viernes, 10 de septiembre de 2010

NOTA A GERMÁN MANDARINO LA FIGURA

Acá está el audio de la nota que le hicimos a Germán Mandarino la gran figura del triunfo de anoche frente a Chacarita.


Jonathan N. Taboada. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

fernando dijo...

bien pibe, que jugador!!!


el miercoles ganamos y nos prendemos arriba!!





mostaza, anda buscando trabajo porque el miercoles te pegan un boleo en el ortooo

Anónimo dijo...

Yo soy uno de los que critico al equipo con merlo.
esta vez sin jugar para nada bien almirante tuvo una idea de futbol. es mas cuando entro el bicho mas todavia porque se aposto a la velocidad en ataque, que justamente es lo que nos hizo merlo a nosotros.
al que pedia que aparzcan los que criticaron al equipo le pregunto, si a el le parecio que planteo contra merlo estubo bien.

para mi brown tiene un equipazo pero esta en el banco, porque mandarino se esta ganando el puesto ahora, el bicho esta volviendo, el pipi jugo ayer de titular, leon jugo ayer de titular, para mi falta zacarias y bajar a delaguila a la defensa de tres.

para mi el euipo es: 1 monasterio, shunque, leon, delaguila, centurion. olmedo o marrone, zacarias, mandarino, el pipi garcia, el bicho y dani. equipazo. con estos 11 le juego a cualquiera.

beto cerra el orto "malaleche"

gaby de tablada.

pd: gustavo sacaste 91 puntos en el gran dt.... naaaa armas el campeonato y lo ganas vos mismo, esto me hace acordar al que lleva la pelota y tiene que patear los penales. esta fecha es mia. "glorioso almirante"

Anónimo dijo...

blas te tapa la boca con ganar un campeonato, pero se va a ir del club y no va a dejar otra cosa que no sea eso, en cinco años que lleva no potencio un solo pibe, no hizo ganar dinero con ningun jugador afianzado en primera de la cantera que se pueda vender. Grahl se fue, a Casasola lo tiene colgado, Zacaria juega de a ratos, Rios ahora ni al banco, a Gimenez lo quiere hacer dejar el futbol. Ustedes que van siempre a las practicas no se dieron cuenta que Gimenez hace días que no aparece? De ese tema no se dice nada? El club no pierde patrimonio perdiendo un jugador de esas características y con mucha proyección?

Marco

Anónimo dijo...

A los que alguna vez citicaron\mos al Olmedo, es justo reconocerlo que esta jugando muy bien, recuperando mucho el balon, mordiendo en todos los sectores y que, cuando la tiene, la juega redonda.

Anónimo dijo...

Marco y Gaby : hinchas nuevos del Brown o campeones de playstation.No los puedo entender, disculpenme.
Marco:El Brown es mas reconocido que nunca y le entra mas plata que nunca y eso se debe en gran parte a los campeonatos que gano Giunta, ojala tuvieramos todos pibes del club, pero no creo que sea tan facil, eso lleva años y hace poco tenemos unas inferiores que juegan en las ligas mas importantes.
Gaby: no podes criticar la falta de "juego" en un partido jugado bajo un diluvio y contra un equipo que te espera atras y te vacuna de entrada, vos lo viste por tele no? No se podia ni estar parado en la tribuna y vos queres tiki tiki, afloja un poco amigo.
Aguante Almirante, saludos
Facu

Anónimo dijo...

loco olmedo no paro a nadie es malo quiere salir jugando y da unos pases maliximo no se que tiene olmedo que alguien me lo diga es muy malo ohh sera verdad lo que decian ante que olmedo le da la mitad del sueldo a blas.. por que si no entiendo que hace jugando en la primera de brown

Anónimo dijo...

Beto, tomo tu comentario en otro post como un chiste, realmente te lo digo. Si lo decis enserio sos un reverendo caradura. El dia que le ganamos a la CAI dije que me habia gustado como jugo Mandarino y me dijiste... que lo habia visto 10 minutos nada mas y como podia decir eso y ahora decis y me preguntas en que se equivoco el DT y hablas de Mandarino????
CARADURAAAAAA
Beto, posta, ya se porque tenes tan pegada la palabra pelotudo...porque se la pasan diciendotela a vos.
Saludos a tu novio Blas.
Apareciste ayer, que paso que desapareciste despues del partido con merlo?


Chapa

Anónimo dijo...

cuantos comentarios al pedo!!! como se olvidan de todo.
ahora todos tienen equipos re buenos.porque no se dejan de joder,nueve años en la b y este tipo nos saco campeon dos veces!!!
Marco, blas deja campeonatos y proyecto,sino fijate como estan los otros equipos que cambian tecnico a cada rato,en almirante el campeonato anterior ni clasificamos para el reducido ,si era otro tecnico lo hubieran metido un boleo en el orto pero como era blas lo bancaron a muerte y al año siguiente salimos campeones!!!
si queres a los pibes despues no te quejes si nos vamos al descenso!!! almirante viene año tras año creciendo y tenes que hacerlo con gente experimentada

Anónimo dijo...

me parece que el pelotudo sos vos vos chapa , tener el cartel de pelotudo hace varios compeonatos y no reconoces nada ni un error yo que vos vuelvo al anonimato a alentar y a callarte la boca, olmedo esta jugando bien y no pueden ser tan necios de no reconocer que preferis a gandarillas que casi no recupera si no hace faul o marrone que la devuelve cuadrada, olmedo les esta comiendo los tobillso a todos

Anónimo dijo...

yo no quiero todos pibes, quiero que los pibes que pueden jugar, jueguen...los vaya mechando, les de minutos...quizas hay muchos chicos que muchos no vieron jugar, pero no tengo dudas que si el tecnico les hubiera dado confianza y algunos minutos todos los partidos ya tendriamos tres o cuatro afianzados en el primer equipo. Giunta no piensa en las inferiores, por eso trae los jugadores que trae. Puede ser un tecnico campeón pero no tiene condiciones para enseñar ni potenciar ningun juvenil, eso esta claro. Si no averiguen como es la relacion del cuerpo tecnico de primera con la gente de inferiores...igual, me gustaria saber acerca del tema gimenez, porque se estan corriendo muchos rumores, les agradeceria a los dueños del blog si pudieran comentar algo...

