viernes, 3 de septiembre de 2010

IMPRESIONANTE, MUCHAS GRACIAS

El éxito de nuestra transmisión superó todas las expectativas, parece que la moda EL FUTBOL GRATIS PARA TODOS tuvo sus frutos y en eso basamos nuestro éxito. Con el simple fin de llevarles a sus casas el partido de Almirante a los que no tienen cable para ver TyC Sports y aquellos que están lejos y no tienen esta señal, con mucho esfuerzo para que les llegue a todos totalmente gratis, rompimos todos los pronósticos mas optimistas. Treinta tres mil personas vieron ayer nuestro canal calculamos que de Almirante y tambien de Merlo y 100 on-line a la hora del partido por medio de nuestro blog. Mil gracias, esto nos alienta a seguir tratando de mejorar y superarnos día a día.


Click aqui para ver nuestro canal

Gabriel Oviedo y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA QUE CAPO GUSTAVO, gracias por todo lo que haces por nuestro querido almirante , esto es algo que demuestra que almirant hay gente que lucra con el club , gracias
claudio

Anónimo dijo...

Se siente Daher presidente... sos groso chabon le pones toda la onda,el tiempo y guita de tu bolsillo para q podamos ver el partido.SIMPLEMENTRE GRACIAS.Rolo desde Austria.

fernando dijo...

muy bien capo



para cuando masfotos del partido???

Anónimo dijo...

el blog ya ascendio a primera. groso gustavo