jueves, 30 de septiembre de 2010

EL ORGULLO LOS ALEJA

Desde el partido frente a Chacarita donde Blas Giunta sustituyó a Román Díaz la relación entre ellos es nula, el jugador se quedó muy caliente con el entrenador por ese cambio y dicen que en el vestuario habría habido una fuerte discusión entre ellos. Desde ahí no hay relación. El jugador estuvo una semana sin aparecer por los entrenamientos y luego volvió pero entrena por su cuenta aislado del plantel profesional. Todo índica que ninguno de los 2 se pedirá disculpas y de no mediar algún dirigente y acercar las partes, esto puede tener el final menos esperado, la rescinción del contrato de Román Díaz. Esperemos que dejen un poco el orgullo de lado y lleguen a un acuerdo que favorezca al club.


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

que 2 partes , giunta puteo ???

Anónimo dijo...

esta claro que Roman no suma.
No se puede tener un jugador que arma kilombo y separa al plantel y la buena relacion entre todos, asi sea el mejor del mundo futbolisticamente.
El es un jugador profesional y se vio clarito cuando salio en el partido que puteo mal y no era la primera vez que lo hacia. No es normal esa situacion, el sabe como son las reglas del juego y no puede hacerlo cada dos por tres.

Esta claro que Giunta tambien es un soberbio en otros temas, pero en esto no creo que este equivocado

Chapa

Anónimo dijo...

esta bueno k roman diaz quiera jugar siempre mas alla d k no este haciendo un buen partido es un jugador k puede ganar un partido en una indiviualidad,pro,tiene k tener respeto x el compañero k entra,x sus compañeros,y me parece mal lo k esta pasando.brown esta x sobre todas las cosas..

Anónimo dijo...

Mi jugador preferido es Roman, pero se esta equivocando, lo que no entiendo es porque el capitan del equipo no lo hace entrar en razones y porque la dirigencia no le rescinde el contrato, lo lamento porque considero que es el mejor jugador del plantel. Nadie le dijo que estaba jugando mal o queel compañero que entra el de su mismo plantel...por favor Roman el que tiene que "aflojar" sos vos estas EQUIVOCADO...
BETO

Anónimo dijo...

seria bueno que alguien acerque las partes.Pero por el tipo de temperamento no creo que Roman pida disculpas pero debe entender que es unjugador mas del plantel, y giunta guste ono es el tecnico.
le pueden decir burro que hace mal los cambios y otras cosas pero el socio el que lo banca desde que empezo y que nos llevo a las alegrias mas grandes que vivi a lo largo de mi vida. Blas te Banco hasta que digas basta. y te voy ha estar siempre agradecido.
Ya lo dije una vez Roman ponete las pilas i el puesto es tuyo pero el tecnico es uno y el socio lo banca, podra haber quien por ciber lo putee pero en la cancha lo banca toda la gente y eso se ve.

Anónimo dijo...

Vamos Roman y Blas, dejense de joder que necesitamos a todos los jugadores y el loco es un crack de verdad, yo lo banco.
Facu

Anónimo dijo...

los dos son locos, por eso no se arreglan, hagan el esfuerzo que si estan bien los dos ascendemos, vamos loquito pida disculpas q lo necesitamos, te queremos mucho

Anónimo dijo...

La dirigencia tiene la obligación de intervenir y encontrar la solución, recordemos que son los que deben defender el patrimonio del club, y procurar éxitos deportivos.

Anónimo dijo...

esta bien q se vaya , desde q salio el , el equipo juega como un EQUIPO , y el rengo esta mas suelto , el es individualista siempre quiere empezar y terminar las jugadas el , le sale bien un partido y despues le sale mal tres. ya esta roman , gracias x las cosas buenas , pero hoy x hoy no tenes lugar en el equipo , es la verdad.

Anónimo dijo...

en esta tiene razon blas, espero que se solucione pronto ya que roman es un jugador que en lo futbolistico suma mucho para el equipo.
aprovecho para agradecer por toda la informacion actualizada que dan, abro esta pagina todos los dias, la verdad que hacen un muy buen trabajo.
sigan asi. saludos
Fede de casanova.

Anónimo dijo...

tienen que respetar a blas es el tecnico y decide lo mejor para el equipo y eso lo vemos en la cancha estya teniendo muchos aciertos blas y formo un equipazo hay que apoyar a blas

ANDRES dijo...

LOQUITO QUERIDO, sabes que te queremos, baja un cambio y comprende que en esta tenes que estar a la altura de las circunstancias y por el bien del grupo aclara los tantos con Blas, porque a Blas tambien lo bancamos, porque siempre nos dio alegrias.y se lo demostramos todos los partidos de local. VAMOS LOQUITO PEDI DISCULPAS PORQUE SOS UN TIPO DE BIEN

Andrés Mirasol dijo...

tema nuevo muchachos......

miren miren que locura ,, miren miren que emocionnnnnnnn
los de tigre estan contentos ya pueden casarse con los de moronnnnnnn

jaajj saludos villa constructora

Anónimo dijo...

YA HUBO UN ACERCAMIENTO

Anónimo dijo...

Lo escuchè el la radio anoche al loco, dice que se muere por jugar y que nadie le habla, màs allà del desplante que le hizo al tecnico, se los hizo a sus compañeros, los dejò en banda en partidos complicados.
tengo entenndido, por boca de èl mismo que el Indio, como capitan que es y amigo del loco lo llamò y hablaron, pero estaba claro que es unn tema entre el y el tecnico, Romàn se puso en nene caprichoso y dice que nadie lo llamò, que esperaba eso.
Disfrutè mucho con el futbol del loco y espero seguir haciendolo, dependerà de èl, antes que los dirigentes se cansen y lo echen, ojalà no llegue a eso.

Anibal de Casanova