viernes, 17 de septiembre de 2010

El tema sigue tenso.....

Almirante entrenó pensando en su próximo rival Independiente de Mendoza, por un lado estaban los que podrían ser titulares: Shunke, Delaguila, García, Olmedo, Nievas, Huerta, Centurión, Verón, Rodrigo D. , Mandarino, Bazán Vera y León; quienes realizaron fútbol reducido. Por otra parte trabajaron junto al ayudante de campo Osvaldo Rodríguez el resto del plantel, con diversos trabajos de definición.
Pero sin dudas todas las miradas apuntaron a Román Díaz, quien apareció en el entrenamiento pero no se cambió para trabajar junto al plantel,solamente habló con el cuerpo técnico de la 4ta división que se situaban en otra cancha.

Desde el Polideportivo informó: Jonathan N. Taboada. La voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

el peraa dijo...

hola gente click aca

http://www.estaestuhinchada.com.ar/comunidad/viewtopic.php?f=36&t=9439&sid=559fc1917f6c89b54387180be733cfcd

Anónimo dijo...

román te banco a morir pedazo de loco.

Anónimo dijo...

roman si seguis asi andate pedazo de pelotudo

Anónimo dijo...

Roman sos BUeno pero Tambien sos loco, ta bien que quedes afuera, esto es un grupo no el roman futbol club, los jugadores pasan pero el club queda y es de los socios, y por mas bueno que seas a Blas se lo banca el saca y pone nos guste o no lejos lejos es el tecnico mas ganador en la historia de nuestro querido club. portate bien ponete las pilas y volves seguro pero el equipo esta primero.
Aguante Almirante Brown Un sueño de primera