presidente nadie se atreve a cobrar en contra y ni siquiera equitativamente. el arbitro Mauro Vigliano debió adicionar al menos 8' y solo adicionó la mitad pero bueno parecen ser las reglas del juego para Almirante. perdimos 2 puntos pero igual estamos terceros y jugando así es para ILUSIONARSE.

Amonestados: 39' Mandarino 69' Verón.
Cambios: 53' Gandarillas x Deláguila 80' Maraschi x Verón.
Gol: 15' y 20' Bazán Vera 21' Mozzo(Ind) 88' Salmerón(Ind).
Arbitro: Mauro Vigliano (mal) al igual que los 2 líneas.
Cancha: Regular.
Figura: Todo el equipo de Almirante.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por suerte veron no juega el proximo partido falta que salga nievas y listo
BETO

German de Sahores dijo...

A mi tampoco me gusta mucho Veron pero hay que reconocer que ayer jugo bien haciendo un buen tandem con Mandarino. Gracias Rengo x el fútbol!!!! Hacia mucho tiempo que no se veía jugar así a Almirante. Perrafo a parte para Leon que pone como siempre y sobre todo para Shunke, que jugador querido!!!! te sobra calidad, Es un jugador de 1ra jugando en el Nacional

Anónimo dijo...

lastima que leon en el segundo tiempo no paro ni jugo ni corto no anduvo , olmedo adelante de leon y por alli vino el empate, para que lo saco a olmedo de 5 , no importa ya esta.
la proxima a no perder.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE VERON NO VIENE JUGANDO BIEN, EL DOMINGO MEJORO SU JUEGO PERO EL GOL QUE SE COME NOS COSTO EL TRIUNFO. BETO DISIENTO CON VOS EN EL TEMA NIEVAS, YO CREO QUE EL TIPO ES LIMITADO PERO SACA TODO LO QUE LE PASA CERCA Y ES MUY IMPORTANTE EN EL JUEGO AEREO, ES MAS ESTA DEFENSA ES UNA DE LAS MAS FUERTES Y SEGURAS QUE TUVIMOS, ME DA MUCHA TRANQUILIDAD.... NO TANTO MONASTERIO QUE DUDO EN EL ULTIMO CENTRO Y HA TENIDO ALGUNOS ERRORES IMPORTANTES, PERO ES EL ARQUERO DEL EKIPO CAMPEON Y HAY QUE BANCARLO. JUGAMOS EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO PERO NO SE DIO, HAY QUE IR TRANKI Y APOYAR COMO SIEMPRE. ME GUSTA MUCHO MANDARINO, EL PRESENTE DE OLMEDO Y EL RENGO SI MANTIENE ESE NIVEL DE JUEGO ESTAMOS PARA SOÑAR. SALUDOS A TODOS Y VAMOS ALMIRANTE !!! ruben