martes, 14 de septiembre de 2010

LOS 18 CITADOS


Estos son los 18 para concentrar para el partido frenta a Rosario Central con la notaria ausencia como adelantaramos de Román Díaz Monasterio, Centurión, Schunke, Nievas, León, Verón, Olmedo, Mandarino, García, Rodrigo Díaz, Bazán Vera, Maraschi, Deláguila, Losa, Mena, Giunta, Marrone, Huertas.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

todos alguna vez fuimos a la sede. en comentarios anteriores hubo alguien que preguntaba donde queda la sede para comprar las entradas. que casualidad justo en este partido, y con todo lo que se dice.

gaby.

Anónimo dijo...

EL miercoles van a volver todos esos viejos que alguna vez rompieron los carne de socio y quemaron la cancha !!

Anónimo dijo...

que no nos vuelva a descontar 18 puntos ...los de central van a venir seguro, ojala no pase nada !

Anónimo dijo...

otra vez yoan giunta dejate de joder blas hay 10 pibes mas q esperan la posibilidad hasta cuando esto...?

Anónimo dijo...

Me parece que deberia llevar un defensores menos al banco y un delantero mas...pero claro, me olvidaba que volvia el gran joan giunta...es para matarlo a este tipo, todos sabemos que hay un monton de juveniles mejores...basta!

Marco

Anónimo dijo...

dejen de romper las bolas loco,se quejan mucho pero les termina tapando la boca

Anónimo dijo...

Aguante blas

Anónimo dijo...

PARECEN LILTA CARRIO !!! BASTA DE MALAS ONDAS !!!

Anónimo dijo...

Para cuando Joan de titular. Prefiero que juegue el pero no se por quien porque no se en que posición juega. Alguien sabe?

Anónimo dijo...

Que pasó, el hijito no cobró el premio de los últimos dos partidos y no le alcanzó la guita. Por favor, con el plantel que hay y tener que ver a ese pibito en el banco. Pero Giunta es Giunta y hace lo que se le antoja. Una vez un directivo me dijo sobre este tema que "es un caprichito que hay que aguantarle".

Anónimo dijo...

loco dejense de joder,hagan de cuenta que giunta cobra unos mangos mas y listo,prefiero que tenga un caprichito como ese y salir campeon!!!! (2 veces en cinco años)
Vamos almirante esta noche a copar el fragata!!!!!!

Anónimo dijo...

esta bien , blas nos dio mas que nadie en la historia de club
chapa chupame un huevo

Anónimo dijo...

El unico argumento que tienen es que gano dos campeonatos, no pueden hablar de otra cosa? Yo reclamos que el club crezca a partir de sus juveniles, no solo con el dinero del bingo y los caprichos y sueldos carisimos que se pagan. Nadie pide todos jugadores del club, pero por lo menos que vayan jugando los que tienen condiciones, que en muchos casos tienen mas y mejores condiciones que los viejos que juegan. Lastima que mucho de ustedes solo ven los partidos, y no conocen a los pibes del club que se rompen el alma por ganarse un lugar, para que el dt ponga siempre a su hijito en el banco. Almirante debe ser uno de los pocos clubes en donde los dirigentes son de cuarta, sobra la plata, hacen las cosas mal y sin embargo la gente se conforma con el exito en la cancha. Van a ver cuando se vaya giunta, a ver que deja...

Marco

Anónimo dijo...

Antes de salir campeones y figurar entre los primeros lugares, pediamos salir campeones, ascender. Ahora que hace 5 años que tenemos un tecnico que te saca campeon y pelea arriba, queremos los pibes, que me parece barbaro, pero habria que ver si tienen condicion de primera.- No creo que Giunta sea pelotudo y no quiera promover a nadie, aparte cuanta culpa tienen los dirigentes que deberian ver la situacion y ordenar algun cambio de rumbo.- Otra cosa es, cuando no peleas por nada, ningun jugador bueno o aceptable quiere venir a jugar, hoy en cambio hay jugadores de primera en el plantel y eso tambien se debe a un trabajo que habria que valorar. No se olviden que cuando descendimos, Basualdo, Mesa Sanchez y Campe fueron a equipos de primera division, Penco y el polaco al exterior, otros jugadores ven eso y seguro querrian venir a jugar a Almirante antes que a otro equipo.- Una humilde opinion.-

Anónimo dijo...

porque te tengo que chupar un huevo si te los puedo chupar a las dos papi..



CHAPA

Anónimo dijo...

El sabado fui a ver las inferiores y son un desastre , realmente de todos los equipos que vi no habia ningun pibe para subir , asi que dejen de pedir a los pibes al pedo , todavia estan verde y les falta mucho para jugar en primera y personalmente creo que algun dirigente tendria que ir a ver algun partido y hablar con los tecnicos porque ni siquiera no hay una idea de juego , espero pronto mejoren.

Anónimo dijo...

Chapa por fin te descubris , sos un terrible puto.. tenias pinta de ser de mataderos desde un primer momento jajajajajaj