sábado, 11 de septiembre de 2010

LAS FOTOS CONTRA CHACA PARTE 1

























Gabriel Oviedo. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Viernes 10 de septiembre de 2010 Nuevamente a la Justicia

SAF promovió una nueva denuncia contra la SubSEF y el CoProSeDe

Los hechos sucedidos en el encuentro que Ferro y Almirante Brown disputaron el pasado 28 de agosto en Avellaneda, expuso como nunca que la prohibición de público visitante en el Ascenso, es una norma que a los barras bravas no los alcanza. La denuncia quedó radicada en el Juzgado federal del magistrado Sergio Torres.

Mónica Nizzardo, como presidente de SAF, ingresó en las últimas horas la denuncia que explica: “El partido que disputó el club Ferro Carril Oeste con el Club Almirante Brown en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri exhibió como pocas veces en los últimos tiempos, la paradoja que los organismos de seguridad, suelen ejercitar a menudo: todos somos iguales ante la Ley, pero no para quienes deben hacerla cumplir.”

Según la denuncia “Solo 25 dirigentes del club visitante estaban autorizados a permanecer en el estadio, pero se les permitió ingresar a más de 100 barrabravas en el sector destinado a la parcialidad visitante, que debería estar cerrado. Esto es lo que exhibieron las imágenes televisivas emitidas.”

“Como mínimo –señalan- se destaca el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público con relación a la Policía y responsable de la Subsecretaria de Seguridad de espectáculos Futbolísticos (Subsef), a cargo del Dr. Paladino (art. 249 del Código Penal).”

La mentira de evitar la violencia

La denuncia insiste una vez más, pruebas en mano, que la medida restrictiva hacia los visitantes en el Ascenso está lejos de intentar impedir el acceso violento. “La AFA junto a las autoridades del área correspondiente, en el nivel nacional y de la provincia de Buenos Aires, resolvieron la prohibición de la hinchada visitante en los torneos del ascenso. Dicha medida fue resistida por los hinchas, precisamente porque se pretende eliminar la violencia eliminando las personas de las canchas. O sea, no hay personas en las canchas, no hay violencia. La ridícula ecuación sólo evidencia el rotundo fracaso de las políticas de prevención y de seguridad en los espectáculos de fútbol. Se optó por un camino de frustración y no de mejora.”

“Pero, más allá de campañas y esfuerzos para volver a las canchas de los hinchas visitantes, no es tolerable que las policías jurisdiccionales, en contubernio con las autoridades superiores SUBSEF Y COPROSEDE, y con la AFA, permitan que los barrasbrava SI ingresen a la cancha. Las imágenes están a la vista. No hay explicación posible, y por ello hay concretos responsables que deberán explicar lo que parece difícil. Porqué se permitió el ingreso de estas personas a la cancha de Ferro”, concluyen.

Anónimo dijo...

http://www.salvemosalfutbol.org/Futbol.dcia.A.Brown%5B1%5D.htm
este es el link si quieren leer la denuncia completa. fue hecha por la presidente de la Asociación Civil Salvemos al Fútbol contra la SubSEF y el CoProSeDe.

Victor.

Anónimo dijo...

otra forma de evitar la violencia es el miercoles cuando se te acerquen ciertos individuos con entradas de reventa. no comprarlas, no hay que darle cabida a los barrabravas. hay que aislarlos y quitarle todo el ingraso posible.

Anónimo dijo...

otra forma de evitar la violencia es el miercoles cuando se te acerquen ciertos individuos con entradas de reventa. no comprarlas, no hay que darle cabida a los barrabravas. hay que aislarlos y quitarle todo el ingraso posible.

Anónimo dijo...

La Banda MOSTRUO,fue a ferro le hicieron un lugar y ahora tenemos q aguantar q la afa y demas nos metan el dedo en el orto !! manga de pelotudos que se quieren hacer ??? son todos doble camiseta apoyados por boca y demas !!
aguante brown !! y nadie mas !!!!
no vallan mas