sábado, 11 de septiembre de 2010

LAS FOTOS CONTRA CHACA PARTE 2



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria que almirante juegue con linea de 4 en el fondo y doble 5 primero cuidar el 0 en nuestro arco y despues ganarlo de contra no agamos lo mismo que hicimos contra merlo . el miercoles ganamos caminando y nos consagramos como candidatos aguante almirante OMAR DE RAMOS.

Anónimo dijo...

al equipo hay que vancarlos como sea y donde sea
el miercoles contra los come gato hay que hacerlos sentir visitantes de verdad
hay que saltar
hay que saltar
los comegato
no suven mas
saludos
castillo es de almirante

Andrés Mirasol dijo...

comparto la idea de omar,,me gusta el doble 5 tengo ganas de ver a carabajal o a huertas que hagan pareja con gandarillas o con marrone, dos volantes por afuera mandarino y roman , de enganche el pipi y arriba el bicho y bazan vera.. obvio linea de cuatro,, espero que seamso protagonistas ya que central es muy mezquino tipico equipo de mostaza merlo , lo que si tiene un buen arquero ojo pero pienso que con el empuje de la gente que seguramente va a responder como siempre , aparte el rival motiva mucho,, creo que si le gananams a central vamos a ser cosa seria de verdad ...y por ultimo espero que los dirigentes se pongan los pantalones y le pongan los puntos a los dirigentes de central para que no manden a sus barras como a parana donde hubo quilombo cuando gritaron el gol,, cabe destacar que enciam son amigos de chaca,,, vamos brown como ne creer en este equipo no?? saludos para todos


villa constructora te ama

Anónimo dijo...

el miercoles todos al fragata!!!
que quedamos segundos!!!! no puedo parar de soñar!!!
VAMOS ALMIRANTE QUE LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!

Anónimo dijo...

Me gustaria un mediocampo con doble 5 pero olvidense de Gandarillas, es una maquina de meter patadas y deja condicionado al equipo y al filo de que lo rajen.

Hay que probar con Huertas y Carabajal

Chapa

Anónimo dijo...

que pasa entre el loco roman y blas,quedo ahi la bronca o es verdad que quedo todo mas q espeso y lo limpio aunque sea por algunas fechas, espero respeuestas gustavo, gracias!!muy buena la pagina. Juan de casanova

Anónimo dijo...

Mandarino Huertas Carabajal y el Pipi, esa tiene que ser la mitad de la cancha

Anónimo dijo...

che andres te sobra un jugador me parece... decis q qeres linea de 4 abajo... doble 5 y dos volantes por afuera mas un enganche y dos delanteros, mas el arquero la suma me da 12 jugadores a mi... estaria bueno pero el maximo es de 11!!!!

muchachos pensemos antes de escribir huevadas!!!
ah y dejen de joder con carabajal q minimo tiene para dos o tres semanas...

Anónimo dijo...

che lo ponen a gandarillas y o marrone, y lo que va de nacional B , me parece que el marrone jugo 1/2 de cinco y los mayores y mejores minutos los sumo OLMEDO, basta de criticar a olmedo , esta demostrando que en la B nacional sirve como la temporada anterior en el nacB, y roman ya cansa , que juegue mas y despues putee.

Anónimo dijo...

monasterio, linea de cuatro que tambien puede ser de tres(centurion, nieva, shunke , leon ) medio, con laterales que llegan hasta el fondo ) mandarino , huerta , olmedo , pipi ( y si esta zacarias mejor )arriba , roman y maraschi , el indio tiene mas panza que mi viejo .

Anónimo dijo...

no a los barras
no compren las entradas que revenden!

Anónimo dijo...

Siempre positivo este Chapa y ahora hasta pide que juegen jugadores lesionados (Carabajal) y otros que vio jugar 5 minutos, con tal de tirar mierda vale todo, y esos otros pelotudos armando equipos, que yo sepa el club le paga un buen sueldo a un TECNICO, uds, se recibieron ya?
BETO

Anónimo dijo...

Beto, saludos a tu novio Blas.

Chapa

Anónimo dijo...

¿beto podes ser tan bobo? si esta vez chapa no opino ninguna estupidez.
que carajo te importa lo que dicen los demas. ademas chapa sera un trastornado pero por lo menos da su punto de vista de lo que piensa. ¿vos que pensas? es facil opinar con el diario del lunes.
che beto ¿cuando tenes el hijo de blas?.

gaby de tablada.


pd: ¿que paso con zacarias?.
pd2: vamos este miercoles almirante el años que viene jugamos con boca y chicago juega el clasico con lafe jajajaja.

Anónimo dijo...

Beto, esto es un foro en el cual cada uno da su parecer y vos no sos el dueño de la verdad, cada uno da su opinion de como le gustaria que forme el equipo, y eso es la sal del futbol, lo que no entiendo es tu falta de respeto al que opina distinto a vos y tus descalificaciones constanstes hacia los demas, te crees el dueño de la verdad. Hagamos una cosa entonces, el dia que no este mas Giunta te ponemos a vos que sos el number one que se las sabe todas y listo. Y que los demas no opinen porque lo decis vos y punto. ¿Autoritarismo?

Anónimo dijo...

La verdad que los que me bardean me importa un carajo. Son todos una manga de pelotudos, y ninguno sabe nada.
BETO