jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS ONCE ELEGIDOS POR EL DT

A tres días del encuentro, Blas Armando Giunta ya paró en la cancha al equipo posiblemente titular. De ganar Almirante y empatar o perder San Martín de San Juan, el aurinegro se posiciona en lo más alto de la tabla.
Esta mañana el plantel realizó trabajos livianos; Deláguila, Palacio y Género trabajaron diferenciados con alargue, Estevez y Carabajal hicieron sus rutinas en el gimnasio.
En la práctica de fútbol estaban los de pechera azul (titulares) con un esquema táctico de 4 - 3 - 1 - 2 con: Monasterio, León- Shunke- Nievas- Centurión, Olmedo- Gandarilla- Huerta, Rodrigo Díaz, Mandarino y Bazán Vera; mientras que en el equipo de pechera rosa (suplentes) estaban con un 4 - 4 - 2 : Losa, Lin- Gonzalez- Mena- Verón ( quien no jugará por llegar a la 5ta amarilla ), Joan Giunta- Marrone- García- Groso, Ríos y Maraschi. El partido terminó igualado sin goles, aunque el equipo titular tuvo varias situaciones de gol.

Desde el Polideportivo Informó Jonathan N. Taboada. La Voz del Hincha Mirasol.

23 comentarios:

Mariano dijo...

Antes q nada quiero decir q a Blas los banco a muerte.
pero no entiendo por q sigue poniendo a Olmedo.. y menos con el plantel q tiene brown. el torneo pasado ( campeon ) a Olmedo se lo saco la gente y despues ni concentraba, ahora arranca el nacional y es titular indiscutible, encima no sale nunca, insolito..
Con todo respeto hacia Olmedo, pero brown tiene un plantel riquisimo como para q olmedo sea titular, no puede ser, y Marrone??
y veron tambien esta flojo, Mandarino la esta rompiendo y cuando declara dice q se siente mas comodo de 8 que de delantero.. entonces q esperamos para ponerlo de 8?,
eso es lo unico q queria decir, despues todos, desde Mona, hasta el Dany, todos 10 ptos, un huevos enormes..
que nose tome como un critica mala leche, anda q ver, banco a blas a este plantel y dirigencia a muerte, tengo toda le fe de que nos lleven a 1ra.

Mariano de San Justo

Anónimo dijo...

Bien ahiiii son puntos de vista y bien expresados no ofenden a nadie,
yo no concuerdo pero bien, a mi me gusta mas olmedo ahora que el año pasado

Anónimo dijo...

coincido en un 100%. el equipo ideal es: veron y olmedo afuera. entra gandarillas de 5, mndarino de 8 y el bicho cuando este bien, arriba.

Martin LDM

fernando dijo...

che que paso, con roman???

Anónimo dijo...

Ojo no opinen del equipo porque hay un viejo choto que es la novia de Giunta llamado Beto y se enoja.
La otra vez lo vi jugar 10 minutos a Mandarino, dije que me parecia un buen jugador y me dijo de todo...estoy mal y tengo que ir al psicologo por el.

Chapa

Anónimo dijo...

Veron se hizo sacar amarilla para no jugar contra el club del cual es hincha...pensar que nos basureo cuando fue a mar del plata y ahora volvio con la cola entre las piernas el muerto de hambre este.

Anónimo dijo...

olmedo afuera????? ustedes estan viendo los partidos de almirante???es el q tiene el rendimiento mas parejo en todos los partidos ... se banca el medio el solito y piden q lo saquen?? la verdad q no entiendo a la gente de almirante ehhh

Anónimo dijo...

ES VERDAD , COMO VAN A PEDIR QUE SAQUEN A OLMEDO, EL PIBE EN EL NACIONAL ES OTRA COSA Y HOY EN DIA NI MARRONE NI GANDARILLAS ESTAN MEJOR QUE EL , EN LA "B" YO PEDIA A GRITOS QUE LO SAQUEN PERO HOY PARA MI ES TITULAR, MI HUMILDE OPINION, DIEGO.

Anónimo dijo...

mariano todo bien ,pero parese que por tele no se ven bien los partidos , yo en la cancha veo a olmedo lo mejorcito en el medio campo, mi cambio seria sacar a veron y poner a mandarino en su lugar y en el lugar de mandarino al bicho , seria un re equipazoooo!!!

Anónimo dijo...

