miércoles, 1 de septiembre de 2010

NOTA A SEBASTIAN DELAGUILA

Finalizado el entrenamiento de ayer le hicimos esta nota al defensor Mirasol.


Jonathan N. Taboada. Edición: Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos Aires, 31 de agosto (Télam).- Siete representantes de la autodenominada Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) se reunieron esta noche por espacio de una hora con Julio Grondona, en la biblioteca del cuarto piso de AFA, donde se trató un petitorio elevado por aquellos para conseguir trabajo y que vuelvan el público visitante a las canchas del ascenso.

Un grupo de siete hinchas (de Almirante Brown, Platense, Laferrere y Gimnasia y Esgrima La Plata) encabezados por Pablo Alberto Alvarez, de la hinchada de Independiente, llegó sobre las 17 a la AFA para intentar entrevistarse con Grondona, alqo que lograron 50 minutos después.

Los barras fueron recibidos por el ex presidente de Nueva Chicago, Juan Guerra, actual integrante del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, el titular de Gimnasia y Esgrima la Plata, Walter Guisande, y el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, quienes los acompañaron hasta el cuarto piso para entrevistarse con el jefe de la casa.

La reunión se desarrolló en la biblioteca de ese cuarto piso, donde se unió al grupo el vicepresidente de Acassuso, Javier Marín, simultáneamente con Grondona.

Este fue el tercer miércoles consecutivo que estos barras se apersonaron a la AFA para solicitar trabajo como acomodadores y controles en los estadios y el retorno de las hinchadas visitantes en el ascenso y la primera vez que se reunieron con Grondona.

El titular afista llevó posteriormente el tema (no se consideró el pedido de trabajo) a la reunión de Comité Ejecutivo y anunció que solicitará un encuentro con Rubén Pérez (presidente del Coprosede) y Rubén Paladino (titular del SubSef), con el objetivo de trasladarles la inquietud de la ONG que reúne a estos hinchas, para ver hasta donde es factible que vuelva el público visitante a las canchas del ascenso.

Esta misma tarde el Coprosede denunció ante la AFA en forma escrita que algunos clubes de las categorías menores del fútbol argentino no cumplen acabadamente con esa reglamentación y dejan ingresar a algunos grupos de hinchas visitantes.

Al ser consultado por Télam al término de la reunión, “Bebote” Alvarez la calificó de “positiva. Por eso quedamos en seguir encontrándonos”, aclaró.

Alvarez se cubrió el rostro con una capucha marrón cuando intentaron filmarlo algunas cámaras de televisión. (Télam) am-hrl-da31/08/2010

Anónimo dijo...

Que orgullo, un barra de Almirante apretando a los dirigentes de AFA, grondona a los clubes no los recibe, pero a las barras si...con hinchas como estos, ni en pedo voy de visitante a una misma tribuna, ademas la nota demuestra que son manejados por un barra de primera, como el de Independiente ¿que interès tiene este tipo en que vuelvan los visitantes? seguramente seguir cuurrando, como todos los que no laburan y tienen tiempo de reunirse en la AFA, yyo quiero que vuelçvan los visitantes, pero si estos tipod no de van, todo este tiempo sin hinchas fue al pedo.


Anibal de Casanova