lunes, 13 de septiembre de 2010

EL CHANCHI ESTEVEZ DESCARTADO


Por una dolencia fibrilar en la planta del pie el "Chanchi" quedó descartado para el partido de Rosario Central y también para el partido frente a Independiente Rivadavia de Mendoza a jugarse el próximo fin de semana. Por otra parte los que ya están para jugar son: Daniel Bazán Vera y el "Rengo" Rodrigo Díaz que hoy hicieron futbol a la par de sus compañeros.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

blas te tapa la boca con ganar un campeonato, pero se va a ir del club y no va a dejar otra cosa que no sea eso, en cinco años que lleva no potencio un solo pibe, no hizo ganar dinero con ningun jugador afianzado en primera de la cantera que se pueda vender. Grahl se fue, a Casasola lo tiene colgado, Zacaria juega de a ratos, Rios ahora ni al banco, a Gimenez lo quiere hacer dejar el futbol. Ustedes que van siempre a las practicas no se dieron cuenta que Gimenez hace días que no aparece? De ese tema no se dice nada? El club no pierde patrimonio perdiendo un jugador de esas características y con mucha proyección?

Marco

Anónimo dijo...

che, gustavo...se sabe algo del tema gimenez, eso que lei en algun comentario por ahi...? porque yo lo vi jugar el pibe y la verdad que no entiendo como no juega en primera...

Anónimo dijo...

es verdad lo q dice ese juan de casanova??que roman y blas se pelearon??fue a practicar el loco??que no se peleen q los necesitamos bien a los dos

Anónimo dijo...

siempre se pelean, hasta a las piñas en lo que lleva roman en brown le pegaron varios ya. basualdo y otro mas en el 2008, se tiroteo con los barras. se agarro a piñas en la cancha de defe de belgrano. uffff y lo que no debemos saber.

Anónimo dijo...

Primero que nada, quiero decir que lo de Roman Diaz es impresentable. Espero que el club lo sancione porque el loco de mierda ese no puede hacer lo que se le canta. Encima se viene un partido jodido con central y el pelotudo este se hace el ofendido...asi no va la cosa.
Lo otro que no me gusta nada es que nos dirija Furchi. Es uno de los peores arbitros que dirigen hoy en dia, llego a primera y dos por tres lo sancionan por los partidos horribles que tiene. Se la pasa bombeando equipos..a seguirlo atentamente el miercoles.

Saludos

Chapa