SI,GIUNTA PARECE QUE NO SABE UNA MIERDA,PERO DESPUES DE TODO TE TERMINA SACANDO CAMPEÓN

Anónimo dijo...

Coincido con vos, hoy por hoy Olmedo es innamovible, en su momento lo critique, pero ahora reconozco que esta en un buen nivel

Anónimo dijo...

Olmedo los ultimos 2 partidos estuvo en todas, fue uno de los mejorcitos junto al Rengo Diaz, para mi esta bien que lo ponga a olmedo, el otro dia cuando metio a gandarillas y lo paso a olmedo para la izquierda, ahi decalló el juego del equipo.
con respecto a veron es otro caso aparte, giunta ya lo puso varios partidos y sigue sin tener un nivel de juego interesante. para mi tiene que ser:
Monasterio
Centurion Leon Shunke delaguila
Olmedo gandarillas
El pipi el Rengo Roman
El dany bazan vera

Anónimo dijo...

analicemos uno por uno los 5 de almirante.
olmedo, fue el mejor en el nacional anterior .
hoy es lo mejorcito del medio, recupera , corre , tienen presencia y te la devuelve redonda.
gandarilla, correo con los brazos siempre de atras, tiene un mediocre manejo del balon y un alto % de faltas, muy expuesto a la expulsion.
marrone, muy pibe, tiene cero manejo de la redonda y un animal que corre al pedo.
carbajal, lesionado ultima referencia de ferro hace 4 años.
huerta, buena opcion creo que lo conocemos por los vecinos y estudiantes de la plata , pero para mi olmedo llego como el 4to, n5 y por casualidad y por suerte esta jugando bastante bien.

Anónimo dijo...

Mas que al psicologo Chapa tiene que ir a hacer un curso de tecnico
BETO

Anónimo dijo...

no me gusta q lo ponga a leon de 3, el pibe, nunca fue esa su posicion, tendria qestar con shunke en el centro del area. todo para proteger a nievas.

Anónimo dijo...

Es verdad, el otro dia le pifio con el cambio, yo lo hubiera puesto a Maraschi, lo corro a Mandarino a la posicion de Veron y a Olmedo lo dejo de 5, haberlo corrido fue un error.

Anónimo dijo...

a mi em gusta

centurio shunke leon y delaguila abajo
el rengo está jugando mñas tranquilo sin romám el q no me convence nunca q no se si va al banco ese el pipi garcia, lo veo cada ves mas flojo

Anónimo dijo...

AGUANTE ROMAN LO BANCO MAS QUE A GIUNTA, QUE EL FORRO DEL TECNICO LE VALLA A PEDIR DISCULPA QUE PARA ESO LO CONTRATO PARA JUGAR TODO EL PARTIDO Y QUE LO SAQUE CUANDO SE KIEBRE UNA GAMBA SINO QUE LO DEJE AL FINAL EL HACE LOS GOLES.
AGUANTE EL LOCO POR LOS HUEVO QUE TIENE.
FABIAN DE CASANOVA

Anónimo dijo...

al equipo lo veo bien el unico puesto q me parece q anda flojeando es el de monasterio... lo noto muy inseguro ... me gustaria verlo a losa un partido aunqe sea y sacarme la duda de si monasterio es el mejor arqero q tenemos o no

Anónimo dijo...

pasa que olmedo no es ni mesa sanchez, ni orfila, igual rucucu es un buen jugador.
a mi no me convence nievas es tosco hasta para correr, pero le reconozco que pone ganas.
el b icho es nuestro idolo ytiene que estar ademas con el dani se re conocen.
mi idolo en este equipo es delaguila, es malo el pobre pero pone unas ganas.
gaby de tablada

Anónimo dijo...

el q sabe de futbol no va a opinar en contra de olmedo es el mejor lejos en recuperacion ojala siga jugando en este nivel y vale unos cuantos verdes y no te cuento si llega a hacer un gol lo grito a morir grande OLMEDO..

Anónimo dijo...

El eqipo del domingo no es con huertas, juegan los mismos y en el medio juega marrone por derecha, gandarillas de cinco y olmedo por izquierda, juego plata al q venga, giunta para mi no lo arriesga a huertas, lo va a llevar de a poco conociendolo y marrone a parte es mas corredor.

Anónimo dijo...

alguno sabe como se llama el tema qe le dedicaron a bazan vera en el nacional ??' . gracias (Y) Y NO ES CORAZON DE LEON DE TAMBO TAMBO ¬¬