lunes, 13 de septiembre de 2010

GANDARILLAS NO EL LOCO NI


Gabriel Gastón Gandarillas se quedó afuera de la lista de concentrados para enfrentar a Rosario Central y otro que es muy posible que no esté es Román Díaz que luego del partido frente a Chacarita donde el DT. lo sustituyó y este se fue muy enojado de la cancha recriminándole por que lo sacaba a Blas Armando Giunta, desde ese partido no volvió a entrenar ni aparecer así que es muy probable que no esté entre los 18.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Basta de los caprichos de Roman Diaz que se valla por favor que le hace mal al grupo.

Anónimo dijo...

roman todo bien pero que onda a donde te pensas que estas ?? cobras mas de 20 lucas por mes y te pensas que podes hacer lo que quieras estas equivocado papaa !!! "la camiseta de brown se tiene que traspirar y si no no se la pongan vallansen NO ROBEN MAS !!!

Anónimo dijo...

roman es un loco y punto. esta mal de la cabeza, es una pena lo que hizo porque si bien no venia jugando bien el equipo lo nesesita.
ademas el chabon sera un loco pero se la jugo un monton de veces por el equipo. hasta hizo lo queriamos todos "tiroteo a los barras" y manejo el micro en cancha de chicago. ja era un chiste. igual lo bueno es que ya esta bien el bicho

Anónimo dijo...

que se vaya a la concha de su madre, no hizo nada todavia , es mas dejar mal parado al grupo y al dt con sus insultos
chau roman no sos dios

Anónimo dijo...

chau roman. todo bien pero ya le pudriste la paciencia a todo el mundo. yo estuve en cancha de almagro y la verdad que lo del loco en cancha fue mediocre y nada mas... encima en un momento se puso a darle explicaciones a la platea de chaca que lo puteaba y se desentendio de la jugada. cualkiera !!!