Marco

Anónimo dijo...

a ganarle a los canallas, nievas me sigue pareciendo flojo pero estuvo bastante bien contra chaca.
lo bueno es q noto q estan dejando todo, banco a roman y sus ganas, cuando no se le dan las cosas lo matan pero es el qmas quiere la pelota.
nunca me voy a olvidar en la final con Atlanta que el loco la pedía perdiendo 1-0 cuando a todos los otros se la sacaban de encima.

vamos fragata
el mierc alm 3 - RC 0 - va a ser lo mejor de alm hasta haora.

Anónimo dijo...

Tenés razón, Nievas esta lento, y con miedo de perder en el mano a mano, por eso regala 1 o 2 metros a los contrarios y patean o tocan, de arriba no le ganas. De todas formas, creo que en esa posición los demás deben estar peor, por eso Blas no lo cambia. Prefiero linea de 4 en todos lados.
La Fragata.

Anónimo dijo...

facu el equivocado sos vos. tener una idea de juego no es ser tiki tiki nesesariamente, es mas el equipo del 2007 jugaba exelente al futbol y no fue tiki tiki, o jueguito de playstation.
Yo ni por casualidad quiero que el equipo juegue mal o pierda para salir a criticar, pero esto esta para opinar y me gusta hacerlo, es mas no creo decir boludeces.

beto: cuando vas a dar tu opinion propia de lo que pensas, eso es mejor aunque te equivoques, a salir a horrorizandote de lo que dicen los demas.

Anónimo dijo...

facu el equivocado sos vos. tener una idea de juego no es ser tiki tiki nesesariamente, es mas el equipo del 2007 jugaba exelente al futbol y no fue tiki tiki, o jueguito de playstation.
Yo ni por casualidad quiero que el equipo juegue mal o pierda para salir a criticar, pero esto esta para opinar y me gusta hacerlo, es mas no creo decir boludeces.

beto: cuando vas a dar tu opinion propia de lo que pensas, eso es mejor aunque te equivoques, a salir a horrorizandote de lo que dicen los demas.

Andrés Mirasol dijo...

el equipo puede tener altibajos esto recien empieza ,, en lo personal reconozco que olmedo esta jugando bien ,, igual sigi sin entender como un jugador que jugo en el banco las dos ruedas de primera b ,, ahora es el primer titular,, a mi no me gusta prefieron un medio combativo ya que por afuera tenes volante que no sienten la marca si hasta a veces baja roman de 7 cuando el partido esta cerrado y ahy veces que se regala la mitad de la cancha ,, la linea de tres me gustaba pero en este campeonato los partidos son muy cerrados t practicamente el que hace el gol lo gana ,, igual acomodandola a linea de cuatro tenemso una defensa impasable para mi una ideal seria monasterio al arco delaguila-leon indiscutido-shunke -y centurion ... o mena en lugar de shunke pero creo que el ex ferro saca todo en el medio quisiera ver a carabajal o a huertas con gandarilas de acompañante,, por afuera mandarino por la derecha y roman por la izquierda, el pipi de enganche fue mas que el rengo y arriba el bicho y el dani, para mi un gran equipo con mucha llegada por las bandas y explosion arriba con maraschi ese para mi eh seria un buen equipo mandarino corre como loco y lal linea de 4 es clave para mantenernos .. saludos apara todos

villa constructora te ama

Anónimo dijo...

aca tmb andres!!!!! saca la cuenta querido!!!!! tenes 12 juugadores!!!!!!!!!! por dios cuanto imbecil comentando!!!! desp son los primeros en criticar y no se dan cuenta q qieren jugar con 12 jugadores!!!!

perdon x la agresion pero me indigna ver este tipo de comentarios!!!

xfa no me lo censuren!!!

Andrés Mirasol dijo...

si lees bien el comentario , dije que es opcional por lo tanto es logico que va a sobrar un jugador..aparte no veo mala leche en el comentario al contrario el tuyo parece serlo bardiandome,, y quedate tranquilo que opino porque fui el miercoles y me re moje ,, capas que vos hablas porque lo viste sequito y calentito en tu casa ,, muchos hablan pero el miercoles eramos los que vamos y los que fuimos siempre ,,capas por eso tu enojo si no no lo entiendo no sabia que te tenia que pedir permiso para dar una opinion

Andrés Mirasol dijo...

si lees bien el comentario , dije que es opcional por lo tanto es logico que va a sobrar un jugador..aparte no veo mala leche en el comentario al contrario el tuyo parece serlo bardiandome,, y quedate tranquilo que opino porque fui el miercoles y me re moje ,, capas que vos hablas porque lo viste sequito y calentito en tu casa ,, muchos hablan pero el miercoles eramos los que vamos y los que fuimos siempre ,,capas por eso tu enojo si no no lo entiendo no sabia que te tenia que pedir permiso para dar una opinion